OS arrepentiis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no me arrepiento ni me arrepentire por que a la larga siempre quedas satisfecho,es cierto que la xbox es mas barata ,pero ,tambien se estropea con mucha facilidad y comprando accesorios que con la play 3 los tiene de serie y en cambio la xbox no,lo lei en la hobby consolas que para estar totalmente preparado para jugar en la xbox necesitas 725 € y en la play3 735 € asi que la diferencia de precio no es tanta en comparacion de que el xbox live gold no es gratis y en la play3 todos los servicioa online si,solo necesitas tener interent.Saludos
oye una pregunta haber si alguien me contesta? en la elite o 360 se pueden meter pelis en el disco duro?volviendo al tema, veo a la competencia mucho mejor, y lo de que hay que tener paciencia creo que sobre todo nosotros los europeos hemos demostrao tener mas paciencia que nadie, y ahora mas retrasos solo nos jode mas, y me dan pensamientos de venderla, un saludo
Yo, como la mayoria que habeis escrito aqui, no me arrepiento para nada de habermela comprado, aunque estoy un poco indignado (creo que como todos) por los retrasos, y creo que son excesivos, pero sigo pensando que decidí bien cuando compré la PS3, aunque ahora no parezca la mejor por diversas cosas que todos sabemos, pero estoy convencido de que esto va a cambiar.
Yo tampoco me arrepiento en absoluto de habérmela comprado, es más, creo que los retrasos se deben más a que le están viendo las orejas al lobo (o competencia, como quieras) y han preferido currárselo mejor de cara al usuario. Con la Ps2 apenas había competencia, cosa que no pasa ahora, y el primer año de vida tuvo un catálogo bastante lamentable hasta salieron FFX y Devil May Cry. Lo demás eran, a veces, ports de la Dreamcast (como el RE: Code Veronica X). Y, por si alguien lo olvida, el primer año de la xbox360 fue otro tanto de lo mismo, salvo porque no tuvo lanzamientos que te hagan babear (como Uncharted, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma...) y su retrocompatibilidad era aún más limitada, pero con el tiempo han ido corrigiendo y mejorando. Creo que a la Ps3 le pasará otro tanto, y si no, al tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn