OS arrepentiis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo no me arrepiento de tener la ps3 aunque el banco me este chupando un presupuesto al mes pero merece la pena,y eso que empeze con la xbox 360 y mira como acabe,seguramente estos retrasos tengan su recompensas con algunos extras que no tengan las versiones de xbox.Yo creo que el retraso del home viene bien para mejorarlo y no tenga fallos.

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo estoy muy contento con ella, solo nos queda esperar, es el precio por haberla comprado antes. cuando saquen buenos juegos te pondras a favor, simpelmente habals por hablar. tu post de verdad, me ha dado mucha rabia, es como si tu equipo de futbol favorito, pasase una mala temporada, verdad que no diras oiiiiii que caca de equipo... me voya otro.. pues lo mismo con la play.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder como está el patio hoy.

Me molesta comprobar como la gente recibe una mala noticia y de repente saca a pasear a los perros de presa. Me parece algo bastante imparcial y obsesivo. Y lo malo es que muchas de las veces se trata de la misma gente que coloca muñequitos aplaudiendo en sus posts cuando llegan las vacas gordas.

Intentémos mantener a todas horas la cabeza fría y pensar con madurez. Los arrebatos sólo sirven para amargárse y con ello no sacamos nada en claro.

Venga, que hay que seguir confiándo, ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Pues yo no me arrepiento de habermela comprao,han sido los 600 euros mejor gastados en mucho tiempo,a pesar de ser mucho dinero y haberme costado reunirlo,no me lo pense dos veces,coche y a por mi play!!
Es comprensible en cierto modo que os sintais algo cabreados,pero unos retrasos no deberian propiciar el arrepentimiento de nadie.No os preocupeis que cuando salgan titulos como MGS,R.Evil 5,FF y demas,vamos a flipar de lo que es una consola!!!
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchos opinan igual que tu y otros (como yo) hemos pasado por hay tambien, pero ahora ya no me arrepiento, aunque esta claro que Sony, para mi, ha perdido muchisima credibilidad y profesionalidad que una empresa de su calibre debe tener. No hacen las cosas bien y eso les acabara repercutiendo (de echo ya lo esta haciendo), aunque estoy 100% convencido que la PS3 es la que mas va a triunfar a largo plazo. En cuanto a lo de la 360, yo tambien la tengo y si te he de ser sincero... la ultima partida que jugue con ella fue hace mas de dos meses (y tengo 20 juegos) y fue para jugar al FIFA porque la PS3 no tiene de futbol, y lo unico que me ha hecho disfrutar son Gears of War y Lost Planet, los demas no me valen un duro. Cada uno sabe que es lo que mas le va, pero creo que en su dia tomaste la decision correcta, el problema es que Sony no nos lo pone facil.

Espero que estes mejor con ella el mes que viene.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si quieres una xbox comprala, total, en 2 años estará obsoleta, y te arrepntiras de haberla comprado. tambien tengo que decir, que desde que estoy en este foro, creo que disfruto menos de los juegos... que si los graficos se veran peor que si la jugabilidad mejor en tal, yo quiero disfrutar de mi playstation 3, y estaba mejor antes, cuando no me fijaba en todo. no lo digo por el foro, lo digo por la gente, que solo se empeña en obsesionarse con las diferencias entre consolas, y que hafen que este inseguro a la hora de comprar.

de todas formas este es un gran foro, donde disfruto posteando y leiendo opiniones. pero repito, ya no disfruto como antes, por culpa de unos cuantos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Pues en mi opinión la gente no sabe lo que tiene en su sala...queridos...en los próximos 4 años le vais a sacar un provecho impresionante a esa maravilla llamada ps3...es más, posiblemente casi todo cambie en vuestros salones menos ella.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
chato dijo:
si quieres una xbox comprala, total, en 2 años estará obsoleta, y te arrepntiras de haberla comprado.
Espera que salga el Metal gear 4 y online(cuando salgan la xbox 360 obsoleta) y ya veremos si cambia de opinion.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sinceramente decir que uno se arrepiento es demasiado precipitado, lo que sí que hay que decir bien claro es que es un vergüenza que las cosas se pospongan cada vez más y más, porque octubre era una fecha no Oficial, pero sí muy hablada por SONY y la verdad es que da pena ver que no paran de retrasar las cosas, además otra cosa increíble, estamos hablando de que lo han retrasado unos 6 meses...
Venga ya hombre que HOME es algo vivo y podrán añadirle y mejorarle cosas, que no es para retrasarlo 6 meses, que no es un BD compilado y cerrado, eso es lo que es insultante, como lo que he leído del mando Dualshock 3, ¿por qué en Japón sale antes? (Noviembre Japón - Verano Europa) es que es de risa, siempre hacen lo mismo, si el mando es idéntico, no creo yo que tenga muchas diferencias...

Venga que la PS3 no decepciona, sólo SONY que no tienen palabra, por lo demás no voy a entrar en comparaciones porque sin ni un año de vida apunta muchas más maneras que la XBOX360 en más tiempo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tampoco me arrepiento de haberla comprado, pero creo que por lo que mucha gente puede quejarse (no es mi caso) es por comprarla el dia del estreno y no esperarse a fechas actuales en la que es mas barata y aparecen los "buenos juegos".
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
salvador dijo:
queridos amigos la ps3 no es nada barata yo me tube ke dejar un ojo pa poder pillarla ,la pillo y miro todo este rollo y sony me s dececionado a mi y a millones de personas ,yo si lo ubiera sabido me ubiera comprado la 360 .Espero que mejoren esta gran basuraaaaa ,estoy arto de ke sony se ria de nosotros (sony y las demas empresas) yo muchas veces me arrepiento de averme comprado la ps3
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidaba, y los retrasos de los juegos es otra gran basura yo desdeluego no me comprare la ps4 me comprare la xbox 900 por ejemplo xdd
Éste de “Salvador” no tiene nada…lo que ha hecho es despotricar de la consola como esperando a que alguien diga: “Huy, sí…ya mismito me voy para la tienda más cercana a comprarme mi Xbox 360”…pues no.

Si tan decepcionado estás…si tan arrepentido estás…te tengo una idea que seguramente no has pensado: toma tu ps3…véndela y con ése dinero te compras un balón de fútbol bien original de la FIFA y te vas al parque a jugar con él…

Pero acá no vengas a plantear preguntas incisivas y polémicas que en éste foro hay gente (y me incluyo) que investigó, evaluó y se enteró de lo que venía y a lo que se le medía adquiriendo ésta excelente consola…

Viniste a revolver el avispero…eso se nota por el hecho de que ni siquiera retroalimentado los post de los demás hermanos foreros.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Ccomo me voy a arrepentir de una maquina que cada día que pasa se nota como mejoran los contenidos y se nota como Sony se esfuerza en mejor aunque solo sea un poquito, verdad es que nos enfadan los retrasos de los juegos pero como bien ya han comentado, quien tiene dinero para comprarse 15 juegos al mes.... vamos ni 5, yo creo que con esta pasara como paso con la play 2 al principio todo fueron problemas y todo el mundo decía que era muy cara ( eso me suena) al paso de 3 años todo el mundo empezó a quedarse alucinado con la potencia de aquella maquinita, y ahora si os fijáis quien diría que los últimos juegos de Play2 no parecen de New Generation, Paciencia que veréis como con el paso del tiempo todos los que nos la compramos el día 23 y el resto fliparemos con lo que nuestra negra puede hacer.clap2 joe que largo.....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
El no esta poniendo una pistola en la cabeza a nadie para que se compre una xbox, yo me siento igual que el, DECEPCIONADO,solo esta comentando lo que siente , y vos lo estas atacando sin que él a vos no te haya dicho nada como para que le respondas asi. Cada uno con su dinero hace lo que se le antoja, ni vos vas a venir a decirle que tiene que comprarse una pelota y valla a jugar al parque, ni el va decir (aunque no se lo dijo a nadie) q vendan y se compren xbox.
Una cosa es "defender" la consola, otra es atacar las opiniones de los demas.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
para nada arrepentido , si que me he "enfadado" al hoy leer que home se retrasaba hasta el año que viene , pero para nada arrepentido , juego todos los dias a la ps3 .
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
ternerito dijo:
El no esta poniendo una pistola en la cabeza a nadie para que se compre una xbox, yo me siento igual que el, DECEPCIONADO,solo esta comentando lo que siente , y vos lo estas atacando sin que él a vos no te haya dicho nada como para que le respondas asi. Cada uno con su dinero hace lo que se le antoja, ni vos vas a venir a decirle que tiene que comprarse una pelota y valla a jugar al parque, ni el va decir (aunque no se lo dijo a nadie) q vendan y se compren xbox.
Una cosa es "defender" la consola, otra es atacar las opiniones de los demas.

Cierto amigo ternerito... ;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Pues yo entiendo que diga eso de la xbox360, pk la verdad estan sacando cosas muy buenas para la consola, y quien diga que no no esta siendo sincero. La verdad que la 360 es tentado (catalogo actual) y pk no, me gustaria hecarunas partidas con ella. no oshechabais un Halo 3 o bioshock? venga va!
Ahora, no te arrepientas de tener la ps3, es lo mejor que has podido hacer. pk? pk es una consolo como tiene que ser la mejor, y vas a tener algo unico cn ella que no conseguiras de otra manera..... pero comprarte una XBOX 360??!!!! NO SEAS TONTO Y PARA ESO TE COMPRAS UN PEDAZO DE PC! TENDRAS LO MISMO Y MÁS BARATO! BIOSHOCK?PC HALO? PERATE 2 DIAS, ES QUE TODOS!!! MICROSOFT SI HACE ALGO NO DEJARA LA OPORTUNIDD DE VENDER XA SU OTRO NEGOCIO, EL PC!!
Lo mejor qe hashecho al comprarte una consola es hacerte cn la ps3, si te gustan losjuegos de xbox360 comprate un pc, que es lo mimo con muchasmas posibilidades (y juegos mas baratos).
esta claro: ps3 es una consola
xbox360: un pc camuflado, ni chicha ni limoná! tonteria tener una!

http://[url=www.laps3.com/foro/member.php?u=10254]
[/url]
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un cumulo de cosas.......

¿No os parecen normales estas criticas?, ya se que no son formas correctas de criticar, pero el cumulo de cosas que estan pasando hace que la gente pierda los nervios, esto pasa aqui y en todas las situaciones mercantiles. No me vale esa escusa tonta de "tu lo has comprado ahora te aguantas" que estan promulgando muchos aqui. Protesto de los que me da la gana y mas y no me va a venir nadie a decirme que puedo reclamar y que no. Los retrasos de los juegos, la calidad de los mismos que cuando llegan a ps3 encima son mas bajos de calidad frente a 360, el tan laureado home,que como no,se retrasa, el store europeo, japones y estadounidense (en el mismo orden de mejor a peor dentro de lo malo), es infumable que titulos que salen para ambas plataformas no tengan demo en el store, es de pena.

¿Como se arregla esto? Trabajando los señores de sony de una puñetera vez, y soltando pasta, que parece ahora que sony es una ong frente a microsoft, y que todos esas promesas de mejora se hagan para este siglo, o si no acabaremos como he leido, un post de ichi, pensando que ps3 remontara el vuelo para el 2010.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Los juegos que sacaron simultaneos , tanto para xbox como para ps3, no vi ninguna diferencia en graficos, entonces.....a que te referis que la ps3 es mejor? si fuera mejor los graficos de los juegos serian mejores no?. Saco la conclusion que la ps3 es una pc camuflada tbn?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo no me arrepiento en absoluto... JAMÁS ME ARREPENTIRÉ. Es una cosa que compré sabiendo lo que me podía encontrar, siempre tuve las anteriores consolas de Sony y siempre el principio ha sido "amargo", pero no el final.

Os digo, hay unos cuantos retrasos no? Y os amargáis así? Queréis venderla... ¿Para qué? Para que cuando haya juegos buenos penséis en comprarla de nuevo? Pensad que la PS3 sirve para eso entretener, no para vivir. Yo la uso de cuando en cuando, que es como se debe usar... no para estar pegado a ella todo el día y querer juegos nuevos cada día... es un ocio, pero como ese ocio a más... la cojes un ratito, que seguro que ahora mismo hay títulos para eso, y al día siguiente la cojes otro ratito y así.

No creo que sea un problema para nadie que haya pocos títulos... ya vendrán y ya tendrán todos ustedes títulos para que rebentéis jugando.

Todo se acaba aborreciendo si se abusa de ello... por lo que entonces si estáis hartos, lo estáis no por la escasez de títulos, sino por la ansia de PS3.

Es mi opinión, siempre me puedo equivocar...

Espero no haber ofendido a nadie.

Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior