PES2008, 7 en meristation

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo creo que la "decepcion" del pro es que a pesar de pasar los años y dejar intacto su jugabilidad(que por supuesto es lo mas importante) no han innovado en nada,y en ese aspecto el fifa le da mil vueltas con sus innumerables modos de juegos y su currado online.
De todas maneras yo soy del PRO antes que del fifa pero reconozco un trabajo bien hecho.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Y sobre todo el movimiento del balon, super "artificial", ademas , el balon parece que va "guiado" a los pies de los jugadores, no me mola.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Un 7? logico no? teniendo en cuenta que las versiones xbox y pc no varian apenas del pes 06 que esperabais.
Meristation un 7 y hobby consolas un 84,puff que mal veo el pes este año,otros años con la tonteria de que si vale 49 € .... pero 70....pues lo dicho por mi en otros post...este año no hay pes que valga.Por lo menos hasta que no salga en platinum.
Un saludo.
hobby le a dado un 91 no un 84 y bale 62 o 64euros como mucho
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Bueno, primero decir que no tenían el PES en la tienda y que me han dicho que mañana a las 11 les llega, así que allí estaré para hacerme con mi copia. Segundo, ya pude leer el análisis y hay ciertas cosas que se dicen de la versión de XBOX360 de PES 6 que no comparto en absoluto (las referentes a control lento de jugadores y respuesta de los controles), por lo que si esos son los supuestos defectos heredados que PES 2008 tiene, yo no los considero como tales.

Mejor probar el juego y sacar nuestras propias conclusiones ;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
YO NO NECESITO QUE NADIE ME VALORE UN JUEGO LO VALORO YO SOLITO Y PUNTO!!!!


ANIMO QUE EL JUEVES SALE Y ESE MISMO DIA EL MODO ON-LINE PETADO!!!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
1- Tu lo has dicho, "lo que he visto" yo prefiero esperarme a probarlo antes de hacer alguna valoración más, ya que lo único que he probado es la demo de xbox con las limitaciones típicas de una demo.

2- ¿ 70 eurazos ? ya me dirás donde pillas el juego a setenta eurazos, a mi me cuesta 61.90, y lo he visto a 64 como muy caro a si que tu mismo, eres otro que se repite más que el ajo, todo el puñetero día con los 70 eurazos en fin...

3- Es del fifa este hilo???????

Volviendo al tema, me parece lamentable no la nota en si, (que me da lo mismo) sino el paupérrimo análisis de meristeichion, por llamarlo de alguna manera, en el que lo único que se hace es criticar al juego de Konami.
1 Es que lo que vi del fifa no me prometia nada,y luego mira.Sin embargo del rpro lo que he visto es exactamente igual,menos por la alta definicion y algunas paridas mas,que lo que vi en el pro 6.Tampoco lo voy a exagerar,y lo dije en todos los post,ojala me equivoque y yo pueda compartirlo tambien con vosotros.

2 61 € Que suerte,aqui en valencia lo menos que te cuestan son 64.90 en carrefour y el de game estan mas baratos si lo compras en web,porque si vas fisicamente vale lo mismo que en carrefour 64.90€ vamos 65.Y parece ser que no sabes leer entre lineas,mi opinion es que no me gasto ese dinero en un juego que no me aporta nada nuevo,para eso tengo el pro 6 con las actualizaciones de plantillas.Lo que pasa es que hay veces que en el foro tienes que hablar para niños,para que los que no lo entendeis lo hagais a modo de guarderia.
y 3 ¿son de pes los hilos del fifa?
--- [ Añadido ] -----
hobby le a dado un 91 no un 84 y bale 62 o 64euros como mucho
Cierto,sorry,me equivoque.Rectifico la respuesta.Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Bueno, primero decir que no tenían el PES en la tienda y que me han dicho que mañana a las 11 les llega, así que allí estaré para hacerme con mi copia. Segundo, ya pude leer el análisis y hay ciertas cosas que se dicen de la versión de XBOX360 de PES 6 que no comparto en absoluto (las referentes a control lento de jugadores y respuesta de los controles), por lo que si esos son los supuestos defectos heredados que PES 2008 tiene, yo no los considero como tales.

Mejor probar el juego y sacar nuestras propias conclusiones ;)
Pues en cuanto lo tengas dinos algo ;)

salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
1 Es que lo que vi del fifa no me prometia nada,y luego mira.Sin embargo del rpro lo que he visto es exactamente igual,menos por la alta definicion y algunas paridas mas,que lo que vi en el pro 6.Tampoco lo voy a exagerar,y lo dije en todos los post,ojala me equivoque y yo pueda compartirlo tambien con vosotros.

2 61 € Que suerte,aqui en valencia lo menos que te cuestan son 64.90 en carrefour y el de game estan mas baratos si lo compras en web,porque si vas fisicamente vale lo mismo que en carrefour 64.90€ vamos 65.Y parece ser que no sabes leer entre lineas,mi opinion es que no me gasto ese dinero en un juego que no me aporta nada nuevo,para eso tengo el pro 6 con las actualizaciones de plantillas.Lo que pasa es que hay veces que en el foro tienes que hablar para niños,para que los que no lo entendeis lo hagais a modo de guarderia.
y 3 ¿son de pes los hilos del fifa?
--- [ Añadido ] -----


Cierto,sorry,me equivoque.Rectifico la respuesta.Un saludo.
Es una buena manera de empezar el día, con el tema de siempre:

1-Yo no me meto a los hilos del Fifa para hablar del pro, cosa que si haces.
2-Se leer perfectamente, y afortunadamente hace años que deje la guardería, aunque el vicio de la siesta y la teta no he sido capaz de quitarme lo xd.
3- Lo de los 70 eurazos, lo he comentado porque no paras de decirlo en casi todos los post de PES2008, si no te los quieres gastar me parece perfecto nadie te pone una pistola en la frente para que te compres este o el otro, pero no aburr.... con lo mismo de siempre por favor.

Respetemos los hilos leñe! algo que no estoy haciendo y por lo que pido disculpas.

Bueno, voy a dejar que la gente con mayor coeficiente intelectual siga posteando.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Solo un inciso sobre el tema de las notas: ayer me pillé la revista oficial de Play Station, y le daban un 92 creo recordar, vamos que esto de las notas es muy pero que muy subjetivo. Ánimos a todos, que ya nos queda poco para poderlo ver y valorar con nuestros propios ojos XD

Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para los que dudaban del modo editor con camara en ps3, que hayan leido el analisis, decirles que, ESTE MODO SOLO SE ENCONTRARA EN PS3 Y PC
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es una buena manera de empezar el día, con el tema de siempre:

1-Yo no me meto a los hilos del Fifa para hablar del pro, cosa que si haces.
2-Se leer perfectamente, y afortunadamente hace años que deje la guardería, aunque el vicio de la siesta y la teta no he sido capaz de quitarme lo xd.
3- Lo de los 70 eurazos, lo he comentado porque no paras de decirlo en casi todos los post de PES2008, si no te los quieres gastar me parece perfecto nadie te pone una pistola en la frente para que te compres este o el otro, pero no aburr.... con lo mismo de siempre por favor.

Respetemos los hilos leñe! algo que no estoy haciendo y por lo que pido disculpas.

Bueno, voy a dejar que la gente con mayor coeficiente intelectual siga posteando.
1 Cierto,tienes razon ahi.

2 Yo tampoco he sido capaz de dejar la teta (aunque depende de la mujer cuando me deja encaramarme a ella) y la siesta tampoco la he podido dejar.

3 Es una opinion mia,expreso lo mismo que tu,simplemente mi humilde opinion:que me parece que estos de konami este año no han tenido verguenza.Y me sabe muy mal porque hasta el año de pro 6 he disfrutado como un loco con este juego y viendo las primeras imagenes que se sacaron pense "Que ganas de pillar el Pes 2008 para ver lo que he visto tanto en imagenes como en juego aunque no haya visto el de ps3,diciendo su creador que es el mismo que el de xbox creo que no me hara falta."
Un saludo y efectivamente "Respetemos los hilos"
Y Perdona por lo de guarderia,me pase de vueltas :)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno cada uno tiene su opinion al respecto, pero este hilo es sobre el Pro no sobre el Fifa, evidentemente las comparaciones son inevitables, pero por favor centrar vuestras opiniones en el Pro.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
1 Cierto,tienes razon ahi.

2 Yo tampoco he sido capaz de dejar la teta (aunque depende de la mujer cuando me deja encaramarme a ella) y la siesta tampoco la he podido dejar.

3 Es una opinion mia,expreso lo mismo que tu,simplemente mi humilde opinion:que me parece que estos de konami este año no han tenido verguenza.Y me sabe muy mal porque hasta el año de pro 6 he disfrutado como un loco con este juego y viendo las primeras imagenes que se sacaron pense "Que ganas de pillar el Pes 2008 para ver lo que he visto tanto en imagenes como en juego aunque no haya visto el de ps3,diciendo su creador que es el mismo que el de xbox creo que no me hara falta."
Un saludo y efectivamente "Respetemos los hilos"
Y Perdona por lo de guarderia,me pase de vueltas :)
Igualmente te pido disculpas por si te he podido ofender con mis comentarios, es que este tema del pes y el fifa ya me quema.

PD: Jejeje, parece que por lo menos coincidimos en alguna cosa...

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
La verdad esque siempre pasa lo mismo con los Posts del PRO. Rápidamente aparecen los que todos sabemos (no les voy a dar el placer de nombrarlos), para despotricar del juego, diciendo que si el FIFA patatin y que si el FIFA patatan... Intentan convertirnos a su religión (es una metáfora), porque no soportan que los demás juguemos al juego que tanto nos gusta. Todavía no he visto ningún hilo del Fifa, donde algun seguidor del PRO intente hacer lo mismo, porque no tenemos la necesidad de convencer a nadie, puesto que somos felices con nuestro PRO y no nos preocupamos porque halla gente que juegue al FIFA. A ver si logramos no volver a cometer los mismos errores...

salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La verdad esque siempre pasa lo mismo con los Posts del PRO. Rápidamente aparecen los que todos sabemos (no les voy a dar el placer de nombrarlos), para despotricar del juego, diciendo que si el FIFA patatin y que si el FIFA patatan... Intentan convertirnos a su religión (es una metáfora), porque no soportan que los demás juguemos al juego que tanto nos gusta. Todavía no he visto ningún hilo del Fifa, donde algun seguidor del PRO intente hacer lo mismo, porque no tenemos la necesidad de convencer a nadie, puesto que somos felices con nuestro PRO y no nos preocupamos porque halla gente que juegue al FIFA. A ver si logramos no volver a cometer los mismos errores...

salu2
Todos conocemos esta casuística. Tampoco nos desviemos comentando acerca de lo que pasa en otros posts.
A seguir con el PRO, luego a hablar de PRO y cuando termineis hablad del PES :D

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
olee olee achupar.....la!! la 360 que buena noticia niñoo jjaja
Hay algunos que siguen y seguirán con la guerra de consolas toda la vida... en fín.

Volviendo al tema del hilo, ayer leí de nuevo el análisis de Meri y sigo sin estar de acuerdo en que le control de la versión de PES 6 de XBOX360 sea impreciso o lento. De hecho, la jugabilidad de esa entrega me gusta mucho más que la PS2 o PC porque hay que tocar y tocar hasta que se encuentra el hueco e irte en velocidad es bastante complicado. Por eso sigo diciendo que si esta nueva entrega de PES sigue por esos derroteros creo que nos vamos a encontrar con un muy buen juego.

Tampoco se ha dicho nada del modo editor, ni que opciones trae ni cuantas capas se pueden editar para crear las camisetas, botas y escudos. Además hay un gazapo como la copa de un pino, y es que el redactor de la review afirma que no hay partidos nocturnos y ayer leí en otro foro un post de un usuario que aseguraba tener el juego y que juraba y perjuraba que se podía jugar tanto de día como de noche. Esto pone de manifiesto que o bien estos de Meri no se enteran o bien la versión analizada no era la final...

Saludos y ya queda menos para "catarlo" ;)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
el analisis que hicieron era de la demo...estos estan flipando ajja ajajajaja ¿No veis que son fiferos de toda la vida los de meri?

menudo analisis...para mear y no echar gota
Luego dicen que son imparciales
xDDD
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
el analisis que hicieron era de la demo...estos estan flipando ajja ajajajaja ¿No veis que son fiferos de toda la vida los de meri?

menudo analisis...para mear y no echar gota
Luego dicen que son imparciales
xDDD
Hombre, hasta hace un año o así el encargado de analizar los juegos de fútbol era Juantxi y la verdad que en muchas ocasiones sus opiniones coincidían con las mías porque el era otro amante del deporte rey (salvo en su última etapa, donde empecé a discrepar un poco), pero no sé que habrá sido de él.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Esque fijo que el que ha hecho el análisis de este año, es un Fifero de toda la vida, que no le gusta nada el PRO, se ve a millas vamos...

PD: y como redactor no esque sea muy bueno precisamente... no hace más que decir incoherencias!

Salu2
 
Superior