Alguien se le cuelga Assassin's Creed???

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
6
Karma
0
A mi en los dos días que llevo jugando se me ha colgado 3 veces. No es muy frecuente pero a veces pasa.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
3
assasing creed se me colgo

yo anoche estaba jugando y cuando me pase la 1 mision y fuy a la cama esa del aimus me levante el dia siguiente y se me colgo reinicie y me volvio a pasar ya a la 3 iva perfectamente jugue un roto y apague pero el juego no fallo en ningun moneto menes en esos 2 casos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
A mi aun no se me a colgado me he tirado 2 horas seguidas y ningun problema de cuelgues o ralentizaciones, lo unico que se me nota como a todos son los Put.. JAGS pero por lo demas muy bien.

Juego muy recomendable ;)

PD: tengo la PS3 (Europea) desde que salio hasta ahora solo he tenido 1 cuelgue y no recuerdo conque juego fue.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, como ya he cometnado en otro foro yo he tenido los dos problemas: Cuelgue de la videoconsola y ralentización.

El primero de ellos ocurrio saliendo de la primera ciudad cuando iba camino de Jerusalen. Entre en la pantalla de carga y, aunque podía controlar a Altair sin problemas, la carga nunca acabo. Al intentar salir del juego desde el menu de la PS3 la consola se reinicio.

El segundo de ellos, la ralentización, ya me ha ocurrido dos veces (en Damasco y en Jerusalen creo). Creo que la memoria de la PS3 es inferior y diferente a la de XBOX, y como dijeron en la nota de prensa, el equipo de Assassin's Creed tuvo problemas en este sentido durante el desarrollo del mismo. Creo que estos problemas vienen a demostrar que el port de juego a nuestra plataforma ha sido un fracaso en terminos de rendimiento y creo, segun los videos que tengo vistos, que en terminos gráficos también lo ha sido.

En definitiva, que le dediquen más tiempo y se dejen de hacer ports, o que los hagan con el Port Royal que les saldrán mejor xD

Saludos,
doti

P.D. para la gente de Ubisoft: 1 malloc -> 1 free
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Bueno pues yo no iva a ser menos, despues de haber jugado unas 6 horas sin ninguna realentizacion ni bloqueo del juego ni nada de nada esta mañana en menos de 1 hora se me a bloqueado 2 veces y e tenido que resetear la play. A dos amigos mios que tambien lo tienen ya se les a bloqueado tambien. Esto no es prolbema de la play aber si nos aclaramos, el juego lo an sacado con prisas o lo que sea y no esta bien echo por q no es normal que esto le pase a todo el mundo.
Yo mañana lo ire a devolver pues no me parece bien pagar 70 eurazos por un juego que te hace resetear la play cada 2 por 3.

Un saludo gente
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami de repenmte se apaga ,,,se pone la pantalla negra i me sale un mensaje ke dice ke es disco esta dañado o rallado con suciedad o algo asi...

ya me estoi empezando a moskear
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si que hay cuelgues, mi hermno anoche se terminó de pasar el juego, dice que se le ha colgado varias veces, pero reinicia y ya le va bien. También dice que dura menos de 40 horas. Saludos.

Por cierto, hay 2ª parte seguro...
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Si que hay cuelgues, mi hermno anoche se terminó de pasar el juego, dice que se le ha colgado varias veces, pero reinicia y ya le va bien. También dice que dura menos de 40 horas. Saludos.

Por cierto, hay 2ª parte seguro...

K ya se lo ha pasado??? jaja joder cacho de vicio que se a tenido que dar jaja,pero no se lo habra pasado conjiendo todos los estandartes esos y todas las cosas secundarias verdad?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Hola, soy nuevo en el foro y... despues de mucho ya tengo mi assassins creed. Es una pasada, está genial, pero a mi también se me ha colgado un par de veces, mientras no lo haga mucho mas no me molesta. Una pregunta: Hay alguna forma de tener dos partidas en el juego??

Salu2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Hola, soy nuevo en el foro y... despues de mucho ya tengo mi assassins creed. Es una pasada, está genial, pero a mi también se me ha colgado un par de veces, mientras no lo haga mucho mas no me molesta. Una pregunta: Hay alguna forma de tener dos partidas en el juego??

Salu2
pues tienes qe tener otra cuenta mas, por ejemplo mi hermano y yo estamos jugando cada uno con nuestra cuenta y asi cada uno pues tiene su propia partida.

Respecto a lo de los cuelges es totalmente cierto, llevo varios dias jugando y se me ha qedao pillao 3 o 4 veces que he tenido qe resetear... da miedo xo weno despues cuando lo vuelves a poner va otra vez bien...nose xq sera xo ya se ha hablado de un parche para solucionar los problemas qe esta dando...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores como se guarda la partida?? me refiero a guardarla por mi cuenta, no que se guardesolo...

saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Gracias por contestar. Voy ahora mismo a crear mas cuentas para mas partidas.
Esperando ese parche con ganas!!
Juan Diego: Se guarda solo. Creo que no hay otra forma de guardarla.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues he estado jugando y ya estoy en donde esta la agila la primera de Alataya de los 12...o algo asi y de momento no me pasa nada, soy de los pocos que me va de lujo no??

Espero que siga asi...

Me siento lastima por los usuarios que les van mal!! :(

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Pues he estado jugando y ya estoy en donde esta la agila la primera de Alataya de los 12...o algo asi y de momento no me pasa nada, soy de los pocos que me va de lujo no??

Espero que siga asi...

Me siento lastima por los usuarios que les van mal!! :(

Saludos
Bueno ami cuando me iba x ai tampoco tenia ningun problema me iba de lujo, los estoy teniendo ahora qe esta mas avanzado el juego pero vamos qe es muy de vez en cuando cuando se te qeda pillao xo jode tela....
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
A mi me va perfecto, solo se ha quedado pillado 2 veces. Ninguna ralentizacion ni nada. Ojalá siga asi... Que viciadas me estoy hechando!! Lástima que vengan ahora los exámenes.

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
se me acaba de colgar hace 1 hora , estaba saltando felizmente por los tejados , xDDDD y al caer , el tio se kedo parao , las personas se kedaron paradas , y completamente todo , tuve ke resetear la play3 y de momento ningun otro cuelge ,.,
 
Superior