PES2008, 7 en meristation (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que la "decepcion" del pro es que a pesar de pasar los años y dejar intacto su jugabilidad(que por supuesto es lo mas importante) no han innovado en nada,y en ese aspecto el fifa le da mil vueltas con sus innumerables modos de juegos y su currado online.
De todas maneras yo soy del PRO antes que del fifa pero reconozco un trabajo bien hecho.

Un 7? logico no? teniendo en cuenta que las versiones xbox y pc no varian apenas del pes 06 que esperabais.
Meristation un 7 y hobby consolas un 84,puff que mal veo el pes este año,otros años con la tonteria de que si vale 49 € .... pero 70....pues lo dicho por mi en otros post...este año no hay pes que valga.Por lo menos hasta que no salga en platinum.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
hobby le a dado un 91 no un 84 y bale 62 o 64euros como mucho
Bueno, primero decir que no tenían el PES en la tienda y que me han dicho que mañana a las 11 les llega, así que allí estaré para hacerme con mi copia. Segundo, ya pude leer el análisis y hay ciertas cosas que se dicen de la versión de XBOX360 de PES 6 que no comparto en absoluto (las referentes a control lento de jugadores y respuesta de los controles), por lo que si esos son los supuestos defectos heredados que PES 2008 tiene, yo no los considero como tales.

Mejor probar el juego y sacar nuestras propias conclusiones

1- Tu lo has dicho, "lo que he visto" yo prefiero esperarme a probarlo antes de hacer alguna valoración más, ya que lo único que he probado es la demo de xbox con las limitaciones típicas de una demo.

2- ¿ 70 eurazos ? ya me dirás donde pillas el juego a setenta eurazos, a mi me cuesta 61.90, y lo he visto a 64 como muy caro a si que tu mismo, eres otro que se repite más que el ajo, todo el puñetero día con los 70 eurazos en fin...

3- Es del fifa este hilo???????

Volviendo al tema, me parece lamentable no la nota en si, (que me da lo mismo) sino el paupérrimo análisis de meristeichion, por llamarlo de alguna manera, en el que lo único que se hace es criticar al juego de Konami.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
1 Es que lo que vi del fifa no me prometia nada,y luego mira.Sin embargo del rpro lo que he visto es exactamente igual,menos por la alta definicion y algunas paridas mas,que lo que vi en el pro 6.Tampoco lo voy a exagerar,y lo dije en todos los post,ojala me equivoque y yo pueda compartirlo tambien con vosotros.

2 61 € Que suerte,aqui en valencia lo menos que te cuestan son 64.90 en carrefour y el de game estan mas baratos si lo compras en web,porque si vas fisicamente vale lo mismo que en carrefour 64.90€ vamos 65.Y parece ser que no sabes leer entre lineas,mi opinion es que no me gasto ese dinero en un juego que no me aporta nada nuevo,para eso tengo el pro 6 con las actualizaciones de plantillas.Lo que pasa es que hay veces que en el foro tienes que hablar para niños,para que los que no lo entendeis lo hagais a modo de guarderia.
y 3 ¿son de pes los hilos del fifa?
--- [ Añadido ] -----

hobby le a dado un 91 no un 84 y bale 62 o 64euros como mucho

Iniciado por pga Ver Mensaje
Cierto,sorry,me equivoque.Rectifico la respuesta.Un saludo.

Bueno, primero decir que no tenían el PES en la tienda y que me han dicho que mañana a las 11 les llega, así que allí estaré para hacerme con mi copia. Segundo, ya pude leer el análisis y hay ciertas cosas que se dicen de la versión de XBOX360 de PES 6 que no comparto en absoluto (las referentes a control lento de jugadores y respuesta de los controles), por lo que si esos son los supuestos defectos heredados que PES 2008 tiene, yo no los considero como tales.

Mejor probar el juego y sacar nuestras propias conclusiones

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje
Pues en cuanto lo tengas dinos algo

salu2!

1 Es que lo que vi del fifa no me prometia nada,y luego mira.Sin embargo del rpro lo que he visto es exactamente igual,menos por la alta definicion y algunas paridas mas,que lo que vi en el pro 6.Tampoco lo voy a exagerar,y lo dije en todos los post,ojala me equivoque y yo pueda compartirlo tambien con vosotros.

2 61 € Que suerte,aqui en valencia lo menos que te cuestan son 64.90 en carrefour y el de game estan mas baratos si lo compras en web,porque si vas fisicamente vale lo mismo que en carrefour 64.90€ vamos 65.Y parece ser que no sabes leer entre lineas,mi opinion es que no me gasto ese dinero en un juego que no me aporta nada nuevo,para eso tengo el pro 6 con las actualizaciones de plantillas.Lo que pasa es que hay veces que en el foro tienes que hablar para niños,para que los que no lo entendeis lo hagais a modo de guarderia.
y 3 ¿son de pes los hilos del fifa?
--- [ Añadido ] -----

Cierto,sorry,me equivoque.Rectifico la respuesta.Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Es una buena manera de empezar el día, con el tema de siempre:

1-Yo no me meto a los hilos del Fifa para hablar del pro, cosa que si haces.
2-Se leer perfectamente, y afortunadamente hace años que deje la guardería, aunque el vicio de la siesta y la teta no he sido capaz de quitarme lo xd.
3- Lo de los 70 eurazos, lo he comentado porque no paras de decirlo en casi todos los post de PES2008, si no te los quieres gastar me parece perfecto nadie te pone una pistola en la frente para que te compres este o el otro, pero no aburr.... con lo mismo de siempre por favor.

Respetemos los hilos leñe! algo que no estoy haciendo y por lo que pido disculpas.

Bueno, voy a dejar que la gente con mayor coeficiente intelectual siga posteando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn