PES2008, 7 en meristation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que cada uno saque sus conclusiones que en el fondo es lo que vale. A mí la demo de PC o XBOX360 me parecen muy rápidas y es fácil marcar muchos goles, pero al final siempre termino jugando con los colegas y/u online y esta vez de nuevo las ligas van a ser míticas.

Además lo de las licencias me da igual ya que el simple echo de estarme las horas muertas con el editor ya me encanta. Retocar jugadores, tipos de medias, hacer las botas, camisetas... reconozco que soy muy friki con estas cosas pero me gusta mucho tener a cada jugador lo más "real" posible. Segúramente esta tarde cuando llegue a casa con el juego me pasaré más de 2 horas editando y tocando cosillas y luego ya me pondré a jugar ^^U

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje
A que versión te refieres cuando dices que jugarás esta tarde? La de PS3?
A ver os comento,

concozco una tiendecita que esta en la calle Arenal de Madrid donde comprar y venden películas y juegos tanto nuevos como de 2ª mano. Como ellos van diréctamente al distribuidor suelen tener los juegos de 3 a 4 dias antes de la salida oficial y encima los venden 3 o 4 € más baratos que en otras tiendas. Para que os hagáis una idea el Halo 3 lo tuve 5 dias antes de que saliera y el FIFA 08 un par de dias antes. Ya les he llamado y me han dicho que esta tarde a las 5 lo tendrán o si no mañana a primera hora como muy tarde y como son gente muy legal prefiero darles los 65 € que vale cada juego a ellos antes que a los listos de Game o sitios así.

PD: ¿La versión de PS3 no tiene la opción de poner tu cara a los jugadores?
Bueno lo cierto es que yo no entiendo muy bien a la gente de meristation, pq si os leis este preview http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=24595 q fue publicado en este foro haciendo un analisis de la version que se expuso en la convencion de leipzig decian q el juego estaba bastante bien, q casualidad q era la version de Xbox y ahora resulta ser q tras analizar la version beta del juego (version beta importante) en Ps3 q por lo q yo tengo entendido a mejorado respecto a las demos dicen q el juego es una patata, en fin no entiendo mucho esta objetividad,desde luego yo estado leyendo los dos analisis y parece q estan hablando de juegos distintos, podeis echarle un vistazo.
Un saludo

A ver os comento,

concozco una tiendecita que esta en la calle Arenal de Madrid donde comprar y venden películas y juegos tanto nuevos como de 2ª mano. Como ellos van diréctamente al distribuidor suelen tener los juegos de 3 a 4 dias antes de la salida oficial y encima los venden 3 o 4 € más baratos que en otras tiendas. Para que os hagáis una idea el Halo 3 lo tuve 5 dias antes de que saliera y el FIFA 08 un par de dias antes. Ya les he llamado y me han dicho que esta tarde a las 5 lo tendrán o si no mañana a primera hora como muy tarde y como son gente muy legal prefiero darles los 65 € que vale cada juego a ellos antes que a los listos de Game o sitios así.

PD: ¿La versión de PS3 no tiene la opción de poner tu cara a los jugadores?

Pues a ver si lo consigues hoy, y nos cuentas que tal

Esto es igual que el año pasado cuando salió la versión de XBOX360 y yo la compré con los ojos cerrados. Un año después puedo decir rotundamente que ha sido el juego al que mas tiempo le he dedicado y lo único que le echaba en falta era un buen editor. Así que si este año ese editor viene ya incorporado y la jugabilidad ha mejorado me dan igual los gráficos. Por cierto, hoy mismo tendré mi copia de PES 2008. Ya postearé mis impresiones

el año pasado el pes fue una castaña aunque el fifa 07 fue un castañon en 360, este año se esperaba algo mucho mejor por las dos partes y vemos que fifa pese a quien le pese a dado un giro de 360 grados, del pes se esperaba algo igual de bueno o mejor pero esta claro que un año mas no han innovado nada segun meristation (no lo he visto ni probado). desde que salio su creador declarando que faltaba algo o algo asi dijo, yo me di cuenta que nada de nada, en fin a los que os guste el pro probarlo antes de comprarlo y si os gusta adelante y a disfrutar de el
Lo mas chocante es que lo pongan a caldo y le den un 7 (que en mi pueblo es de toda la vida un notable), pero bueno no me sorprende de esa web, no es la primera vez que la nota no es acorde con el analisis que hacen, no se por que será.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn