OS arrepentiis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
A ver si dejamos de ser un poco "talibanes" y somos mas respetuosos con las opiniones de los demas. Que estamos hablando de una consola , no del Santo Grial !!!,
Que duda cabe que no se pueden mostrar novedades relevantes en tres ferias internacionales en apenas 4 meses, me refiere al E3, a la GC y a este TGS, que por cierto aun no ha acabado. Esta claro que lo del HOME es una putada, pero es un retraso, no una cancelación.
Y otra cosa, solo por darme la posibilidad de hacer esto, es decir, navegar por internet desde la propio consola ya es un +1 para la PS3, cosa que no puedo hacer con la 360
Venga, os dejo unos videos para subiros la moral, gañanes ...... ;) :p

[youtube=a2Z4cANeWvI]video[/youtube]

[youtube=JDUIKIsEN0U]video[/youtube]
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
ternerito dijo:
El no esta poniendo una pistola en la cabeza a nadie para que se compre una xbox,
Ya quisiera él intentarlo…

ternerito dijo:
yo me siento igual que el, DECEPCIONADO,solo esta comentando lo que siente , y vos lo estas atacando sin que él a vos no te haya dicho nada como para que le respondas asi. Cada uno con su dinero hace lo que se le antoja, ni vos vas a venir a decirle que tiene que comprarse una pelota y valla a jugar al parque, ni el va decir (aunque no se lo dijo a nadie) q vendan y se compren xbox.
Una cosa es "defender" la consola, otra es atacar las opiniones de los demas.
Una cosa es “decir lo que siente” de manera genuina, a manera de desahogo, exponiéndola de manera madura y coherente ante un foro cuyo tema central es la consola de SONY.

No señalo ni critico lo que tu como comprador de la consola puedas “sentir”…pero por el sólo hecho de mencionar la consolita de Billy ya se planta una semilla de polémica gratuita y sin causa que dista mucho de simplemente “decir lo que siente”


Por mal camino vas si crees que el decir “esto no me gusta, prefiero esto otro” no es manera de “meterle” a uno en la cabeza opciones.

Si de eso se tratase se hubiera perfectamente ahorrado el mencionar la otra consola o sus planes de adquirirla…
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Joer q pesadez con este tipo de post.
Si te arrepientes vendete la ps3 y comprate la 360 o la wii.

Yo estoy contento ya que aunq esta consola tenga poco presente esta claro que tiene el mejor futuro.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo estoi muy contento con ella
--- [ Añadido ] -----
sjod8998 dijo:
A ver si dejamos de ser un poco "talibanes" y somos mas respetuosos con las opiniones de los demas. Que estamos hablando de una consola , no del Santo Grial !!!,
Que duda cabe que no se pueden mostrar novedades relevantes en tres ferias internacionales en apenas 4 meses, me refiere al E3, a la GC y a este TGS, que por cierto aun no ha acabado. Esta claro que lo del HOME es una putada, pero es un retraso, no una cancelación.
Y otra cosa, solo por darme la posibilidad de hacer esto, es decir, navegar por internet desde la propio consola ya es un +1 para la PS3, cosa que no puedo hacer con la 360
Venga, os dejo unos videos para subiros la moral, gañanes ...... ;) :p

[youtube=a2Z4cANeWvI]video[/youtube]

[youtube=JDUIKIsEN0U]video[/youtube]
joder q es ese ruido q hace la xbox al conectarse xdd
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
yo tampoco me arrepiento, ademas los juegos que van a sacar son la leche y el pro esta a la vuelta de la esquina con una pinta de las buenas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
salvador dijo:
queridos amigos la ps3 no es nada barata yo me tube ke dejar un ojo pa poder pillarla ,la pillo y miro todo este rollo y sony me s dececionado a mi y a millones de personas ,yo si lo ubiera sabido me ubiera comprado la 360 .Espero que mejoren esta gran basuraaaaa ,estoy arto de ke sony se ria de nosotros (sony y las demas empresas) yo muchas veces me arrepiento de averme comprado la ps3
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidaba, y los retrasos de los juegos es otra gran basura yo desdeluego no me comprare la ps4 me comprare la xbox 900 por ejemplo xdd

Pues de aqui un tiempo con los juegos que sacaran ( incluiendo este año y sobretodo a partir de 2008 ) no te arrepentiras o no te tendrias que arrpentir. De momento en mi opinion ahora ( aunque ahora hay juegos buenisimos ) no hay ningun juego de PS3 que justifique ( exepto heavenly sword ) sus 600 euros. Pero en pensar que de aqui poco viene assasins creed, PES 2008, heavenly sword, uncharted, lair, ratchek and clank, NFS pro street, warhawk, the darkness, pain, little big planet, GT5 prologue, haze, burnout paradise, etc. y que para posiblemente 2008 juegos como MGS4, killzone 2, home, GT5, RE5, silent hill 5, GTA IV etc. y en un futuro FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, tekken 6, kingdom hearts 3, white night story, afrika, the getaway 3, eight days, the last remaent ( o como se escriva ), jack and daxter lost frontier, prototype, time crisis 4, soul calibur IV buzz, singstar, eye toy, ¿ FF VII ?, etc. A, y online gratis, blu-ray, sensor de movimiento.
Y no me arrepiento.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Pues yo me lo tomo todo con mucha tranquilidad. Se que en un futuro voy a disfrutar de los mejores juegos del mercado, del home, del sintonizador digital etc etc... Ademas, para que tantos titulos de golpe, al final uno se vuelve loco con tanto juego. Yo prefiero que haya pocos pero de buena calidad, y poder ir saboreando cada juego. La PS3 es mucho mas que una simple videoconsola. Y que me decis de la tarifa de microsoft, yo me niego a pagar 60 Euros anuales cuando yo ya pago mi cuota de internet todos los meses. Sony acabara siendo la number one como ya demostro con sus anteriores maquinas. Saludos y tener paciencia que sois unos agonias.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno mi opinion es que si tienen duda de la marca de sony entonces creo que no deberian permanecer en este pagina, ya que esta pagina es para verdaderos fan del PS3 , pero si creen que el xbox 360 es mejor pues vayan y comprenlo y despues de un mes de tenerla, me avisan cuantas veces ha estado en reparacion, o peor cuantas xbox 360 llevan comprando por lo defectuosas que son. y que importa si retrasan un juego, por que no me digas que si para mañana salen todos los juegos como killzone o metalgear4 o uncharted drake fortune o kingdom heart o final fantasy 13, no me salgas con el cuento de que tienes el dinero para comprarlos todos, por que ese es uno de los motivos de los retrasos y otra razon es para pulir el juego que a tal punto que se vea casi como la realidad, prefiero que el juego se retrase tantas veces sea necesaria contal de que las graficas y el modo juego sean unicos. pero si aun asi prefieres xbox 360 dime que buenos juegos vienen y te dire si valen la pena o no, saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Yo no me arrepiento nada, haber tu piensa que todo los retrasos son para mejoras y tal..algun dia saldran y podras disfrutar de esas cosas...aparte que internet es gratis y jugar on-line y tal, la xbox nooooo!!! asi que a mi me parece acertada la compra...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo al comprar la PS3 sabía de antemano cuales eran sus defectos, pero aun así lo hice y no me arrepiento, es más estoy muy contento de tenerla y de ser parte de esta comunidad en donde se habla claramente de la negrita; seas cosas buenas o malas.
Nunca me he arrepentido de mis compras, porque siempre hago un pequeño estudio y no me lo compro al apuro.
En si decir que la PS3 me ha defraudado lo ha hecho muchas veces al menos al principio con el pobre catalogo que tenia pero poco a poco los juegos que están saliendo me han hecho pensar de nuevo en una gran oportunidad de poseer la mejor consola que existe en el mercado actualmente.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Acá en la oficina en la que trabajo hay un compañero que se compró la Xbox 360…la tiene hace ocho meses…y ya la ha mandado a reparar tres veces…en éste momento dónde está? Totalmente desbaratada en el locker comiendo polvo…y mi compañero de trabajo? Acá pensando seriamente en comprarse una PSP…

Pero bueno…cómo este thread NO se trata de publicitar la consolita de Billy ni la discusión se centra en NO al PS3 y sí al XBOX…entonces dejemos las cosas así.

Ya que a algunos foreros los tiene tan arrepentidos y aburridos el haberse hecho de una PS3…les invito a que planteen acá qué desean hacer para sobreponerse a tamaña decepción.

Gracias.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues seras el unico que ha quedado decepcionado, pero solo te digo que esperes a que Sony mejore muchas cosas y veras como la ps3 despega, entiendo que te saca de onda lo de los retrasos de juegos y Home pero por mi parte estoy feliz con mi ps3, ningun problema he tenido la verdad y los juegos que hay orita estan aceptables y los que vienen! uff impresionantes, asi es que lo que yo te digo es que esperes pacientemente;)
Salu2!!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
Pués yo tengo PsP desde hace año y medio y solo me ha dado satisfacciones acabo de adquirir PS3 y creo que vá por el mismo camino.
La mayoria de mis maquinas son SONY y nunca me han dado problemas.
Espero no equivocarme;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior