Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No me gusta porque me parece un juego de entrar mirar los graficos y salirte

nose como explicarlo bien
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Un colega mio dice que me lo compre que es una pasada, graficos buenos, buena jugabilidad detalles que te dejan:babas:
Eso me dijo, no se que hacer :jeje:
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
El juego me ha parecido casi perfecto, el único defecto que no me gusta es la física de los personajes en el online, desentonan un poco con los gráficos del paisaje, creo que podían haber los modelado un poco más y haber perfeccionado sus movimientos. En lineas generales el juego es muy bueno, lo recomiendo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
yo lo acabo de rentar (alquilar), por 5 dias, en estos momentos está haciendo la instalacion inicial, dejen lo checo y ya les digo que me parece.

Yo primero me alquilo un juego antes de comprarmelo, porque muchas veces decepcionan, en cambio si te lo alquilas , cuando lo entregas te quedas con ganas de mas y lo juegar y compras con mas ganas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me podeis contar lo que os a parecido Far Cry 2?? vuestras impresiones, etc. es que me lo quiero comprar, se que es un juegazo, pero me quiero informar más sobre él antes de comprarlo. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Pues te comento mis impresiones:

El modo Offline.

Esta bastante bien, los graficos son buenos. Aunque las misiones no varian mucho unas de otras. Que si vete alli y mata a Pepito, o vete y mata a juanito. Traeme unos papeles.... Ademas, es recomendable grabar de vez en cuando, ya que como la cagues con la mision avanzada, luego tendras que ir al punto otra vez y en este juego ni hay metro, ni trenes, ni helicopteros ni nada. Solo unos autobuses que te dejan bastante lejos de tu objetivo y sino, los coches, que basicamente hay 4, un turismo mas viejo que la polka, un camion con ametralladora montada (muy util para despejar puntos de control o a los pelmas que te persiguen en coche), unos jeeps nuevos (Wrangler y Grand Cherokee) y un Bugui. Sino, siempre podras ir a pata. Tambien hay lanchas, pero pasa lo mismo que con los autobuses. De no ser que te toque cerca de un rio... tendras que patear.

Ahora han sacado una nueva actualizacion. La 1.02 que corrige fallos importantes del juego. Uno de ellos era que "limpiabas" de malos un puesto de control y a los 2 minutos de irte, lo tenias lleno de gente armada otra vez. Otro es que esa gente, a pesar de ir en manga corta, aguantaban hasta 14 disparos de un AK-47 a quemarropa y les daba tiempo para girarse y matarte. Ahora eso esta corregido y ya no pasa. No reaparaecen los malos y ademas, mueren de forma mas realista. El sonido, fuera de los coches (que suenan todos igual), abrumador. Muy bueno. Graficos: Alucinantes, sombras, reflejos, transicion dia-noche muy lograda... en fin, para quitarse el sombrero. La fisica del juego sublime, las explosiones, propagacion de incendios...Lanza un misil con el RPG a cualquier cabaña de madera y entenderas lo que digo. La IA de los enemigos esta bastante bien. Se esconden, intentan rodearte, huyen de los disparos, alertan a sus compañeros de tu presencia e incluso intentan atropellarte con los coches. Muy bien, aunque a veces, inexplicablemente, se quedan mirando la granada que les lanzo como si fuera algo de otro mundo y mueren.

On-line.

Se define con una palabra: MEJORABLE. Hasta que no saquen una actualizacion que lo corrija, el online es malisimo. No guarda estadisticas (a veces). Si se termina la partida, te devuelve al menu principal. Le cuesta un monton de tiempo conectar a una partida.
Una vez estas dentro, funciona de maravilla y la diversion es enorme. Puedes explotarlo todo, quemar a los demas, tiene sistema de rangos (Como COD4, solo que aqui no subes de nivel, te dan diamantes que tu empleas para mejorar tu equipo a medida que aumentas tu rango).

Bueeno. Pues no se me ocurre nada mas.

P.D: Creo que iban a sacar una actualizacion con depredadores. En la sabana hay cebras, ñues, impalas... y creo que iban a meter leones y asi. No se si los han metido ya, pero no me ha tocado verlos.

Espero que te sirva de ayuda. Si se me ocurre algo mas, te lo ire contando.
Por cierto, yo me lo he comprao y NO me arrepiento
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues te comento mis impresiones:

El modo Offline.

Esta bastante bien, los graficos son buenos. Aunque las misiones no varian mucho unas de otras. Que si vete alli y mata a Pepito, o vete y mata a juanito. Traeme unos papeles.... Ademas, es recomendable grabar de vez en cuando, ya que como la cagues con la mision avanzada, luego tendras que ir al punto otra vez y en este juego ni hay metro, ni trenes, ni helicopteros ni nada. Solo unos autobuses que te dejan bastante lejos de tu objetivo y sino, los coches, que basicamente hay 4, un turismo mas viejo que la polka, un camion con ametralladora montada (muy util para despejar puntos de control o a los pelmas que te persiguen en coche), unos jeeps nuevos (Wrangler y Grand Cherokee) y un Bugui. Sino, siempre podras ir a pata. Tambien hay lanchas, pero pasa lo mismo que con los autobuses. De no ser que te toque cerca de un rio... tendras que patear.

Ahora han sacado una nueva actualizacion. La 1.02 que corrige fallos importantes del juego. Uno de ellos era que "limpiabas" de malos un puesto de control y a los 2 minutos de irte, lo tenias lleno de gente armada otra vez. Otro es que esa gente, a pesar de ir en manga corta, aguantaban hasta 14 disparos de un AK-47 a quemarropa y les daba tiempo para girarse y matarte. Ahora eso esta corregido y ya no pasa. No reaparaecen los malos y ademas, mueren de forma mas realista. El sonido, fuera de los coches (que suenan todos igual), abrumador. Muy bueno. Graficos: Alucinantes, sombras, reflejos, transicion dia-noche muy lograda... en fin, para quitarse el sombrero. La fisica del juego sublime, las explosiones, propagacion de incendios...Lanza un misil con el RPG a cualquier cabaña de madera y entenderas lo que digo. La IA de los enemigos esta bastante bien. Se esconden, intentan rodearte, huyen de los disparos, alertan a sus compañeros de tu presencia e incluso intentan atropellarte con los coches. Muy bien, aunque a veces, inexplicablemente, se quedan mirando la granada que les lanzo como si fuera algo de otro mundo y mueren.

On-line.

Se define con una palabra: MEJORABLE. Hasta que no saquen una actualizacion que lo corrija, el online es malisimo. No guarda estadisticas (a veces). Si se termina la partida, te devuelve al menu principal. Le cuesta un monton de tiempo conectar a una partida.
Una vez estas dentro, funciona de maravilla y la diversion es enorme. Puedes explotarlo todo, quemar a los demas, tiene sistema de rangos (Como COD4, solo que aqui no subes de nivel, te dan diamantes que tu empleas para mejorar tu equipo a medida que aumentas tu rango).

Bueeno. Pues no se me ocurre nada mas.

P.D: Creo que iban a sacar una actualizacion con depredadores. En la sabana hay cebras, ñues, impalas... y creo que iban a meter leones y asi. No se si los han metido ya, pero no me ha tocado verlos.

Espero que te sirva de ayuda. Si se me ocurre algo mas, te lo ire contando.
Por cierto, yo me lo he comprao y NO me arrepiento
excelente analisis , gracias
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
llebo 1 partida jugando al online, y me he quedado encantado, los gráficos estan perfectos, a mucha gente no le gusta este tipo de online porque este tipo de online es realista, no como el cod4, que es de accion directa, yo te mato tu me matas, en este no, hay mas realismo y la vedd me esperaba mucho menos con los gráficos y la jugabilidad, me imagino que el modo historia esta fabuloso, aparte en las partidas online no hay lag, me he quedado encantado sinceramente, este es el juego tanto modo historia como online mas realista que he jugado antes en mi vida, sin duda alguna me lo compro. luego les cuento como me fué con el editor de mapas.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pero no se, tiene algo que no me gusta nada, como se mueven los personajes (los que ves tu) y es dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, el offline tambien.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo llevo el 20% y unas 10 horas, con eso lo digo todo. Estoy super enganchao. El control al principio parece tosco, pero quitandole la sensibilidad al maximo se hace mas agradable. Los graficos de los escenarios una pasada, de los personajes un poco mas discreto, pero en general una gozada visual para mi gusto, con un mapa INMENSO. Para mi es un juegazo pero le falta un online mas consistente...aunque el editor de mapas es una chulada.
Aunque no es un shooter como otros accesible para todos, aqui hay que tener mas paciencia y tactica para abordar las misiones. Si buscas un Call of Duty que es pura accion, este juego no te agradará.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo voi por el 68% y mas de 20 horas, ahora mismo estoy consiguiendo los diamantes de lebowa y esta increible enserio, uno de los mejores juegos que he juegado y el online digan lo que digan para mi es muy bueno 100% recomendada la compra de este juegazo ^^
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo tambien quiero leer una criticas de este juego porque un amigo lo tiene y me dice que esta bueno pero no me conformo con lo que me dice y quiero ver si esta tan bueno como cod4 para ver si me lo compro o no
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
la verdad, he comenzado a jugar el modo historia y esta fantàstico, mas que nada por lo del estado del tiempo que es en tiempo real, puedes ir a guardar la partida y dormir.. y si te han encargado una misión puedes programar tu despertador hasta las 2 de la madrugada y atacar cuando todos estén dormidos, para mi es un juegazo, me ha encantado, tanto en modo historia como en el online, del online me gusta la facilidad con que se juntan las partidas y con la que bajaslos mapas, unicamente me falta chekar el editor, pero hasta ahorita yo le doy un 10 de 10, me ha encatado el juego ! !
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la verdad, he comenzado a jugar el modo historia y esta fantàstico, mas que nada por lo del estado del tiempo que es en tiempo real, puedes ir a guardar la partida y dormir.. y si te han encargado una misión puedes programar tu despertador hasta las 2 de la madrugada y atacar cuando todos estén dormidos, para mi es un juegazo, me ha encantado, tanto en modo historia como en el online, del online me gusta la facilidad con que se juntan las partidas y con la que bajaslos mapas, unicamente me falta chekar el editor, pero hasta ahorita yo le doy un 10 de 10, me ha encatado el juego ! !
pues si te falta el editor por ver y le das un 10...te va a salir un 12 jajaj porque es la leche!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo cuando mejoren el Online lo compraré, y si ponen pantalla dividida mejor que mejor.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
el juego esta bien pero a los que el gta les parecio repetitivo pues con este van a flipar porque siempre es lo mismo,yo me lo acabo de pasar y la historia es muy buena pero como les digo siempre es lo mismo ve a un lado que esta repleto de mendas y matalos sigue la mision y vete a otro lado y matalos,y el online a mi me gusta
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
el juego esta bien pero a los que el gta les parecio repetitivo pues con este van a flipar porque siempre es lo mismo,yo me lo acabo de pasar y la historia es muy buena pero como les digo siempre es lo mismo ve a un lado que esta repleto de mendas y matalos sigue la mision y vete a otro lado y matalos,y el online a mi me gusta
exacto ,por eso no me gusta
 
Superior