Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan)

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Aunque yo lo tengo en pc , supongo que lo de la IA es lo mismo y tengo que decir que esta muy currada . Si te quedas parado en un sitio de donde ya has matado a alguno del puesto de control , veras como tratan de rodearte y atacarte por algún flanco y ademas repartidos , no todos por el mismo , se esconden y no asoman la cabeza para que tu no los mates , no son como otros juegos que si disparas ya van hacia ti como perros rabiosos disparando a saco . Por cierto , gráficamente en PC es una pasada si lo puedes poner a tope .
Este es un juego ya sea de PC , PS3 o 360 que hay que tener en la estantería de juegos en casa . Te lo recomiendo .
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
La inteligencia artificial, para nada es mala, es tan buena que parece real, los enemigos reaccionan, como reaccionaria un enemigo real, aparte, cuando pasan carros de vigilancia intentan atropellarte y si tu matas al que va en la torreta del auto, el conductor inmediatamente se sube a la cajade la torreta para intentar matarte.

Yo nunca vi una inteligencia artificial como esta
como salen los tios de los coxes¿? aprarecen sentados y derrepente pluf, estan fuera del coxe disparandote...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues te equivocas,muchos de los que lo tienen lo califican de juegazo que te cagas,además,es muy largo y el argumento lo escribes tú mismo.

Saludos.
si lo tienes opinas sino lo tienes.... los videos pueden ser engañosos....
--- [ Añadido ] -----
Como el Battlefield y el Mercenaries.
lo ke hace el amo lo hace el marrano¿? pues si eso salia en otros juegos ya podia este haber solucionado ese problema...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
como salen los tios de los coxes¿? aprarecen sentados y derrepente pluf, estan fuera del coxe disparandote...
Pues yo los he visto salir , si van en un jeep con torreta salen por detras si la torreta esta desocupada , si no , simplemente abren la puerta y salen , no digáis que están en el coche y de repente fuera , que no es así , fijaros bien y lo veréis , incluso os da tiempo a matarlos antes de que cojan el arma que tienen en el hombro al salir del coche . Hacen exactamente los mismos movimientos que tu para salir del coche y disparar .
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Pues yo los he visto salir , si van en un jeep con torreta salen por detras si la torreta esta desocupada , si no , simplemente abren la puerta y salen , no digáis que están en el coche y de repente fuera , que no es así , fijaros bien y lo veréis , incluso os da tiempo a matarlos antes de que cojan el arma que tienen en el hombro al salir del coche .
Exacto... la única forma de que bajen "mágicamente" es cuando todas las puertas (incluida la parte de atrás en la que tienen torreta) estén tapadas por algún muro
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues yo los he visto salir , si van en un jeep con torreta salen por detras si la torreta esta desocupada , si no , simplemente abren la puerta y salen , no digáis que están en el coche y de repente fuera , que no es así , fijaros bien y lo veréis , incluso os da tiempo a matarlos antes de que cojan el arma que tienen en el hombro al salir del coche . Hacen exactamente los mismos movimientos que tu para salir del coche y disparar .
Los tipos que van en el volante, cuando esta desocupada la torreta, se pasan por el vidrio trasero, no es cierto eso que dicen de que de repente aparecen, es muy real, se ve como pasan su cuerpo agachados y de ahi se levantan y empiesan a darte conla torreta, te sedo la razon amigo.

PD : como hay personas que unicamente hablan para perjudicar un juego, no se cual es su fin, pero puras mentiras dicen. que la iA no sirve para nada, que los tipos salen del cochede repente..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no le buscaria tantos fallos a este juegazo,no hay que ser tan perfeccionista porque los desarrolladores se lo han currado.

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
En eso tienes razón Leo-ZgZ , es el único motivo que les hace bajar de manera rara , sin abrir puertas ni nada , pero eso también lo hace tu personaje si se queda atrancado y no puede salir del coche de ninguna manera que sea normal ( como caer con el coche bocabajo ).

Yo no le buscaria tantos fallos a este juegazo,no hay que ser tan perfeccionista porque los desarrolladores se lo han currado.

Saludos.
Ahí lo has dicho todo VRFernando750 :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dios que tonteria lo del coche,no hay que ser tan minimalista leches,los desarrolladores han hecho un gran esfuerzo para recrearlo todo con un mimo extraordinario,todo está perfectamente recreado,buenos gráficos,buena jugabilidad,buena duración,buen online,¿Tio que más quieres? XDXDXD

Por cierto,Elexeim yo también veo Qué Vida más Triste,ya lo veia a través de Internet XDXDXD

Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los tipejos bajan del coche como es debido, yo no he visto cosas raras. Lo que sí pasa es que cuando bajan tardan un poquito en reaccionar, se quedan ahí un segundito como pasmarotes, lo que te da una ventaja que no es muy real. Aun asi yo de la IA estoy contento, los guerrilleros estos son linces, te ven o te oyen a muchisima distancia, y como sea un francotirador en una torreta
como los dos que hay en el Fuerte
el hijo de su madre te ve con ojo de halcon.
Despues en los enfrentamientos, una vez te descubren, sí que tratan de cogerte las espaldas y rodearte. Es más a mi me ha pasado alguna vez de ir entre la maleza para sorprenderlos, y un par de guardias me vieron pero no hicieron gestos de alarmarse, y salieron de su posicion tranquilamente para rodearme intentando no levantarme sospechas. A veces son unos cabritos jejeje. Tambien los escuchas maldecirte y cosas asi. Pero en el cara a cara son algo pasivos (un detalle insignificante para todo lo que te han jodido antes).
 
Superior