OS arrepentiis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
tas loco yo de mi negra? despues q sufri tanto pa tenerla?? joda solo 12 dias q duro el envio :D no vale en serio lo bueno se hace esperar si lo atrasan no es q m alegre pero si lo hacen es por algo ni pendejos q fueran para hacerlo sin motivos otra cosa PS3 tiene mucho mas futuro q una consola q salio hacen 2 años t lo aseguro q cuando ps3 tenga 2 años y un catalogo enorme no diras eso :p
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Alejandro550 dijo:
tas loco yo de mi negra? despues q sufri tanto pa tenerla?? joda solo 12 dias q duro el envio :D no vale en serio lo bueno se hace esperar si lo atrasan no es q m alegre pero si lo hacen es por algo ni pendejos q fueran para hacerlo sin motivos otra cosa PS3 tiene mucho mas futuro q una consola q salio hacen 2 años t lo aseguro q cuando ps3 tenga 2 años y un catalogo enorme no diras eso :p

te aseguro amigo mío que hallarán de qué quejarse....::[triangulo]::
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
yo me arrepiento cada vez ke veo un retraso tras otro .... pero en generaL ... estoy contento con ella ... por todos los demas ....

saludo0o0osss
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
bueno...la verdad sea dicha, los retrasos sí pueden generar ligero escozor en las ansiedades de los gamers de Sony...pero de que se perfila como una gran consola...se perfila.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
No, y rutundamente no. Cuando compre la PS3 ya me pensava que pasaria algo parecio, pero no tan descarado, es un cambio demasiado radical en comparacion con PS2 o xbox, y eso lo estamos pagando. Pero como decimos en cataluña ::[cuadrado]:: "lo bo es fa espera" es decir: que lo bueno se hace esperar.
Esto es como estais esperando a la novia que se cambien y tarda una eternidad y cuando aparece os quedais con la boca abierta:) :) :) , pues mas o menos lo mismo.
Los retrasos seguro que son para bien, sino tiempo al tiempo.
 
M

Magic978

Mira salvador si no te gusta la ps3 pues yo lo respeto, pero veo una incongruencia por tu parte preguntarnos que si nos arrepentimos por que a si solo demuestras lo duditativo que estas.

¿Que hago con ella la vendo,o no la vendo? UÑASSSSSS
¿Que4 hago con ella la cambio, o no la cambio? UÑASSSSS

Cuando estes seguro de tu decision haznosla saber por favor xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Magic978 dijo:
Mira salvador si no te gusta la ps3 pues yo lo respeto, pero veo una incongruencia por tu parte preguntarnos que si nos arrepentimos por que a si solo demuestras lo dubitativo que estas.

¿Que hago con ella la vendo,o no la vendo? UÑASSSSSS
¿Que4 hago con ella la cambio, o no la cambio? UÑASSSSS

Cuando estes seguro de tu decisión háznosla saber por favor xD

Sinceramente!! Que haga lo que quiera, tampoco es necesario que nos valla contando los avances que va teniendo, si yo estoy contento con ella, tu te la vas a quedar solo por eso?? Joooder que poder de convicción tengo!!

Haz lo que quieras, pero preguntas de que haces.. consúltalo con un adulto, no con un foro.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
fnacker dijo:
Sinceramente!! Que haga lo que quiera, tampoco es necesario que nos valla contando los avances que va teniendo, si yo estoy contento con ella, tu te la vas a quedar solo por eso?? Joooder que poder de convicción tengo!!

Haz lo que quieras, pero preguntas de que haces.. consúltalo con un adulto, no con un foro.

100% de acuerdo...hay con quién consultar éste tipo de cosas
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
ARREPENTIRME?? Ni de coña. Desde que la compré no he parado de disfrutar con ella y estoy seguro de que lo seguiré haciendo hasta el final. ¿Los retrasos? Me la refanfinflan. Lo importante es que el juego acabe saliendo. Para alguien fanático de los Metal Gear como yo, eso es el pan de cada día; y los que sean igual que yo, estarán de acuerdo conmigo (eso espero XD). Los seguidores acérrimos de esta saga estamos curados de espanto al respecto.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
arrepentirse de de tener la ps3 ,a dia de hoy, yo lo veo una gilipollez,es como haber comprado un coche nuevo ,andar 1.000 km y compararlo con otro que ya tiene 20.000 km y esta todo tuneado y el motor rodado,la ps3 acaba de nacer,ya veremos dentro de un par de años a ver quien es el chulo que se atreva a venderla,un saludo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
a mi me paso lo mismo con mi psp, pero luego conoces al señor Dark Alex, y te enseñan a coger cariño a coger cariñ o a coger cariño a coger cariño a las negritas, xD. Un saludo. AH!, y os vendo una psp... es broma!, yo no dejare tiradas a las negritas, no me arrepiento de su compañia... xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
fnacker dijo:
Sinceramente!! Que haga lo que quiera, tampoco es necesario que nos valla contando los avances que va teniendo, si yo estoy contento con ella, tu te la vas a quedar solo por eso?? Joooder que poder de convicción tengo!!

Haz lo que quieras, pero preguntas de que haces.. consúltalo con un adulto, no con un foro.

Y LOS FOROS PARA QUE ESTAN? ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Anda que triunfa poco este hilo!!yo creo que si alguine se arrepiennte pues que la venda o le pegue fuego o lo que le de la gana,pero es una gran tonteria porque dentro de unos meses va a tener un buen catalogo de juegos y como simpre a pasado con las consolas de sony,sera la que marque la diferencia con el resto(que para mi ya lo hace).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
porque todos los que se arrepienten de tener la ps3 meten de por medio a xbox???no pueden quejarse a secas cada vez hay mas de este tipo de gente en el foro y la verdad que no mola nada
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
creo que tu opinion cambiara dentro de como muxo un año, mi opinion es que no tienes paciencia la xbox cuando salió si que era una basura XD y mira ahora, espera medio añito mas antes de abrir post chorras de esta manera

salu2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
41
Karma
9
yo me arepiento de algun fayo pero para comprarme la xbox xD tio la xbox es la consola con mas fallos pa mi pero buenoe es solo una opiñon yo no me arepiento de mi ps3
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Yo me arrepiento, a mi pais no llegan los juegos nunca. Tenia la esperanza de que las empresas pongan a disposicion sus games en el store para comprar.... pero vemos que siguen en el siglo pasado (modo fisico) juegos y demos retrasados comparando con xbox. Sabiendo eso me compraba la competencia y disfrutaba todos los juegos que incluso ya hay piratas o comprarlos por 5 dolares . Su motorstorm es una estafa, tiene pocas pistas y es repetitivo... rescata el resistance pero no lo termine porque su manda apesta para shooters (quiero teclado). En sintesis, Sony me hizo perder plata.

PD: PS3 ya tiene un año, ya es hora de algo bueno.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me arrepiento, a mi pais no llegan los juegos nunca
Cuando se vive en un país donde la consola no ha llegado oficialmente esas cosas se miran antes de comprarla.
Tenia la esperanza de que las empresas pongan a disposicion sus games en el store para comprar.... pero vemos que siguen en el siglo pasado (modo fisico)
Si no ha llegado oficialmente no hay store oficial. Y si no hay Store no hay compra de juegos, Pretendías comprar juegos de tamaño normal en la store? Juegos de 15, 20 o mas Gigas? no alucines.
juegos y demos retrasados comparando con xbox
Muy cierto.
Su motorstorm es una estafa, tiene pocas pistas y es repetitivo
Repetitivo? Con la IA que posee y al variedad de vehiculos a escoger, es el juego menos repetitivo que existe. Las carreras no son iguales y la estrategia que usas con un buggy luego en el mismo circuito no te sirve con una ranchera.
rescata el resistance pero no lo termine porque su manda apesta para shooters (quiero teclado). En sintesis, Sony me hizo perder plata.
Si claro, como que en 360 y wii se puede jugar con teclado. Anda colega! cómprate un PC. Arrepentirse de una consola porque hay que jugar con mando de consola es la cosa mas absurda que se podía alegar.
Yo me voy a arrepentir de mi PSP porque no puedo juagr con teclado y ratón... ¿A que tiene sentido?
En sintesis, Sony me hizo perder plata.
De eso nada, a menos que Sony te haya puesto un arma en la cabeza para que comprases la consola (o te hubiese prometido que se podía controlar con teclado) la perdiste tu solito.

Yo en lo personal de momento no me arrepiento, pero como muchos, tengo menos fe en lo que dice sony.
Y si la progresión de sony sigue como hasta ahora es muy probable que en un futuro no muy lejano si que me arrepienta.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
los que se arrepienten de la playstation y hablan bien de la xbox casi siempre estan contratados por microsoft para decir lo que dicen.

yo no me arrepiento de habermela comprado porque a mi todavia no me ha dejado colgado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior