PES2008, 7 en meristation

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de leer el análisis que realiza la página web de Merisation sobre PES 2008, y la verdad, me ha dejado bastante confuso. Según dicho análisis, parece que Konami ha hecho un juego decepcionante, con unos gráficos que no están a la altura, unas animaciones lentas y desfasadas, y unas modalidades de juego poco innovadoras. Únicamente comentan como algo positivo el sistema TeamVision, por el cual los rivales cuando estemos jugando con la CPU, responden a nuestra forma de jugar, creando variaciones de ataque y demás...

No se que pensareis al leerlo vosotros, pero parece que no están muy a favor del juego de Konami, ya que todo el análisis es un vertedero de críticas y más críticas. Os dejo el enlace para que me digais que es lo que pensais vosotros.
Nos tocará esperar al jueves y poder comprobar, lo "decepcionante" que es el PES 2008, según meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0

Un saludo!
Pues andate! a mi todo lo que he oido sobre el juego han sido malas criticas, nose, por algo sera. Esperemos que Konami no haya caido en la facilidad de crear otro "PRO" mas, poniendole 4 pijaditas.. seria lamentable valerse del nombre de la saga para haceros gastar los cuartos en algo muy muy parecido al anterior "PRO", pero daros cuenta de la ventaja numero uno de el pro de este año, poder jugar online.. por tanto, si no ha mejorado apenas.. merece la pena comprarselo? no me respondais, sois unos viciosos del PRO y os lo vas a comprar el dia en que salga sin ller una sola critica! admitirloooo!!!!
pues que no cumple ni cumplirá con las espectativas este año es un secreto a voces. Que se merezca un 7 no sé, de todas formas de meristation para mi tiene la misma confianza que javito valorando al PES, asique esperaré a probarlo yo; comprarlo lo compraré seguro y ojala lo compre esta semana que quiero fútbol, quiero PES que si mantiene la misma jugabilidad que anteriores... es lo que busco.
vamos que ahora me quedo con dudas, llevo jugando a la saga pro toda la vida y aora me encuentro con esto, pues esta claro que me lo alquilare antes de comprarlo, porq sintiendolo muxho no me apetece nada comprarme una reedicion medio pija del 6 que ya era bastante malo en si la verdad, abra que ver en que queda la cosa.
Esto es igual que el año pasado cuando salió la versión de XBOX360 y yo la compré con los ojos cerrados. Un año después puedo decir rotundamente que ha sido el juego al que mas tiempo le he dedicado y lo único que le echaba en falta era un buen editor. Así que si este año ese editor viene ya incorporado y la jugabilidad ha mejorado me dan igual los gráficos. Por cierto, hoy mismo tendré mi copia de PES 2008. Ya postearé mis impresiones
en meristation le dan un 7, pero por ejemplo en PlayMania le dan un 91 sobre 100 y al fifa un 92.en dicha revista reconocen q no ha habido grandes cambios pero...quien los necesita?su jugabilidad es perfecta, han mejorado un poco los graficos y los menus.a mi con eso me vale pq el pro me gusta para jugar con el, no para admirar lo guapo q sale Rooney. todo es cuestion de gustos y se q el jueves cuando vaya a comprarlo me va a gustar pq si la jugabilidad es la misma es un juegazo.

espero q este post no se convierta en un pro vs fifa ....
Lo de la nota me ha parecido lo de menos, lo que me ha llamado más la atención, ha sido la forma de criticar el juego, ya que no parecía un análisis, sino más bien un ataque sin cesar.. no se.

Lo de la nota como decís, a mi también me trae sin cuidado, ya que desde siempre en las revistas se le ha dado mejor nota a los FIFA que a los PRO, asi que...

Y si, por mucho que no mejoren lo que deben mejorar cada edición según dicen, sigue siendo al juego que más horas le dedico y vicios echo con los colegas..

salu2
Que cada uno saque sus conclusiones que en el fondo es lo que vale. A mí la demo de PC o XBOX360 me parecen muy rápidas y es fácil marcar muchos goles, pero al final siempre termino jugando con los colegas y/u online y esta vez de nuevo las ligas van a ser míticas.

Además lo de las licencias me da igual ya que el simple echo de estarme las horas muertas con el editor ya me encanta. Retocar jugadores, tipos de medias, hacer las botas, camisetas... reconozco que soy muy friki con estas cosas pero me gusta mucho tener a cada jugador lo más "real" posible. Segúramente esta tarde cuando llegue a casa con el juego me pasaré más de 2 horas editando y tocando cosillas y luego ya me pondré a jugar ^^U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn