OS arrepentiis?

Conversación publicada en el foro Juegos

queridos amigos la ps3 no es nada barata yo me tube ke dejar un ojo pa poder pillarla ,la pillo y miro todo este rollo y sony me s dececionado a mi y a millones de personas ,yo si lo ubiera sabido me ubiera comprado la 360 .Espero que mejoren esta gran basuraaaaa ,estoy arto de ke sony se ria de nosotros (sony y las demas empresas) yo muchas veces me arrepiento de averme comprado la ps3
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidaba, y los retrasos de los juegos es otra gran basura yo desdeluego no me comprare la ps4 me comprare la xbox 900 por ejemplo xdd
entiendo que uno se siente mal porque quiere ver en su consola muchisimas cosas en poco tiempo pero yo opino que hay que tener en cuenta que ps3 lleva en el mercado 6 meses y xbox360 va camino ya de sus dos años ala venta.todo eso hay que tenerlo en cuenta.los inicias son dificiles,no se puede negar....pero teno claro que ps3 acabara ganando la partida.
Ami me fastidia algunas cosas pero NO me arrepiento de tener mi ps3 desde el 23 de marzo.
Comentarios oportunistas los tuyos amigo salvador.
Si hubieran anunciado que el Home salía mañana este post tendría otro color.
Cuando te gastas 600 € en un capricho como la PS3, tienes que estar plenamente convencido.
Si las dudas surgen pero al final te tiras al rio, suele haber decepciones como estas.

Yo no me arrepiento para nada.
Estoy muy contento con ella.
Te lo dice alguien que juega como muchisimo un par de horas cada 15 dias.

Saludos.

Por cierto, salvador, reduce tu firma por favor.
Yo no me arrepiento, sabía lo que costaba y sabía porque costaba eso. Estube un tiempo informandome sobre lo que traia la consola y el partido que le iba a sacar y las posibilidades que tiene la máquina de cara a futuro. En cuanto al catálogo es normal que al principio haya poco, igual habría que mirar los primeros juegos de la xbox y lo mismo nos damos cuenta de que salimos ganando, y ese problema se nos soluciona en breve ya que entre octubre y noviembre vamos a tener autenticos juegazos y en diciembre más. A mi me va a faltar tiempo para jugar a todos los que me querria pillar.
Yo cdo la compre estaba convencido, si, convencido de lo que dijeron los de sony iba a ser cierto, que el home iba a salir en octubre, y cuantos juegos mas han retrasado??? 10 juegos seguro. Sony convencio a la gente prometiendo y mucho de lo que dijo no lo cumplio, hasta ahora estoy igual que el creador de este post.
nuca nunca nunca me arrepentire de aver comprado esta maravillosa maquina, que ay retrasos, y que le vamos a acer, prefiero que se retrasen y arreglen posibles fallos antes de que lo saquen lo antes posible y venga con fallos.repito NUNCA me arrepentire a aberla comprado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn