PES2008, 7 en meristation

D

DeKu

A ver os comento,

concozco una tiendecita que esta en la calle Arenal de Madrid donde comprar y venden películas y juegos tanto nuevos como de 2ª mano. Como ellos van diréctamente al distribuidor suelen tener los juegos de 3 a 4 dias antes de la salida oficial y encima los venden 3 o 4 € más baratos que en otras tiendas. Para que os hagáis una idea el Halo 3 lo tuve 5 dias antes de que saliera y el FIFA 08 un par de dias antes. Ya les he llamado y me han dicho que esta tarde a las 5 lo tendrán o si no mañana a primera hora como muy tarde y como son gente muy legal prefiero darles los 65 € que vale cada juego a ellos antes que a los listos de Game o sitios así.

PD: ¿La versión de PS3 no tiene la opción de poner tu cara a los jugadores?
si lo consigues mandame un mp y voy para allá mañana sin falta (a no ser que a mi no me lo vendan xD)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Hombre odin_

poniendo ambos juegos sobre la mesa FIFA 08 ha dado un salto de calidad sobre su predecesor y trae muchas novedades. Además apuesta por una jugabilidad mas compleja que costará dominar tanto a los viejos usuarios como a los nuevos y el aprtado gráfico esta fuera de toda duda. De ahí que la crítica esté dandole tan buena prensa.

Por otro lado nos econtramos con PES 2008 que ya en la primera toma de contacto uno ve que los gráficos son casi igual que los año pasado. Encima te pones a jugar y te da la sensación que sigues jugando al mismo juego que la temporada pasada con los mismos modos de juego, por eso se le han dado notas tan bajas.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando llevamos 2 meses jugando con uno y otro? Pues que el PES siempre te muestra un detalle nuevo, algo que de primeras pasa desapercibido pero que te hace caer en la cuenta que el juego ha evolucionado. Te encuentras que la jugabilidad es muy sólida y que el partido los dominas tu. FIFA 08 este año se ha acercado mucho a conseguir lo mismo, pero en mi humilde opinión no ha llegado aún a eso: de primeras te entra por los ojos, ves que es más complicado marcar, te empiezas a hacer al control, caes en la cuenta que hay muchas mas posibilidades que en otras entregas, vas aprendiendo detalles que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder un partido y cuando empiezas a disfrutar te encuentras con que hay cosas que no funcionan como deberían (como la IA o los porteros) y que terminan por quitarte las ganas de jugar.

Esa es la clave del PES hoy en día: la durabilidad.
--- [ Añadido ] -----
si lo consigues mandame un mp y voy para allá mañana sin falta (a no ser que a mi no me lo vendan xD)
Llama y resérvalo (busca goldpricedvd en google y te saldrá como primer resultado), que los juegos se los venden a todos igual hombre ;) Yo iré esta tarde, pero no se porqué me da que no lo tendrán hasta mañana.

Saludos!
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
a mi la nota no me parece injusta ya que un siete es muy poco vale que los graficos no han mejorado y que tiene pocos modos pero la jugabilidad es muy y para mi el apartado que mas tiene que valer en un analisis es la jugabilidad.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no hagais caso a lo que dicen ostia.Claro que en la version de PS3 se va a poder editar tu propia cara teniendo fotos en el disco dura de la play..no hagais caso a lo que dicen..REPITO: SI SE VA A PODER EDITAR TU PROPIA CARA.

PRO FOREVER!!!!!!!!!!!

PD. los que hayais podido adquirir el juego hoy dejar vuestras impresiones PORFAVOR,yo espero tenerlo para mañana.

Un saludo a todos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
no hagais caso a lo que dicen ostia.Claro que en la version de PS3 se va a poder editar tu propia cara teniendo fotos en el disco dura de la play..no hagais caso a lo que dicen..REPITO: SI SE VA A PODER EDITAR TU PROPIA CARA.

PRO FOREVER!!!!!!!!!!!

PD. los que hayais podido adquirir el juego hoy dejar vuestras impresiones PORFAVOR,yo espero tenerlo para mañana.

Un saludo a todos
Los que hayan adquirido el juego hoy son dioses, porque salía el 25 de octubre, no??
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la verdad es que hay mucho fanático, y eso se nota a leguas.Soy de PES de siempre y los compre todos originales....
Ojalá este PES sea 1000000 de veces mejor que fifa y sigamos jugando con nuestro simulador preferido...pero amigos, no nos dejemos llevar por los fanatismos y opinemos que...." como PES siempre me gustó....no me importa que este sea igual que el PES2 porque es lo que me gusta"
Yo no me conformo con que KONAMI nos haga gastar 70 EURAZOS en un juego y que se toquen las narices y no me aporten NADA...y esto deberiamos de exigirlo.
si a ustedes les gusta que les engañen ....ami no,porque mas que nada, no me sobra el dinero para regalarlo asi porque si.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Los que hayan adquirido el juego hoy son dioses, porque salía el 25 de octubre, no??
Si sale el 25 , pero x lo q tengo entendido algunas pequeñas tiendas lo pueden tener ya a la venta hoy o mañana ya que muchas no respetan la fecha de lanzamiento que dice konami...

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que hay mucho fanático, y eso se nota a leguas.Soy de PES de siempre y los compre todos originales....
Ojalá este PES sea 1000000 de veces mejor que fifa y sigamos jugando con nuestro simulador preferido...pero amigos, no nos dejemos llevar por los fanatismos y opinemos que...." como PES siempre me gustó....no me importa que este sea igual que el PES2 porque es lo que me gusta"
Yo no me conformo con que KONAMI nos haga gastar 70 EURAZOS en un juego y que se toquen las narices y no me aporten NADA...y esto deberiamos de exigirlo.
si a ustedes les gusta que les engañen ....ami no,porque mas que nada, no me sobra el dinero para regalarlo asi porque si.

Yo en el pro siempre busko la jugabilidad y simulacion...si los grafikos no son muy buenos pa ser next-gen me da igual , han mejorado la simulacion y la jugabilidad,en mi humilde opicion con eso me llega , es lo que he buscado siempre en el PRo (y q conste q tengo el FIFA , q me venia con la ps3 Y RECONOZCO QUE ha mejorado mucho) pero el PRO es el PRO.

De todas maneras se ha creado mucho alarmismo por UNA PUTA DEMO, repito : DEMO.
Esperemos a ver el juego final que mas de uno = queda flipando.

UN SALUDO!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
14
Karma
0
la verdad es que lo ponen muy a caldo. nos obstante si es verdad todo lo que dicen, konami no tiene perdon de dios!!!que gran decepcion me llevaria, haber que pasa el jueves!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Hombre yo veo normal, esa nota, sera por que no ha cambiado nada desde anterior, solo pequeñas cositas. Por eso le ha dado poca nota, ahora si fuera como el fifa que ha cambiado muchisimo al anterior, entonces le daria mas nota, es logico.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Sigo opinando lo mismo de siempre. La valoración parte de uno mismo.
Yo hago poco o ningún caso a este tipo de análisis de "entendidos".
Aunque le pongan un 1 a un juego, si a mi me gusta, lo compraré.
estoy contigo big, las valoraciones se hacen por ti mismo y eso es lo que cuenta
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Acabo de leer el análisis que realiza la página web de Merisation sobre PES 2008, y la verdad, me ha dejado bastante confuso. Según dicho análisis, parece que Konami ha hecho un juego decepcionante, con unos gráficos que no están a la altura, unas animaciones lentas y desfasadas, y unas modalidades de juego poco innovadoras. Únicamente comentan como algo positivo el sistema TeamVision, por el cual los rivales cuando estemos jugando con la CPU, responden a nuestra forma de jugar, creando variaciones de ataque y demás...

No se que pensareis al leerlo vosotros, pero parece que no están muy a favor del juego de Konami, ya que todo el análisis es un vertedero de críticas y más críticas. Os dejo el enlace para que me digais que es lo que pensais vosotros.
Nos tocará esperar al jueves y poder comprobar, lo "decepcionante" que es el PES 2008, según meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw47187b95bbeeb&idj=cw4676713c245db&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Un saludo!
solo recoradarte q meristation es una de las pocas webs españolas q nacio con el animo de ser una profunda critica en este sector, nada de alabanzas gratuitas ni euforia colectiva solo por el nombre del juego. Ellos esperan lo q podria ser algo contando con el potencial de la consola y del nivel de las compañias actuales y luego juzgan con lo q tienen delante. Me parece bastante correcta la nota si resulta q graficamente todos sabiamos q se qdaba corto, de opciones de juego anda regular y online ni te digo y que a su entender las animaciones sean asi, pos mira, opiniones como colores. Yo sigo diciendo q con un buen partido de PES no hay nada, ya puede salir el fifa con gafas 3D de realidad virtual como la peli de michael douglas esa de ACOSO q me da igual.
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que hay mucho fanático, y eso se nota a leguas.Soy de PES de siempre y los compre todos originales....
Ojalá este PES sea 1000000 de veces mejor que fifa y sigamos jugando con nuestro simulador preferido...pero amigos, no nos dejemos llevar por los fanatismos y opinemos que...." como PES siempre me gustó....no me importa que este sea igual que el PES2 porque es lo que me gusta"
Yo no me conformo con que KONAMI nos haga gastar 70 EURAZOS en un juego y que se toquen las narices y no me aporten NADA...y esto deberiamos de exigirlo.
si a ustedes les gusta que les engañen ....ami no,porque mas que nada, no me sobra el dinero para regalarlo asi porque si.
no es cuestion de q sobre o no el dinero, es q sea el pro q sea sigue siendo mejor simulador de futbol q el fifa de este año por muchos graficones q te cagas... comprate fifa q vale lo mismo y encima no disfrutes una mierda jugando porque la sensacion q tienes manejando el balon es por no decir otra cosa "rara"
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
que el fifa ha mejorado muxo?? sí, pero me sigue sin gustar su jugabilidad
que el pro sigue igual que el año pasado? y?? me he perdido algo??? vamos haber ustedes juzgan por los super graficos o por su jugabilidad? en lo que pro le mete un zas en toda la boca a fifa sin dudarlo. cuando una cosa funciona para que cambiarla?
el fifa tiene muchos licencias de equipos y tal pero y que?? tu me vas a decir que vas a jugar con todos los equipos?? anda ya!!
lo unico que me quejo del pro es que no añadan mas filigranas y mas modos de juego.
saludos canallas ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jajajjajajja vaya mamones los del Meristation, no se podra jugar de noche? ni con lluvia?
que exagerados en meristation..no, si quieren le ponen la lluvia hiperrealista de blacksite o metal gear solid 2...no te jode...lo que importa es como se nota la lluvia en el cesped..
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Ah! coño lo entendi mal...te da a entender el analista de los cojones que la lluvia no es real....bah moñadas tio el pavo se las da de listillo, yo me pillare el pro me viciare como he hecho siempre por que el FIFA nanai
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo estoy con lo que dice Chaze.

¿Pero porqué le ponen esa nota?, si el análisis es para un tres o menos. No lo entiendo.

Cuándo uno acaba de leérlo, tiene la sensación de que en ninguno de los apartados, (salvo el sonido FX) se menciona algo enteramente bueno. Es increíble la cantidad de pestes que lanzan al juego, una cosa mala detrás de otra. Y lo más importante es que tiran por tierra o más abajo la jugabilidad del PES 2008, de una manera brutal, sin concesiones y sableándo así la baza más importante del juego. Jamás he visto un análisis tan deprimente para el comprador, un espectáculo.

Y luego lees, "para los seguidores de ésta saga, tendrán la sensación de estar jugándo a más de lo mismo". NO TIENE SENTIDO. Si jugámos a más de lo mismo, ¿como es posible que se critique y no se de ni una mísera referencia buena a la jugabilidad?, además de colocárla muy por debajo de sus antecesores. Es decir, lo único bueno que se dice es contradictorio, la leche, una risa.

Y para rematar casi no se habla de los modos de juego, y te quedas con un palmo de narices en el aspecto.

En fín, análisis de juego mediocre con un 7.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si ellos le dan un 7 al juego con su análisis yo le pongo un 0 patarero a su análisis contradictorio a la par que destripador.
Ponen un 7 por no darle un 2 para que no les pongan a caldo y dentro de la explicación se explayan de lo lindo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Yo estoy con lo que dice Chaze.

¿Pero porqué le ponen esa nota?, si el análisis es para un tres o menos. No lo entiendo.

Cuándo uno acaba de leérlo, tiene la sensación de que en ninguno de los apartados, (salvo el sonido FX) se menciona algo enteramente bueno. Es increíble la cantidad de pestes que lanzan al juego, una cosa mala detrás de otra. Y lo más importante es que tiran por tierra o más abajo la jugabilidad del PES 2008, de una manera brutal, sin concesiones y sableándo así la baza más importante del juego. Jamás he visto un análisis tan deprimente para el comprador, un espectáculo.

Y luego lees, "para los seguidores de ésta saga, tendrán la sensación de estar jugándo a más de lo mismo". NO TIENE SENTIDO. Si jugámos a más de lo mismo, ¿como es posible que se critique y no se de ni una mísera referencia buena a la jugabilidad?, además de colocárla muy por debajo de sus antecesores. Es decir, lo único bueno que se dice es contradictorio, la leche, una risa.

Y para rematar casi no se habla de los modos de juego, y te quedas con un palmo de narices en el aspecto.

En fín, análisis de juego mediocre con un 7.


A eso me refería al iniciar el post, no me sorprendía la nota, si no la manera con la que criticaban una vez tras otra el juego. Es por lo que me daba a entender que tenían algo personal en contra de él, porque más bien parecía un ensañamiento en toda regla... En fin, ni puto caso

salu2
 
Superior