OS arrepentiis? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo me lo tomo todo con mucha tranquilidad. Se que en un futuro voy a disfrutar de los mejores juegos del mercado, del home, del sintonizador digital etc etc... Ademas, para que tantos titulos de golpe, al final uno se vuelve loco con tanto juego. Yo prefiero que haya pocos pero de buena calidad, y poder ir saboreando cada juego. La PS3 es mucho mas que una simple videoconsola. Y que me decis de la tarifa de microsoft, yo me niego a pagar 60 Euros anuales cuando yo ya pago mi cuota de internet todos los meses. Sony acabara siendo la number one como ya demostro con sus anteriores maquinas. Saludos y tener paciencia que sois unos agonias.
bueno mi opinion es que si tienen duda de la marca de sony entonces creo que no deberian permanecer en este pagina, ya que esta pagina es para verdaderos fan del PS3 , pero si creen que el xbox 360 es mejor pues vayan y comprenlo y despues de un mes de tenerla, me avisan cuantas veces ha estado en reparacion, o peor cuantas xbox 360 llevan comprando por lo defectuosas que son. y que importa si retrasan un juego, por que no me digas que si para mañana salen todos los juegos como killzone o metalgear4 o uncharted drake fortune o kingdom heart o final fantasy 13, no me salgas con el cuento de que tienes el dinero para comprarlos todos, por que ese es uno de los motivos de los retrasos y otra razon es para pulir el juego que a tal punto que se vea casi como la realidad, prefiero que el juego se retrase tantas veces sea necesaria contal de que las graficas y el modo juego sean unicos. pero si aun asi prefieres xbox 360 dime que buenos juegos vienen y te dire si valen la pena o no, saludos
Pues yo al comprar la PS3 sabía de antemano cuales eran sus defectos, pero aun así lo hice y no me arrepiento, es más estoy muy contento de tenerla y de ser parte de esta comunidad en donde se habla claramente de la negrita; seas cosas buenas o malas.
Nunca me he arrepentido de mis compras, porque siempre hago un pequeño estudio y no me lo compro al apuro.
En si decir que la PS3 me ha defraudado lo ha hecho muchas veces al menos al principio con el pobre catalogo que tenia pero poco a poco los juegos que están saliendo me han hecho pensar de nuevo en una gran oportunidad de poseer la mejor consola que existe en el mercado actualmente.
Saludos
Acá en la oficina en la que trabajo hay un compañero que se compró la Xbox 360…la tiene hace ocho meses…y ya la ha mandado a reparar tres veces…en éste momento dónde está? Totalmente desbaratada en el locker comiendo polvo…y mi compañero de trabajo? Acá pensando seriamente en comprarse una PSP…

Pero bueno…cómo este thread NO se trata de publicitar la consolita de Billy ni la discusión se centra en NO al PS3 y sí al XBOX…entonces dejemos las cosas así.

Ya que a algunos foreros los tiene tan arrepentidos y aburridos el haberse hecho de una PS3…les invito a que planteen acá qué desean hacer para sobreponerse a tamaña decepción.

Gracias.
Pues seras el unico que ha quedado decepcionado, pero solo te digo que esperes a que Sony mejore muchas cosas y veras como la ps3 despega, entiendo que te saca de onda lo de los retrasos de juegos y Home pero por mi parte estoy feliz con mi ps3, ningun problema he tenido la verdad y los juegos que hay orita estan aceptables y los que vienen! uff impresionantes, asi es que lo que yo te digo es que esperes pacientemente
Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn