Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
es una maravilla para la vista,tiene buenos graficos y ademas si te gusta el gta te gustara.es igual pero en la selva.desierto,oasis,montañas,rios es decir flipante y ademas son 50km cuadrados(casi na)compralo qno te arrepentiras
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buenas, pues yo tengo el mío y otro sin abrir que puedo negociar su venta xD, el juego está muy logrado la verdad, saludos !
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
pues si te falta el editor por ver y le das un 10...te va a salir un 12 jajaj porque es la leche!
He mirado el editor de mapas, y con esto puedo decir los iguiente:

He venido jugando juegos de sagas como gta y msg, desd esus primeras versiones en computadora, como se que en gustos se rompen generos, yo ya he jugado los de consolas, que suelen ser, gta iii, gta vice city, san andreas, gta iv, etc, y de mgs tmb, hasta el 4to que aki lo tengo.

He jugado tambien el battlefield bad company, y me ha gustado bastante, independientemen de los detalles que tenga.

Todo comenzó cuando un dia 7 de febrero de 2008, compré el cod4, y desde entonces me quede viciado, no hacia casi tareas, me dormia tarde, mi consola desde entonces, unicamente se tomó 2 recesos, 1.- para pasarme el modo historia del gta iv, y jugar un buen rato online, y 2.- para pasarme el modo historia del mgs4..

Hace 5 meses, que esperaba este juego, ya habia jugado la version de computadora del 1ro, y no la terminé, ahora, por la mañana recordé que el videoclub iva a tener far cry 2, pero únicamente para el que lo haya apartado, entonces, me entro curiosidad y pregunté si lo tenian a la renta, y me dijeron que si..

A lo que voy es a lo siguiente, despues de tantas criticas y comentarios, tanto en favor como en contra de dicho juego, me he tomado el tiempo desde las 2 pm, hasta esta hora (son las 9:30 pm aki en cuiliakan mexico, me he tomado este rato para analizarlo, ser detallista con el inclusive criticar, el juego, y me he dado cuenta que desde hace muchisimo tiempo queria que saliera un juego como este.. con un buen modo historia, con personajes únicos, ecenarios GIGANTES, y un mapa de modo historia exageradamente grande, anto asi que es tan realista que toma en cuenta hasta los mínimos detalles, hablar de los gráficos ni para que les cuento, mas bien pienso que a quien no le gustaron los gráficos no tiene una tv de bulbos de mas de 30 ".. total, el online me sorprendió. Con tanta crítica esperaba mucho menos, el modo historia esta exelente, y el editor de mapas fué la gota que derramó el vaso.

Mi conclusión es: he venido jugando tantos juegos y siempre a cada uno le faltaba algo (en mi opinion) hasta que llegó cod4, ese me admiró, pero desde el dia de hoy, me he dado cuenta, que aunke no todos los juegos deben ser necesariamente como ell cod4, far cry 2 es impresionante, tiene lo suyo. simplemente igo que: son las 9: 36 hora de culiakan (mi ciudad), en este viernes 31 de octubre de 2008 , declaro que PARA MI Far cry 2 tomando en cuenta todos sus aspectos es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, hasta el dia de hoy.. yo se que el tiempo cambia las cosas, pero hasta el dia de hoy, en mi opinión esa es la realidad.

saludos y yo te digo, pruébalo, no te arrepentiras ! =)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
yo tambien quiero leer una criticas de este juego porque un amigo lo tiene y me dice que esta bueno pero no me conformo con lo que me dice y quiero ver si esta tan bueno como cod4 para ver si me lo compro o no
¿A que te refieres de "tan bueno como COD4"?. Si te refieres al online, no. No es tan bueno como el de COD4. Sobre todo por lo que ya expliqué en otro post de que al acabar la partida, te devuelve al menú principal y que algunas veces no guarda las estadisticas.

Pero el modo offline, no se puede comparar a COD4, sencillamente porque COD4 es "tira pa' lante y mata" (shooter lineal) y Far Cry 2 tienes libertad absoluta. FC2 son misiones que tienes que cumplir y que puedes hacerlo de varias formas y que segun como hagas, el resultado puede ser uno u otro. No es lo mismo atacar un puesto enemigo de noche y provocando incendios (los enemigos -se les oye hablar- se quedan como flipando y no saben que hacer) que de dia y a tiro limpio (enseguida te rodearan y huir sera una aventura...). Los motores graficos no tienen que ver nada entre si. Mientras que el motor de COD4 cumple (buenos graficos, pero pocos elementos destructibles - coches- y un motor de fisicas tirando a normal), el motor de FC2 destaca. Es un motor que muestra sombras y efectos de luz en tiempo real, propagacion de incendios, fisicas realistas de explosiones...no se, pero incomparable a COD4. Tambien decirte que el modo offline de COD4 es cortisimo y el de FC2, es tan largo como tu quieras (estilo GTA4 pero sin edificios)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues te comento mis impresiones:

El modo Offline.

Esta bastante bien, los graficos son buenos. Aunque las misiones no varian mucho unas de otras. Que si vete alli y mata a Pepito, o vete y mata a juanito. Traeme unos papeles.... Ademas, es recomendable grabar de vez en cuando, ya que como la cagues con la mision avanzada, luego tendras que ir al punto otra vez y en este juego ni hay metro, ni trenes, ni helicopteros ni nada. Solo unos autobuses que te dejan bastante lejos de tu objetivo y sino, los coches, que basicamente hay 4, un turismo mas viejo que la polka, un camion con ametralladora montada (muy util para despejar puntos de control o a los pelmas que te persiguen en coche), unos jeeps nuevos (Wrangler y Grand Cherokee) y un Bugui. Sino, siempre podras ir a pata. Tambien hay lanchas, pero pasa lo mismo que con los autobuses. De no ser que te toque cerca de un rio... tendras que patear.

Ahora han sacado una nueva actualizacion. La 1.02 que corrige fallos importantes del juego. Uno de ellos era que "limpiabas" de malos un puesto de control y a los 2 minutos de irte, lo tenias lleno de gente armada otra vez. Otro es que esa gente, a pesar de ir en manga corta, aguantaban hasta 14 disparos de un AK-47 a quemarropa y les daba tiempo para girarse y matarte. Ahora eso esta corregido y ya no pasa. No reaparaecen los malos y ademas, mueren de forma mas realista. El sonido, fuera de los coches (que suenan todos igual), abrumador. Muy bueno. Graficos: Alucinantes, sombras, reflejos, transicion dia-noche muy lograda... en fin, para quitarse el sombrero. La fisica del juego sublime, las explosiones, propagacion de incendios...Lanza un misil con el RPG a cualquier cabaña de madera y entenderas lo que digo. La IA de los enemigos esta bastante bien. Se esconden, intentan rodearte, huyen de los disparos, alertan a sus compañeros de tu presencia e incluso intentan atropellarte con los coches. Muy bien, aunque a veces, inexplicablemente, se quedan mirando la granada que les lanzo como si fuera algo de otro mundo y mueren.

On-line.

Se define con una palabra: MEJORABLE. Hasta que no saquen una actualizacion que lo corrija, el online es malisimo. No guarda estadisticas (a veces). Si se termina la partida, te devuelve al menu principal. Le cuesta un monton de tiempo conectar a una partida.
Una vez estas dentro, funciona de maravilla y la diversion es enorme. Puedes explotarlo todo, quemar a los demas, tiene sistema de rangos (Como COD4, solo que aqui no subes de nivel, te dan diamantes que tu empleas para mejorar tu equipo a medida que aumentas tu rango).

Bueeno. Pues no se me ocurre nada mas.

P.D: Creo que iban a sacar una actualizacion con depredadores. En la sabana hay cebras, ñues, impalas... y creo que iban a meter leones y asi. No se si los han metido ya, pero no me ha tocado verlos.

Espero que te sirva de ayuda. Si se me ocurre algo mas, te lo ire contando.
Por cierto, yo me lo he comprao y NO me arrepiento
Te doy las gracias a ti especialmente, me ha servido de mucho tu buen análisis. Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
¿A que te refieres de "tan bueno como COD4"?. Si te refieres al online, no. No es tan bueno como el de COD4. Sobre todo por lo que ya expliqué en otro post de que al acabar la partida, te devuelve al menú principal y que algunas veces no guarda las estadisticas.

Pero el modo offline, no se puede comparar a COD4, sencillamente porque COD4 es "tira pa' lante y mata" (shooter lineal) y Far Cry 2 tienes libertad absoluta. FC2 son misiones que tienes que cumplir y que puedes hacerlo de varias formas y que segun como hagas, el resultado puede ser uno u otro. No es lo mismo atacar un puesto enemigo de noche y provocando incendios (los enemigos -se les oye hablar- se quedan como flipando y no saben que hacer) que de dia y a tiro limpio (enseguida te rodearan y huir sera una aventura...). Los motores graficos no tienen que ver nada entre si. Mientras que el motor de COD4 cumple (buenos graficos, pero pocos elementos destructibles - coches- y un motor de fisicas tirando a normal), el motor de FC2 destaca. Es un motor que muestra sombras y efectos de luz en tiempo real, propagacion de incendios, fisicas realistas de explosiones...no se, pero incomparable a COD4. Tambien decirte que el modo offline de COD4 es cortisimo y el de FC2, es tan largo como tu quieras (estilo GTA4 pero sin edificios)
En el modo online con el nuevo parche por lo menos ami se me guarda siempre las estadisticas, antes estaba pendiente por si no se me guardaba y verdad no se guardaba, pero ahora me he dado cuenta que si las guarda...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
En el modo online con el nuevo parche por lo menos ami se me guarda siempre las estadisticas, antes estaba pendiente por si no se me guardaba y verdad no se guardaba, pero ahora me he dado cuenta que si las guarda...
Si, pero el que, tras cada partida, se desconecte y vuelva al menu principal... Me pone enfermo, mas que nada por lo que cuesta conectarte otra vez
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Juegazoooo, estoy viciadisimo, el modo historia es increible, me gusta mas que el del gta iv ademas la libertad de accion, cuando quemas el campo, en resumen todo del modo historia esta bien, el modo online se puede mejorar pero aun asi me gusta mucho, los modos de juego,mapas,armas,.... pedazo de juego.

Modo Historia:9,5
Modo online:8,5
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Si, pero el que, tras cada partida, se desconecte y vuelva al menu principal... Me pone enfermo, mas que nada por lo que cuesta conectarte otra vez
Pues ami no me cuesta ya que no le doi para que me lo busque el, sino que yo me meto en la que yo quiera , eliges el modo y le das al ''start'' y te salen todas las partidas las ''Comenzadas'' (que no puedes entrar)y las ''Esperando''.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
hola:

Alguien sabe donde encontrar el Making off de Far Cry 2??? es que el otro dia lo sacaron en la tele, pero como soy tonto y tenia prisa no me pude fijar cuando lo hechaban a si que... si alguien se sabe algun link o alguna forma de encontrarlo...

saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
No dudes en comprartelo, recuerda que, far cry, desde sus inicios con el primero de la saga, es un juego que casi no opta por pubicidad, ni por obtener hype, pero aun asi sigue siendo bueno, apuesto que nunca la veremos en las listas mas altas, pero asi es este tipo de saga, simplemente, cuando salió crysis, yo ni sikiera lo conocia.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tengo para PC el primer "Far Cry" de todos los que salieron original,después para la primera Xbox tuve el "Far Cry Instincts",poco después tuve el "Far Cry Instincts Evolution",después para la Xbox 360 tuve el "Far Cry Instincts Predator",poco después sacaron para la Nintendo Wii "Far Cry Vengeance" que no lo pude jugar y ahora sacan para PC,PlayStation 3 y Xbox 360 "Far Cry 2".

Menuda saga XDXDXD

Saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
Está bastante bien el juego, lo que pasa esque lo veo excesivamente complicado quizá, pero eso es bueno, los juegos tienen que ser difíciles para que duren jeje.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es que lo bueno de Far Cry 2 es que es dificil y encima es largo de cojones XDXDXD

"Estamos ante el Rambo de los Videojuegos"

XDXDXD

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo estoy a la caza de el. Estoy negociando con una persona por el y esta noche me da contestacion. Si me dice que no, buscaré en Ebay o en algun mercadillo. Vienen ahora muchos juegos y no me puedo gastar 70€ en todos.
PD: Si alguien lo vende por 45€ g.i. que me mande mp
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La verdad es que por 45 euros lo puedes conseguir sin problemas,por importación y por tiendas de segunda mano puede que lo encuentres a ese precio si el chaval ese te dice que no.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
VRFernando750 la frase que tienes en la firma no tendrá alguna relación con la historia del juego no?, quiero decirte que si eso es verdad que pasa en el juego?
 
Superior