Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque yo lo tengo en pc , supongo que lo de la IA es lo mismo y tengo que decir que esta muy currada . Si te quedas parado en un sitio de donde ya has matado a alguno del puesto de control , veras como tratan de rodearte y atacarte por algún flanco y ademas repartidos , no todos por el mismo , se esconden y no asoman la cabeza para que tu no los mates , no son como otros juegos que si disparas ya van hacia ti como perros rabiosos disparando a saco . Por cierto , gráficamente en PC es una pasada si lo puedes poner a tope .
Este es un juego ya sea de PC , PS3 o 360 que hay que tener en la estantería de juegos en casa . Te lo recomiendo .

La inteligencia artificial, para nada es mala, es tan buena que parece real, los enemigos reaccionan, como reaccionaria un enemigo real, aparte, cuando pasan carros de vigilancia intentan atropellarte y si tu matas al que va en la torreta del auto, el conductor inmediatamente se sube a la cajade la torreta para intentar matarte.

Yo nunca vi una inteligencia artificial como esta

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
como salen los tios de los coxes¿? aprarecen sentados y derrepente pluf, estan fuera del coxe disparandote...

Pues te equivocas,muchos de los que lo tienen lo califican de juegazo que te cagas,además,es muy largo y el argumento lo escribes tú mismo.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
si lo tienes opinas sino lo tienes.... los videos pueden ser engañosos....
--- [ Añadido ] -----

Como el Battlefield y el Mercenaries.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
lo ke hace el amo lo hace el marrano¿? pues si eso salia en otros juegos ya podia este haber solucionado ese problema...

como salen los tios de los coxes¿? aprarecen sentados y derrepente pluf, estan fuera del coxe disparandote...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pues yo los he visto salir , si van en un jeep con torreta salen por detras si la torreta esta desocupada , si no , simplemente abren la puerta y salen , no digáis que están en el coche y de repente fuera , que no es así , fijaros bien y lo veréis , incluso os da tiempo a matarlos antes de que cojan el arma que tienen en el hombro al salir del coche . Hacen exactamente los mismos movimientos que tu para salir del coche y disparar .

Pues yo los he visto salir , si van en un jeep con torreta salen por detras si la torreta esta desocupada , si no , simplemente abren la puerta y salen , no digáis que están en el coche y de repente fuera , que no es así , fijaros bien y lo veréis , incluso os da tiempo a matarlos antes de que cojan el arma que tienen en el hombro al salir del coche .

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Exacto... la única forma de que bajen "mágicamente" es cuando todas las puertas (incluida la parte de atrás en la que tienen torreta) estén tapadas por algún muro

Pues yo los he visto salir , si van en un jeep con torreta salen por detras si la torreta esta desocupada , si no , simplemente abren la puerta y salen , no digáis que están en el coche y de repente fuera , que no es así , fijaros bien y lo veréis , incluso os da tiempo a matarlos antes de que cojan el arma que tienen en el hombro al salir del coche . Hacen exactamente los mismos movimientos que tu para salir del coche y disparar .

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Los tipos que van en el volante, cuando esta desocupada la torreta, se pasan por el vidrio trasero, no es cierto eso que dicen de que de repente aparecen, es muy real, se ve como pasan su cuerpo agachados y de ahi se levantan y empiesan a darte conla torreta, te sedo la razon amigo.

PD : como hay personas que unicamente hablan para perjudicar un juego, no se cual es su fin, pero puras mentiras dicen. que la iA no sirve para nada, que los tipos salen del cochede repente..
En eso tienes razón Leo-ZgZ , es el único motivo que les hace bajar de manera rara , sin abrir puertas ni nada , pero eso también lo hace tu personaje si se queda atrancado y no puede salir del coche de ninguna manera que sea normal ( como caer con el coche bocabajo ).

Yo no le buscaria tantos fallos a este juegazo,no hay que ser tan perfeccionista porque los desarrolladores se lo han currado.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Ahí lo has dicho todo VRFernando750
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn