OS arrepentiis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
nose tio yo no me arrepiento de haberla comprado, me parece una consola con vision de futuro y asi es como yo lo veo y lo se desde el dia en que me la compre, quizas tu no sabias lo que estabas comprando deberias haberte informado mejor en mi opinion antes de hacer una compra tan cara, pero te aseguro que en un tiempo no te arrepentiras el futuro de ps3 esta ya muy cerca
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ramaes dijo:
los que se arrepienten de la playstation y hablan bien de la xbox casi siempre estan contratados por microsoft para decir lo que dicen.

yo no me arrepiento de habermela comprado porque a mi todavia no me ha dejado colgado.
yo estoy contratado por sony para hablar mal de la xbox xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
yo estoy con salvador, estoy decepcionado y arrepentiido aunke en cierto modo, me explico estoy arrepentido de habermela comprado en marzo.creo ke me la tenia ke haber comprado estas navidades mas o menos.
el motivo es bien sencillo:en marzo me costo 600 euros con solo un mando y ahora vale lo mismo con dos mandos y dos juegos.
yo sabia ke el precio bajaria en no mucho tiempo ,pero me la compre en marzo porke merecia la pena comprarsela ese mes y poder disfrutar de juegazos,pero viendo los ke hay ahora,reconozco ke me he ekivocado al comprarla,aunke la culpa es de los retrasos de los huevos.
los retrasos de loos juegos no es normal,teniendo en cuenta ke en otras plataformas ya pueden disfrutar de ellos.cual es el problema entonces.
tengo 6 juegos(resistance,oblivion,motorstorm,splinter cell,rainbow six,heavenly sword)y solo dos merecen la pena,el resistance y el heavenly.
ls demas me parecen normalitos,sin ser malos eso si,pero sin destaca demasiado con algunos ke tengo en ps2.
por ejemplo el oblivion no se porke tiene tan buenas puntuaciones en las revistas ya ke los movimientos no son nada buenos ,o sino poner el personaje en tercera persona y mirar como da con la espada o como corre y salta por el paisaje(eso si esta bien los paisajes muy bien echos y gran nitidez)ademas es repetitivo el juego ya ke cuando te metes en los portales siempre tienes ke hacer lo mismo,despues las demas misiones tb son algo repetitivas,no tiene casi escenas de video ,solo al principio y por si fuera poco tiene bugs enormes ya ke yo me he kedao en una casa y no puedo salir,he leido ke lo olvide porke es un fallo del juego y nunca podre salir de la casa.
el motorstorm es lamentable,lo unico ke se salva son los graficos,bastante buenos,pero lo demas malisimo.en principio solo tiene 5 pistas mas o menos,despues me pille el auto ke me pille siempre me empujan y reviento.
me cojo un camion y viene una moto y me empuja y yo me choco y exploto mientras la moto sigue su camino tan trankila,ya se ke es arcade pero eso es pasarse.
ls rivales no van a ganar,lo unico ke buscan es destruirte a ti y no ganar,si eso es ia ke venga dios y lo vea.
el splinter es como el de la ps2 solo cambia los graficos de sam porke lo demas sigue siendo igual,aunke las fases son distintas.
el rainbow esta bien pero me parece mejor el killzone o el black de ps2.
en definitiva ke estoy decepcionado,aunke creo ke la ps3 va a ser la mejor y se saldra pero de momento no.
no me he ekivocado al comprarme la ps3 solo me he ekivocado al comprarmela en marzo y no mas adelante.
pd:el resistance me parece muy buen juego pero realmente creo ke el mejor es el heavenly ya ke aunke sea facil, corto y los enemigs tontos me parece un juegazo en todo lo demas,de momento el mejor de ps3 hasta el momento y estamos en septiembre.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
uh? Arrepentirse ? Porque ? PS3 es actualmente la mejor consola que existe, tiene y tendra los mejores juegos y los mejores accesorios, que la gente no lo note (en parte por la horrible publicidad) es otra cosa.

Acaba de salir Heavenly Sword, el cual segun muchas revistas y criticos es un juego aun mejor que God of War, y como si fuera poco recibira mas extras via PSN, se avecinan excelentes juegos con GT, StrangleHold, Eye of Judgement, White Knight Story, MGS4, FFs, y muchos mas, ademas dentro de poco estara a la venta el control vibratorio y con Eye of Judgement tambien estara el PS Eye, no puedo dejar de nombrar todo lo bueno que esta maquina tiene y todo lo bueno que se nos vendra en temporada navideña e inicios del 2008
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
robercio1981 dijo:
yo estoy con salvador, estoy decepcionado y arrepentiido aunke en cierto modo, me explico estoy arrepentido de habermela comprado en marzo.creo ke me la tenia ke haber comprado estas navidades mas o menos.
el motivo es bien sencillo:en marzo me costo 600 euros con solo un mando y ahora vale lo mismo con dos mandos y dos juegos.
yo sabia ke el precio bajaria en no mucho tiempo ,pero me la compre en marzo porke merecia la pena comprarsela ese mes y poder disfrutar de juegazos,pero viendo los ke hay ahora,reconozco ke me he ekivocado al comprarla,aunke la culpa es de los retrasos de los huevos.
los retrasos de loos juegos no es normal,teniendo en cuenta ke en otras plataformas ya pueden disfrutar de ellos.cual es el problema entonces.
tengo 6 juegos(resistance,oblivion,motorstorm,splinter cell,rainbow six,heavenly sword)y solo dos merecen la pena,el resistance y el heavenly.
ls demas me parecen normalitos,sin ser malos eso si,pero sin destaca demasiado con algunos ke tengo en ps2.
por ejemplo el oblivion no se porke tiene tan buenas puntuaciones en las revistas ya ke los movimientos no son nada buenos ,o sino poner el personaje en tercera persona y mirar como da con la espada o como corre y salta por el paisaje(eso si esta bien los paisajes muy bien echos y gran nitidez)ademas es repetitivo el juego ya ke cuando te metes en los portales siempre tienes ke hacer lo mismo,despues las demas misiones tb son algo repetitivas,no tiene casi escenas de video ,solo al principio y por si fuera poco tiene bugs enormes ya ke yo me he kedao en una casa y no puedo salir,he leido ke lo olvide porke es un fallo del juego y nunca podre salir de la casa.
el motorstorm es lamentable,lo unico ke se salva son los graficos,bastante buenos,pero lo demas malisimo.en principio solo tiene 5 pistas mas o menos,despues me pille el auto ke me pille siempre me empujan y reviento.
me cojo un camion y viene una moto y me empuja y yo me choco y exploto mientras la moto sigue su camino tan trankila,ya se ke es arcade pero eso es pasarse.
ls rivales no van a ganar,lo unico ke buscan es destruirte a ti y no ganar,si eso es ia ke venga dios y lo vea.
el splinter es como el de la ps2 solo cambia los graficos de sam porke lo demas sigue siendo igual,aunke las fases son distintas.
el rainbow esta bien pero me parece mejor el killzone o el black de ps2.
en definitiva ke estoy decepcionado,aunke creo ke la ps3 va a ser la mejor y se saldra pero de momento no.
no me he ekivocado al comprarme la ps3 solo me he ekivocado al comprarmela en marzo y no mas adelante.
pd:el resistance me parece muy buen juego pero realmente creo ke el mejor es el heavenly ya ke aunke sea facil, corto y los enemigs tontos me parece un juegazo en todo lo demas,de momento el mejor de ps3 hasta el momento y estamos en septiembre.
Yo no me arrepiento de nada,me la compre el 23 de marzo y sabiendo lo que se me la volveria a comprar,cuando uno se gasta esa pasta hay que estar segurisimo de lo que se hace,pues normalmente no nos sobra la pasta,cuando me la compre cogi el virtual tennis 3,para mi gran juego y el formula one y con esos dos he pasado ratos estupendos,hasta que salio god of war II y me lo compre(espectacular)"para mi" y cuando me lo pase dos veces y hantes de sacarle el jugo a estos tres titulos salio el ninja gaiden sigma(tremendo el juego)insisto "para mi",yo creo que hay pocos pero a gusto de todo el mundo,no hay que obsesionarse y tener paciencia,si de repente saliesen un monton de juegos,estaria bien porque habria donde elegir mas surtido,pero para mi bolsillo y el de muchos seria una putada,asi esta bien,bueno un saludo y gracias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
pues yo tampoko me arrepiento de haber comprado mi preciada PS3 TodoPoderosa a mi me da igual lo de los retrasos por ke tampoko estoy cagando dinero como para comprarme 10 juegos al dia prefiero ke vayan saliendo poko a poko he ir comprando los ke realmente valen la pena
ademas todos mis colegas del trabajo tienen la 360 y prefieren venir a mi casa a hecharse unas partidas en el resistance aun ke no lo niego nos juegamos una ke otra partida en el Gear of wars pero en esa juego solo se pueden jugar 2 personas y por eso preferimos el resitance y jugar los cuatro
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ichi_the_killer dijo:
Cuando se vive en un país donde la consola no ha llegado oficialmente esas cosas se miran antes de comprarla.

Si no ha llegado oficialmente no hay store oficial. Y si no hay Store no hay compra de juegos, Pretendías comprar juegos de tamaño normal en la store? Juegos de 15, 20 o mas Gigas? no alucines.

Muy cierto.

Repetitivo? Con la IA que posee y al variedad de vehiculos a escoger, es el juego menos repetitivo que existe. Las carreras no son iguales y la estrategia que usas con un buggy luego en el mismo circuito no te sirve con una ranchera.

Si claro, como que en 360 y wii se puede jugar con teclado. Anda colega! cómprate un PC. Arrepentirse de una consola porque hay que jugar con mando de consola es la cosa mas absurda que se podía alegar.
Yo me voy a arrepentir de mi PSP porque no puedo juagr con teclado y ratón... ¿A que tiene sentido?

De eso nada, a menos que Sony te haya puesto un arma en la cabeza para que comprases la consola (o te hubiese prometido que se podía controlar con teclado) la perdiste tu solito.

Yo en lo personal de momento no me arrepiento, pero como muchos, tengo menos fe en lo que dice sony.
Y si la progresión de sony sigue como hasta ahora es muy probable que en un futuro no muy lejano si que me arrepienta.
lo fecundo totalmente ichi sony no te puede hacer plata ya que ellos no te roban el que perdio la plata eres tu por comprarte una consola tan cara y estando desinformado
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿"Arrepentimiento"? Sinceramente, a veces creo que la gente sufre un sindrome eterno de "yo la tengo más grande", en serio, parece que se disfruta más comparando el numero de juegos de los catálogos, que de los juegos que ya están para nuestras máquinas, no se, siempre se hablan de retrasos como si nos fuera la vida en ello o pudieramos comprar todos los juegos que salen el mismo dia de su lanzamiento(Yo no puedo, de verdad, uno al mes y a elegir bien.). Yo compré una PS3, por que me gusta Sony y ya con su primera Playstation me conquistaron, ¿Que es cara? Si, ¿Que ahora hay pocos juegos? A mi eso ahora mismo me da igual, pocos que hay y no podria jugarlos todos y disfrutarlos. ¿Retrasos? Ni me fijo, aunque si es para adaptar a mejor los juegos a PS3, me alegro, y si es por marketing y competencia entre empresas, ni me importa. Tengo la consola para jugar, no para vacilar a nadie de "catálogo de juegos enorme", ni de "exclusividades". Lo mejor de todo, es que dentro de un tiempo, todos los que dan voces como "de alarma" y se sienten "abandonados" , ni se acordarán de lo que han dicho o escrito, estarán ocupados jugando. Y si no, plan B, que corran a vender su play o la cambien por otro sistema y no se "agobien" tanto por "culpa" de su máquina. Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
joder

joder, cuanta razon coño...... por que no os centrais en disfrutar de los juegos que ia teneis en vuestra casa y os dejais de mirar para la casa del vecino???
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Wolfenprey dijo:
¿"Arrepentimiento"? Sinceramente, a veces creo que la gente sufre un sindrome eterno de "yo la tengo más grande", en serio, parece que se disfruta más comparando el numero de juegos de los catálogos, que de los juegos que ya están para nuestras máquinas, no se, siempre se hablan de retrasos como si nos fuera la vida en ello o pudieramos comprar todos los juegos que salen el mismo dia de su lanzamiento(Yo no puedo, de verdad, uno al mes y a elegir bien.). Yo compré una PS3, por que me gusta Sony y ya con su primera Playstation me conquistaron, ¿Que es cara? Si, ¿Que ahora hay pocos juegos? A mi eso ahora mismo me da igual, pocos que hay y no podria jugarlos todos y disfrutarlos. ¿Retrasos? Ni me fijo, aunque si es para adaptar a mejor los juegos a PS3, me alegro, y si es por marketing y competencia entre empresas, ni me importa. Tengo la consola para jugar, no para vacilar a nadie de "catálogo de juegos enorme", ni de "exclusividades". Lo mejor de todo, es que dentro de un tiempo, todos los que dan voces como "de alarma" y se sienten "abandonados" , ni se acordarán de lo que han dicho o escrito, estarán ocupados jugando. Y si no, plan B, que corran a vender su play o la cambien por otro sistema y no se "agobien" tanto por "culpa" de su máquina. Saludos.


Toda la razón, sí señor!!! y lo de que es cara, pues yo cto a uno que dijo la pura verdad: no es una consola cara, es una consola que cuesta mucho!! Que no es lo mismo. ahí queda eso!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Yo de lo unico que me arrepiento es de haber comprado la Ps3 en Marzo.

Por precio y los nuevos packs tan majos que estan ahora disponibles.

Tambien me arrepiento de haber comprado Nedd For speed carbono (menudo truño-estafa).

Y algun que otro juego que no voy a mencionar ya que me parecen un cutre-port de los que no llegan a la calidad de ps3.

La verdad es que estaba dudoso hace un año en comprar la 360 pero visto el fallo de las 3 luces rojas, me hubiera dado un infarto, pagar 400 € para que esté rota cada 2 semanas.

No se si con la versión Elite el problema se ha resuelto pero no las tengo todas conmigo.

La verdad es que estoy sacando muchisimo provecho a la ps3, linux, divx, reproductor BD y mpeg, reproducir mp3 de musica, y algunos juegos me han dejado muy buen sabor de boca como Motorstorm, Ninja Gaiden, F1, Rainbow six,Resistance, Oblivion, etc pero a pesar de que estos son muy buenos los bombazos que van a venir estoy seguro de que serán mucho mejor.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo la verdad no me arrepiento sabía que consola quería, sabía había que esperar un RAAATO para los juegos, pero también sé que cuando salgan los juegos que estén optimizados para la PS3 gozaré algo que no podré gozar en cualquier otra consola, y más que todo me compré la PS3 por el catalogo que es lo que se adapta más a mi, ya que yo no podría tener una consola sin Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y God of War.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No me arrepiento y nunca lo hare, es una buena consola que tan solo lleva 6 meses en el mercado y se esta acoplando.....
AH! y prefiero quedarme tuerto, y saber de que es por algo bueno, por algo que cada dia va mejorando, y no gastar menos $$$$$ en una cosa, cuyo nombre empieza con X,que a cada rato se me calienta, le salen luces, no me deja jugar en paz, etc, etc, etc
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
lorca (murcia)
tonto

eres mas tonto k...tu t krees decir eso de la mejor consola k se a echado en los siglos
--- [ Añadido ] -----
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Última edición:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
franxu09. No estan permitidos los fanatismos..

No se a que viene resubir un post que ya estaba muerto.

Cerradura
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior