Alguien se le cuelga Assassin's Creed???

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Joer, que mal rollo que se cuelguen lo juegos.... pero claro, cada vez las consolas se parecen más a los ordenadores... eso es lo que tiene :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
ami no me pasa eso , lo ke me pasa eske me da ralentizaciones a saco , y me estoy moskeando un monton , a alguien mas le pasa eso ?:( :(
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Ami al bloquearse, reinicie y ahora me va de lujo, pero como se empieze a bloquear VAYA MIERDA... esperemos que no se nos bloquee mas a nadie, voi a seguir jugando un rato que luego tengo que estudiar :(
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
joer aqui hay mucho gafe ee XD,he jugado 3 horas del tiron y me va como la seda y ni una rallada ni media,a algunos os pasa de tdo joe XD ...y yo tambien tengo el pro
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
pues nose ami x ahora mismo me va de lujo tioss... si relentizaciones ni nada x el estilo... llevo jugando solo una hora pero bueno...ojala q no pase nada xq sinoo:S vaya cagueee...bueno espero q no pase nada ya os ire comentando.saludos..:oops:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi no se me cuelga, parece una paranoya esto de los cuelgues y las relentizaciones, a mi en una ocasion se me colgo el fifa 08 pero no paso nada no tenemos que dar cuenta que la ps3 es un ordenador y ¿cuantas veces se nos cuelga el ordenador? y no pasa nada aveces ocurre se resetea y punto se acabo el problema, estar tranquilos a mi no me ha dado ningun problema no solo este juego si no ninguno de momento
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Espero que cuando me lo compre yo este Sábado no se me relentice...joo
Que envidia que me dais, vosotros ya lo teneis!!! :D


a mi no se me cuelga, parece una paranoya esto de los cuelgues y las relentizaciones, a mi en una ocasion se me colgo el fifa 08 pero no paso nada no tenemos que dar cuenta que la ps3 es un ordenador y ¿cuantas veces se nos cuelga el ordenador? y no pasa nada aveces ocurre se resetea y punto se acabo el problema, estar tranquilos a mi no me ha dado ningun problema no solo este juego si no ninguno de momento
No todos los ordenadores se cuelgan tan fácilmente, aunque si tienen Windows como sistema operativo no te digo que no, XD.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola yo me lo he comprado y he estado jugando todo el tutorial y el principio del juego y va todo perfecto.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
oye haver para lso que deciis que os va perfecto!!! no se cuelga durante el juego! se os colgara cuando querais cargar una partida o cuando se os carge un mapa! es decir cuando esta el muñeco en esa pantalla azul de carga!!! yo un consejo que doi es que no mobais el muñeco mientras carga el mapa o la partida!!! ok? YA LO VEREIS COMO SE OS CUELGA mas de una vez en la carga!ESO SI, DURANT E EL JUEGO VA DE PUTA MADRE!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
pues si ayer se me colgo ami en la pantalla azul de carga espere 10 minutos y me parecio demasiado XD jaja asi q lo tuve q kitar :S:S:S:S esperemos q no suceda mucho no?¿?:(:mad:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
17
A mi se me ha colgado tan sólo en una ocasión y fue en medio del juego y no en carga. La pantalla se quedó congelada mientras corría. Una cosa que sí que he notado es que se desconecta de la network cuando carga el juego si estoy conectado descargando algo. No sé si tendrá que ver pero bueno... Tengo una de 40gb y con firmware 2.0
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
QUE NO SE CUELGA COJONES!!! Que mania, el juego no se cuelga, si a alguien le pasa es culpa de su PS3
Pues no es culpa de mi PS3 porque con el resto de juegos va muy bien, ami se me ha quedado clavado el Assassins entrando en Acre y haciendo un salto de fe, joer pa eso pagamos un dineral que cuesta el juego.:mad::mad:
Saludos
 
Superior