Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan)

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No,es el Slogan del Far Cry 2,no tiene nada que ver con lo que dices te lo aseguro porque hay un tráiler que se llama así.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
alex20 no preguntes ke te puedes llevar una sorpresa....
la ia del juego es muy mala y ya voy por el 64% y ayer el juego se me peto durate media hora y eso de ke a veces no se escuche la explosiones y los disparos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no he jugado al Far Cry 2 todavia,estaba buscándome algún Slogan para la Firma y he encontrado éste por Internet que pertenece a un tráiler.

La IA no es tan mala como dices,he estado viendo videos y es francamente buena,además,¿Crees que recrear un entorno africano de más de cincuenta kilómetros cuadrados es fácil?

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
alex20 no preguntes ke te puedes llevar una sorpresa....
la ia del juego es muy mala y ya voy por el 64% y ayer el juego se me peto durate media hora y eso de ke a veces no se escuche la explosiones y los disparos...
XD callado estoy mas guapo no? XD, no quiero que me estropeen el final del juego...
Y sobre los disparos es verdad tio algunas veces no se escuchan... sobre todo la metralleta de armas especiales...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Han sacado una actualización que soluciona varios fallos,a lo mejor han solucionado ese desde ya.

Alex20,te puedo asegurar y te aseguro que no tiene nada que ven con lo que suceda en el Modo Individual de Far Cry 2,simplemente había un tráiler con una especie de Slogan que traducido significaba lo que pone abajo de mi Firma.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
haber a actu salio hace dias a mi ayer el juego se me peto, ayer... y la ia ke te crees ke te va a poner la real en un video jaaaaa no es ke lo s tios sean bobos es ke esta mal hecha estas a dos metros del tio y ni se entera de tu presencia pero estas a 100 metros y te ven todos ¿?
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Yo tengo para PC el primer "Far Cry" de todos los que salieron original,después para la primera Xbox tuve el "Far Cry Instincts",poco después tuve el "Far Cry Instincts Evolution",después para la Xbox 360 tuve el "Far Cry Instincts Predator",poco después sacaron para la Nintendo Wii "Far Cry Vengeance" que no lo pude jugar y ahora sacan para PC,PlayStation 3 y Xbox 360 "Far Cry 2".

Menuda saga XDXDXD

Saludos.
y yo que hasta ayer no sabia nada de este juego y mirando vuestras conclusiones estoy deseando que llegue el lunes y me lo compro
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
bueno a mi no es que no me guste,simplemente es que no me termina de convencer,voy jugando pero no me ha terminaod de enganchar, el online malisimo a mi manera de ver,pero buenisima idea la de creacion de mapas, el online lo tengo olvidado.
por otra parte en el modo historia es buena aunque el sistema de apuntado no me gusta muxo, cuando lo pones para apuntar con la mirilla es horroroso, y encima para matar a un enemigo le tienes q meter como 10 balas tio, y nada de frases de : "no apuntes a las piernas".....xq no lo hago, doy bien en el pechito.
Nose.....lo veo raro, no lo veo tan suavizado(el apuntado) como el videojuego del COD, por ejemplo.....y me gustaria que pudieras ir a lo sigiloso en los poblados,y es imposible, aunque pilles a uno por detras con machete te acaban descubriendo!!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
la verdad es que esto ya pasaba en el 1, y es lo mismo que temia de este. la IA es fundamental, y a mi me da igual si es facil o no hacerlo, pero si quieren 70 euros me tienen que convencer. yo no lo he probado pero por lo que veo tengo razon (espero equivocarme, decidme que me equivoco!!!!)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues te equivocas,muchos de los que lo tienen lo califican de juegazo que te cagas,además,es muy largo y el argumento lo escribes tú mismo.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
alex20 no preguntes ke te puedes llevar una sorpresa....
la ia del juego es muy mala y ya voy por el 64% y ayer el juego se me peto durate media hora y eso de ke a veces no se escuche la explosiones y los disparos...
La inteligencia artificial, para nada es mala, es tan buena que parece real, los enemigos reaccionan, como reaccionaria un enemigo real, aparte, cuando pasan carros de vigilancia intentan atropellarte y si tu matas al que va en la torreta del auto, el conductor inmediatamente se sube a la cajade la torreta para intentar matarte.

Yo nunca vi una inteligencia artificial como esta
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
La inteligencia artificial, para nada es mala, es tan buena que parece real, los enemigos reaccionan, como reaccionaria un enemigo real, aparte, cuando pasan carros de vigilancia intentan atropellarte y si tu matas al que va en la torreta del auto, el conductor inmediatamente se sube a la cajade la torreta para intentar matarte.

Yo nunca vi una inteligencia artificial como esta
sisisi, y por ejemplo un enemigo te ha visto te sigue y al rato te pierde de vista el sigue tu camino por el que se supones que te has ido, yo siempre los rodeo y ¡PLOF!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Acaban de sacar el parche 1.02,que soluciona diversos problemas relacionados con lo de que reaparecen los enemigos de un puesto que has eliminado que han mejorado la física para evitar un error en el escenario,poco a poco lo van mejorando,buen trabajo por parte de Ubisoft Montreal.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Acaban de sacar el parche 1.02,que soluciona diversos problemas relacionados con lo de que reaparecen los enemigos de un puesto que has eliminado que han mejorado la física para evitar un error en el escenario,poco a poco lo van mejorando,buen trabajo por parte de Ubisoft Montreal.

Saludos.
"Acaban" lo sacaron hace 2 o 3 días
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
La IA es buena menos en que aveces te ven a kilometros

Otra cosa es que los enemigos estén mirando a otro lado pero si te fijas te llegan los disparos a ti xD
Ja,ja coincido contigo,en este juego a estrategia lo es todo pero algunas veces es imposible aser plan por que te bajas a o lejos y te ven xD

Lo segundo que me dijiste me a pasado Justamente hoy,estaba ''detras'' de un rio como Francotirador a la orilla dos Tios corriendo de lado Disparandome y dandome :ein:



Echo en Falta mas animales,depredadores.Bueno y algunos ''Fallitos'' que espero que con parches se corrijan

El online esta muy bien,aunque me gusta mas el CoD4,Con un gran mapa donde en cualquier momento te pueden coger desprevenido,y no es juego de vas a lo loco y te cargas a 100,si no que aqui lo que importa es el trabajo en equipo ya que te matan de 2 tiros.

El Offline Impresionante,voy por el 8% estoy encantado.
 
Superior