PES2008, 7 en meristation

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Un 7? logico no? teniendo en cuenta que las versiones xbox y pc no varian apenas del pes 06 que esperabais.
Meristation un 7 y hobby consolas un 91,puff que mal veo el pes este año,otros años con la tonteria de que si vale 49 € .... pero 70....pues lo dicho por mi en otros post...este año no hay pes que valga.Por lo menos hasta que no salga en platinum.
Un saludo.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Un 7? logico no? teniendo en cuenta que las versiones xbox y pc no varian apenas del pes 06 que esperabais.
Meristation un 7 y hobby consolas un 84,puff que mal veo el pes este año,otros años con la tonteria de que si vale 49 € .... pero 70....pues lo dicho por mi en otros post...este año no hay pes que valga.Por lo menos hasta que no salga en platinum.
Un saludo.
El 7 ese me lo salto a la torera. Cuando tenga el juego valoro. Si me gusta le pondre una nota alta, si no me gusta le pondre una nota baja y lo dire.
Sea cual sea mi impresión, será mía y no de un tipo que le pagan por seguir una política de empresa.
Sea de 0, de 7 o de 10, lo que tengo claro es que los vicios van a ser de los de "agarrate y no te menees".

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
que el fifa ha mejorado muxo?? sí, pero me sigue sin gustar su jugabilidad
que el pro sigue igual que el año pasado? y?? me he perdido algo??? vamos haber ustedes juzgan por los super graficos o por su jugabilidad? en lo que pro le mete un zas en toda la boca a fifa sin dudarlo. cuando una cosa funciona para que cambiarla?
el fifa tiene muchos licencias de equipos y tal pero y que?? tu me vas a decir que vas a jugar con todos los equipos?? anda ya!!
lo unico que me quejo del pro es que no añadan mas filigranas y mas modos de juego.
saludos canallas ;)
Todos los post relacionados con pes o fifa acaban aqui,en batallas campales.Pues si te sirve que yo he sido pesero hasta que vi este fifa....y no,no vas a jugar con todos los equipos,pero...¿y el gusto que da ver que te enfrentas a un equipo real,en estadisticas y valoraciones,con nombres reales....? o es mejor enfrentarte a un equipo inventado por un atajo de japoneses que se inventan nombres y estadisticas de equipos?.Yo no voy a jugar con todos,pero imagino que a alguien le gustara que el Levante,el Jaguar o equipos asi que son los sullos lleven los equipos reales,a todo ello le incluyes que el fifa 08 esta a años luz de lo que son los 97,98....asi hasta el 07.Pero bueno...aqui parece que ea o konami nos da de comer a algunos.Yo me he pillado el fifa porque me parecio mejor que el pro y si el año que viene me parece mejor el pro me lo pillare.Pero sinceramente,para mi,hasta ahora,lo que he visto del pro es "P-A-T-E-T-I-C-O" no por su ritmo de juego porque me parece excelente,si no porque me intentan vender el pro 6,con unas pocas licencias mas,con unas poquisimas mejoras, con otra caratula y por la friolera de 70 €URACOS.ASI DE SIMPLE.
Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En fin...... con lo bien que suele hacer las cosas konami..... La prensa especializada en general le ha dado esa nota, no van a estar todas equivocadas......

Ya compre fifa y estoy encantado, espero que el año que viene compre el pro.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Todos los post relacionados con pes o fifa acaban aqui,en batallas campales.Pues si te sirve que yo he sido pesero hasta que vi este fifa....y no,no vas a jugar con todos los equipos,pero...¿y el gusto que da ver que te enfrentas a un equipo real,en estadisticas y valoraciones,con nombres reales....? o es mejor enfrentarte a un equipo inventado por un atajo de japoneses que se inventan nombres y estadisticas de equipos?.Yo no voy a jugar con todos,pero imagino que a alguien le gustara que el Levante,el Jaguar o equipos asi que son los sullos lleven los equipos reales,a todo ello le incluyes que el fifa 08 esta a años luz de lo que son los 97,98....asi hasta el 07.Pero bueno...aqui parece que ea o konami nos da de comer a algunos.Yo me he pillado el fifa porque me parecio mejor que el pro y si el año que viene me parece mejor el pro me lo pillare.Pero sinceramente,para mi,hasta ahora,lo que he visto del pro es "P-A-T-E-T-I-C-O" no por su ritmo de juego porque me parece excelente,si no porque me intentan vender el pro 6,con unas pocas licencias mas,con unas poquisimas mejoras, con otra caratula y por la friolera de 70 €URACOS.ASI DE SIMPLE.
Un saludo.
1- Tu lo has dicho, "lo que he visto" yo prefiero esperarme a probarlo antes de hacer alguna valoración más, ya que lo único que he probado es la demo de xbox con las limitaciones típicas de una demo.

2- ¿ 70 eurazos ? ya me dirás donde pillas el juego a setenta eurazos, a mi me cuesta 61.90, y lo he visto a 64 como muy caro a si que tu mismo, eres otro que se repite más que el ajo, todo el puñetero día con los 70 eurazos en fin...

3- Es del fifa este hilo???????

Volviendo al tema, me parece lamentable no la nota en si, (que me da lo mismo) sino el paupérrimo análisis de meristeichion, por llamarlo de alguna manera, en el que lo único que se hace es criticar al juego de Konami.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es que lo unico que saben hacer es criticar...si se trata de un juego de EA no, y mucho menos de Xbox...no me gusta nada meristation y nunca me ha gustado..yo ya he probadole juego y fijo que los que lo han probado hay son antipros...
--- [ Añadido ] -----
por eso han rajado tanto de el porque el juego es muy bueno macho..
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí, (lo cuál me hace pensar si estámos en lo correcto o no), lo que se está debatiendo es el análisis de Meristation. De modo que no entrémos en tonterías que si Fifa la tiene más grande o si PES es el mismo desde su versión en la Atari. Que coño, siempre estámos igual con el tema.

Sigámos discutiéndo que nos parece el análisis, y lo que decímos hasta ahora, (para los que no se hayan enterado, que parecen bastante) no es que el juego sea la bomba y el análisis lo haya comprado EA. Si no que el análisis y la nota no tienen ningún sentido ni guardan relación alguna entre sí. Y que las críticas son demasiado numerosas y contundentemente crudas.

Planteároslo, si éste juego fuera un título nuevo de una desarrolladora pequeña y leyérais éste análisis con un 7, ¿que pensaríais. Pues macho, se ha equivocado, ya lo arreglará el admin porque el número está mal, era un 3.

En fín, el análisis da mala espina, así visto por fuera. Es mi opinión.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
A ver,

partiendo de la base que este PES 2008 se ha programado partiendo de la versión de PES 6 para XBOX360 -la cual tenía una jugabilidad mucho más compleja y exigente que las versiones de PC y PS2 (y os lo digo con absoluta certeza, puesto que en PC y PS2 yo ganaba al Chelsea en el nivel 6 de dificultad holgádamente y manejando equipos de nivel medio y en XBOX360 me las veía moradas para conseguirlo en el nivel 5 y con equipos como Manchester United)- y encima ha sufrido una evolución gracias al citado TeamVision, los que vengáis de jugar el PES 6 de PC o PS2 os vaís a encontrar con un juego bien diferente. Quizá gráficamente no sea el máximo exponente de lo que PS3 pueda mostrar, pero sigue en la línea de otros años y el tiempo de respuesta botón-acción es i n m e d i a t o. Además se ha incluído el dichoso editor y detalles como las camisetas por fuera vuelven a estar presentes (recuerdo que en PES 6 de XBOX360 todos los jugadores iban con sus camisetas por dentro, lo que resta credibilidad ya que hay jugadores que siempre la llevan por fuera) por lo que para mí, PES 2008 es compra obligada.

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, ¿quien es el autor del análisis de Meri? Es que estoy en el curro y no puedo verlo :(
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A mí lo que me parece de risa es evaluar un juego por su edición anterior.

Es decir, si por ejemplo el PES6 es de por ejemplo 8 y el PES2008 le mejora en muchos aspectos y otros los mantiene ¿cómo puede ser que ahora sea de 7?
Eso es lo que quiero decir, a la hora de hacer el análisis se ve mucha subjetividad, está claro que a todos nos gusta que se mejore el producto, pero si el juego es bueno y se mejora un poco pues es mejor que antes y no peor, por lo tanto la nota debería ponerse en consecuencia, pero puntuar algo diciendo que no ha tenido la evolución que su rival, es que me parece tan subjetivo como poco creíble.

Los que juegan a PES es porque les gusta su jugabilidad y no la de FIFA, por lo que me parece vergonzoso tener que leer una crítica de alguien que valora la evolución de FIFA para puntuar al PES, es que es inconcebible, vamos que ese supuesto periodista especializado debería dedicarse a otra cosa que no a dar puntuaciones porque lo que es el objetivismo y la coherencia no es algo que domine como para creer en su valoración.

Luego podrá gustarnos más o menos el juego, pero si mantiene lo que había y lo mejora nadie podrá quejarse de que es malo porque si el anterior era bueno, pues este también lo será y si lo mejora pues aún más.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nikeman, tenemos nuevo baremo porque estamos ante la next-gen, el ISSPro 98 tenia una nota de 90% y si te lo vuelven a editar para tu PS3 se va a llevar un 45%. Si el juego tiene graficos de PS2, aunque sea el mismo, tiene que rebajar la nota media, porque los graficos tambien puntuan. Este año, graficamente (el resto no lo puedo juzgar porque no lo he jugado) esta muuuy por debajo de lo que se le debe pedir a un simulador de futbol next-gen. Que estamos hablando del "Pro", no del "Esto es futbol", ya la fastidiaron en 360 el año pasado y no han querido rectificar. El que por su mal muere...
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
la version de ps3 no tiene el editor ese tan chulo en el cual haces tu foto y te creas un jugador identico a ti.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Hola a todos estoy de acuerdo en darle un notable al juego. Todavia no es de sobresaliente.
Estoy de acuerdo que este es un título de nueva era, y como tal el juego para llegar a 10 tendría que mejorar aspectos.
Estoy de acuerdo en la mayoria de las criticas que hace el de meri, pero tambien opino que a quien le guste el juego, se lo va a comprar aunque pongan un 5,002 de puntuacion. Es cuenstion de gustos y a mi un Halo3 o cualquier shooter no me va y por muchos 10 que le pongan no los jugaré.
Estoy de acuerdo en que konami no se lo ha currado como EA con su fifa, pero yo como dije antes soy del pro por el momento.
Estoy de acuerdo en que 62€ por un juego igual que el de play2 (mejores graficos pero mas capao)es carillo pero es lo que hay.
Ahhhh y un amiguete coincidió con uno de meri en una boda y puso de vuelta y media al fifa, cosa que ni meri ni hobby (su politica de ejem apoya al fifa poniendole mas nota que al pro), pero fijense por donde le colocan una nota mejor que al pro
En fin el pro debe mejorar eso está claro pero mientras mantenga la jugabilidad de siempre en mi opinión siempre estará un punto por encima que su rival ( si este no le copia definitivamente toda su jugabilidad).
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Buah, yo solo digo, ke prefiero jugar al pro 5 de la ps2 que al fifa de la play 3, menuda castaña colega. Nunca entendere como le puede gustar a alguien
 
Superior