OS arrepentiis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no me arrepiento de tener la ps3 aunque el banco me este chupando un presupuesto al mes pero merece la pena,y eso que empeze con la xbox 360 y mira como acabe,seguramente estos retrasos tengan su recompensas con algunos extras que no tengan las versiones de xbox.Yo creo que el retraso del home viene bien para mejorarlo y no tenga fallos.

salu2
pues yo estoy muy contento con ella, solo nos queda esperar, es el precio por haberla comprado antes. cuando saquen buenos juegos te pondras a favor, simpelmente habals por hablar. tu post de verdad, me ha dado mucha rabia, es como si tu equipo de futbol favorito, pasase una mala temporada, verdad que no diras oiiiiii que caca de equipo... me voya otro.. pues lo mismo con la play.
Joder como está el patio hoy.

Me molesta comprobar como la gente recibe una mala noticia y de repente saca a pasear a los perros de presa. Me parece algo bastante imparcial y obsesivo. Y lo malo es que muchas de las veces se trata de la misma gente que coloca muñequitos aplaudiendo en sus posts cuando llegan las vacas gordas.

Intentémos mantener a todas horas la cabeza fría y pensar con madurez. Los arrebatos sólo sirven para amargárse y con ello no sacamos nada en claro.

Venga, que hay que seguir confiándo,
Pues yo no me arrepiento de habermela comprao,han sido los 600 euros mejor gastados en mucho tiempo,a pesar de ser mucho dinero y haberme costado reunirlo,no me lo pense dos veces,coche y a por mi play!!
Es comprensible en cierto modo que os sintais algo cabreados,pero unos retrasos no deberian propiciar el arrepentimiento de nadie.No os preocupeis que cuando salgan titulos como MGS,R.Evil 5,FF y demas,vamos a flipar de lo que es una consola!!!
saludos
Muchos opinan igual que tu y otros (como yo) hemos pasado por hay tambien, pero ahora ya no me arrepiento, aunque esta claro que Sony, para mi, ha perdido muchisima credibilidad y profesionalidad que una empresa de su calibre debe tener. No hacen las cosas bien y eso les acabara repercutiendo (de echo ya lo esta haciendo), aunque estoy 100% convencido que la PS3 es la que mas va a triunfar a largo plazo. En cuanto a lo de la 360, yo tambien la tengo y si te he de ser sincero... la ultima partida que jugue con ella fue hace mas de dos meses (y tengo 20 juegos) y fue para jugar al FIFA porque la PS3 no tiene de futbol, y lo unico que me ha hecho disfrutar son Gears of War y Lost Planet, los demas no me valen un duro. Cada uno sabe que es lo que mas le va, pero creo que en su dia tomaste la decision correcta, el problema es que Sony no nos lo pone facil.

Espero que estes mejor con ella el mes que viene.
si quieres una xbox comprala, total, en 2 años estará obsoleta, y te arrepntiras de haberla comprado. tambien tengo que decir, que desde que estoy en este foro, creo que disfruto menos de los juegos... que si los graficos se veran peor que si la jugabilidad mejor en tal, yo quiero disfrutar de mi playstation 3, y estaba mejor antes, cuando no me fijaba en todo. no lo digo por el foro, lo digo por la gente, que solo se empeña en obsesionarse con las diferencias entre consolas, y que hafen que este inseguro a la hora de comprar.

de todas formas este es un gran foro, donde disfruto posteando y leiendo opiniones. pero repito, ya no disfruto como antes, por culpa de unos cuantos.
Sinceramente decir que uno se arrepiento es demasiado precipitado, lo que sí que hay que decir bien claro es que es un vergüenza que las cosas se pospongan cada vez más y más, porque octubre era una fecha no Oficial, pero sí muy hablada por SONY y la verdad es que da pena ver que no paran de retrasar las cosas, además otra cosa increíble, estamos hablando de que lo han retrasado unos 6 meses...
Venga ya hombre que HOME es algo vivo y podrán añadirle y mejorarle cosas, que no es para retrasarlo 6 meses, que no es un BD compilado y cerrado, eso es lo que es insultante, como lo que he leído del mando Dualshock 3, ¿por qué en Japón sale antes? (Noviembre Japón - Verano Europa) es que es de risa, siempre hacen lo mismo, si el mando es idéntico, no creo yo que tenga muchas diferencias...

Venga que la PS3 no decepciona, sólo SONY que no tienen palabra, por lo demás no voy a entrar en comparaciones porque sin ni un año de vida apunta muchas más maneras que la XBOX360 en más tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn