Alguien se le cuelga Assassin's Creed???

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Si q pasa,yo to feliz de q en las cargas(Altair en un mundo de datos) no se me cuelga, q es ahy donde muchos foreros dice q se le cuelga,pero no meti un salto pulsando R1 Y SE COLGO DE HECHO CREO Q ESE ES EL PROBLEMAS..PORQ OTRA VEZ Q SEME COLGO(siento las mayusculas, se me han colao) en el Castillo de los asesino.. y la nieve seguia callendo y si daba alos botones se seguien marcando en el indicador
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi el unico juego que se me colgaba era el GRAW 2 en la pantalla en la que seleccionabas armas en medio de una mision para luego segir ... los demas juegos me iban de fabula ...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a mi se me a colgado 3 veces ya y tengo que reiniciar la consola eso no la estropeara verdad por que me estoy trabando ya
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Yo tengo el juego desde ayer, habré jugado unas 4 horas y ningún cuelgue. Únicamente cuando hay secuencias de video donde el ANYMUS ese se ven unas rayas como interferencias que no son del propio juego.

De todas formas, esperemos que el parche solucione todos los problemillas.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a mi eos problemas no me a dado de rayas ni que se me bayya tranabdo el juego es solo quse me cuega y me da rollo de que se me rompa la ps3 por el juego que por cierto es uno de los mejores juego que yo aiga jugado y eso que e jugado a un par de ellos bomba entre uno de ellos el gears of wars de 360
 
Superior