PES2008, 7 en meristation

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
En la epoca de PS2 Meri siempre ha puntuado mejor a PeS que no a FIFA. No se si se deberá a que han cambiado de analista..

No creo que se hayan basado en la demo. No tiene ningun sentido. Todas las revistas especializadas ya tienen copias de PES 2008. Meri no va a ser menos.

Igualmente, FIFA ha dado un paso importante, sobretodo graficamente, donde se ha comido a PES, y en cuanto a jugabilidad, pude comprobarlo en un torneo el sabado, ha cambiado mucho, aunque tienes que adaptarte mucho a ese estilo si queires jugar. Por otra parte PES no ha evolucionado demasiado, y en parte el analisis de PES, por lo que he visto en la demo, me parece bastante acertado.

Mira! mejor así, tal vez de tantos palos que le caigan a Konami, el año que viene tengamos un PES como dios manda si que los Fiferos vengan a cuestionarnos nada.
 
D

DeKu

Para los que dudaban del modo editor con camara en ps3, que hayan leido el analisis, decirles que, ESTE MODO SOLO SE ENCONTRARA EN PS3 Y PC
¿esto lo afirma meristation? porque es MENTIRA

mirad, capturas de la version XBOX:
imágenes del modo edición de caras/camisetas en la versión X360...

Capturando la cara
Insertándola en el juego
Capturando el escudo
Insertando publicidad
Retocando un poco
Et voilà...

Gracias a mr_sparxx de Evo-web
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Joder.. me gustaria saber quien va a ser el valiente que le podra el corazon a su equipacion de futbol xDD jajaja Pa' mi que konami en vez de pagar licencias de FIFA se ha gastado todo el presupuesto en comprarle los derecho a Aghata Ruiz de la Prada jeje.

Yo tengo una pregunta al respecto del editor; en PS3 se podran utilizar imagenes atraves de un usb ?? Por que sino.. ¿como?

 
D

DeKu

Yo tengo una pregunta al respecto del editor; en PS3 se podran utilizar imagenes atraves de un usb ?? Por que sino.. ¿como?

si la verdad que corazon, estrella y demás habrá que ver que partido se le saca todos utilizaremos la version completa del pecho (la primera que sale)

las imagenes mediante cámara por supuesto como en la captura http://img87.imageshack.us/my.php?image=22102007055yo2.jpg aunque muchos han comentado que desde el HD de la ps3 se podrán pasar imágenes al juego
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joder.. me gustaria saber quien va a ser el valiente que le podra el corazon a su equipacion de futbol xDD jajaja Pa' mi que konami en vez de pagar licencias de FIFA se ha gastado todo el presupuesto en comprarle los derecho a Aghata Ruiz de la Prada jeje.

Yo tengo una pregunta al respecto del editor; en PS3 se podran utilizar imagenes atraves de un usb ?? Por que sino.. ¿como?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ostias lo que me he reido con este post,gracias tio,me lo he pasado genial,muy bueno el puntazo!!!.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en mi tienda me han dicho que me pase a las 8 y que sino pues mañana por la mañana fijo...ahora estoy con el Folklore...porque mi xbox 360 no para de dar parones y se me avecinan luces rojas ocmo siga jugando al pro...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y el PES de la xbox 360 le pondrán un 9,no te jode,estos de Meri,no me gusta su sistema de puntuación....,yo sin duda me compraré el juego,yo estoy conforme con lo que hemos visto cada año,que quieren,que cambien la clave del PES (la jugabilidad) ?
Además incluye muchas novedades en cuanto a opciones y menus...
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Jajaja algunos usuarios comentan que en la caja del juego pone:
"Lucha, entrega, superacion, espectaculo. Un año mas, futbol y solo futbol" Meristation.
Como sea verdad, me parto. Estos de meri son unos "jaxondos"

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Yo antes estaba todo el dia mirando meristation, hasta este verano en el que comenzaron a salir noticias del pro y noticias de juegos de la play 3 y no se porque todo era malo y que si xbox era mejor o lo que fuera, creo que a algun caprichoso de mewtrsitetion que se compro la xbox al principio no le sienta bien que la tercera de sony este mejor, y si no fijaros que ningun juego de play 3 pasa del 8.5
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este nuevo Pro sigue sin ser digno de la nueva generación, Konami sigue demostrando que no está a la altura y vuelve a aprovecharse de la licencia "PRO", para sacarse pasta fácil gracias al nombre del juego, que si el mismo juego se llamara de otra forma no vendería casi nada. Gráficamente es muy muy flojo, tanto que se estaban currando el motor gráfico para acabar siendo una patata.

Jugablemente es más arcade todavía que el 6, cosa que ya era decir bastante, esta saga va a menos, ya no es ni de lejos lo que era, no obstante, bien sabe Konami que el nombre es mucho para vender sin currárselo y hay que admitirlo, es muy divertido, pero se lo tenían que haber currado muchísimo más.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Este nuevo Pro sigue sin ser digno de la nueva generación, Konami sigue demostrando que no está a la altura y vuelve a aprovecharse de la licencia "PRO", para sacarse pasta fácil gracias al nombre del juego, que si el mismo juego se llamara de otra forma no vendería casi nada. Gráficamente es muy muy flojo, tanto que se estaban currando el motor gráfico para acabar siendo una patata.

Jugablemente es más arcade todavía que el 6, cosa que ya era decir bastante, esta saga va a menos, ya no es ni de lejos lo que era, no obstante, bien sabe Konami que el nombre es mucho para vender sin currárselo y hay que admitirlo, es muy divertido, pero se lo tenían que haber currado muchísimo más.
Acaso lo has jugado?
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si, colgaron la demo en el bazar hace unos cuantos días y no me extrañaría que si no la han publicado todavía en la store es porque ha sido una maniobra de Sony y Konami para no perder ventas, ya que mucha gente espera este juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Si, colgaron la demo en el bazar hace unos cuantos días y no me extrañaría que si no la han publicado todavía en la store es porque ha sido una maniobra de Sony y Konami para no perder ventas, ya que mucha gente espera este juego.
estás hablando de la versión de 360, así que hasta que no juegues a la de PS3, tendrías que abstenerte
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ambas versiones son iguales, ya son varias las publicaciones que los han analizado, la mejor versión vuelve a ser la de PS2 y habiendo leído comentarios de gente que ya ha probado el juego (lo pusieron ayer a la venta en algunos sitios), no discierne mucho de la demo, más aún con el análisis de Meristation. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, este mismo juego con otro nombre y fracasaría rotundamente :).
 
D

DeKu

Ambas versiones son iguales, ya son varias las publicaciones que los han analizado, la mejor versión vuelve a ser la de PS2 y habiendo leído comentarios de gente que ya ha probado el juego (lo pusieron ayer a la venta en algunos sitios), no discierne mucho de la demo, más aún con el análisis de Meristation. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, este mismo juego con otro nombre y fracasaría rotundamente :).
piiiiiiii, error

Los comentarios que dicen que es igual que el demo quiero verlos, ya que yo he leido lo contrario.

Voy ahora mismo a por el juego, lo probaré y te comentaré de primera mano,

este mismo juego con otro nombre y fracasaría rotundamente
Nostrapacus, con gente como tu que l crítica sin probarlo... normal
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ambas versiones son iguales, ya son varias las publicaciones que los han analizado, la mejor versión vuelve a ser la de PS2 y habiendo leído comentarios de gente que ya ha probado el juego (lo pusieron ayer a la venta en algunos sitios), no discierne mucho de la demo, más aún con el análisis de Meristation. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, este mismo juego con otro nombre y fracasaría rotundamente :).
Hablas de demo y la PS3 no ha tenido demo.
Respecto a que han dicho que ambas versiones son iguales, prefiero verlo con mis propios ojos.
Pero en este hilo se esta hablando de PS3 y no de XBOX.
Ceñiros al tema.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

se que graficamente no esta a la altura pero este juego siempre se a basado mas en la jugabilidad que en otras cosas... yo este año tengo dudas de pillarlo o no... es mucho dinero y nose yo veo este PRO a medio acabar... 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
La verdad esque después de probar el juego, mi nota no dista mucho de la que dieron ellos. Aunquq el motivo del post no era la nota en si, como ya dije, si no la forma de criticarlo...
salu2
 
Superior