Que os a parecido Far Cry 2?? (Para los que lo tengan) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo llevo el 20% y unas 10 horas, con eso lo digo todo. Estoy super enganchao. El control al principio parece tosco, pero quitandole la sensibilidad al maximo se hace mas agradable. Los graficos de los escenarios una pasada, de los personajes un poco mas discreto, pero en general una gozada visual para mi gusto, con un mapa INMENSO. Para mi es un juegazo pero le falta un online mas consistente...aunque el editor de mapas es una chulada.
Aunque no es un shooter como otros accesible para todos, aqui hay que tener mas paciencia y tactica para abordar las misiones. Si buscas un Call of Duty que es pura accion, este juego no te agradará.
yo voi por el 68% y mas de 20 horas, ahora mismo estoy consiguiendo los diamantes de lebowa y esta increible enserio, uno de los mejores juegos que he juegado y el online digan lo que digan para mi es muy bueno 100% recomendada la compra de este juegazo ^^
la verdad, he comenzado a jugar el modo historia y esta fantfont color="red">ástico, mas que nada por lo del estado del tiempo que es en tiempo real, puedes ir a guardar la partida y dormir.. y si te han encargado una misión puedes programar tu despertador hasta las 2 de la madrugada y atacar cuando todos estén dormidos, para mi es un juegazo, me ha encantado, tanto en modo historia como en el online, del online me gusta la facilidad con que se juntan las partidas y con la que bajaslos mapas, unicamente me falta chekar el editor, pero hasta ahorita yo le doy un 10 de 10, me ha encatado el juego ! !

la verdad, he comenzado a jugar el modo historia y esta fantfont color="red">ástico, mas que nada por lo del estado del tiempo que es en tiempo real, puedes ir a guardar la partida y dormir.. y si te han encargado una misión puedes programar tu despertador hasta las 2 de la madrugada y atacar cuando todos estén dormidos, para mi es un juegazo, me ha encantado, tanto en modo historia como en el online, del online me gusta la facilidad con que se juntan las partidas y con la que bajaslos mapas, unicamente me falta chekar el editor, pero hasta ahorita yo le doy un 10 de 10, me ha encatado el juego ! !

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
pues si te falta el editor por ver y le das un 10...te va a salir un 12 jajaj porque es la leche!
el juego esta bien pero a los que el gta les parecio repetitivo pues con este van a flipar porque siempre es lo mismo,yo me lo acabo de pasar y la historia es muy buena pero como les digo siempre es lo mismo ve a un lado que esta repleto de mendas y matalos sigue la mision y vete a otro lado y matalos,y el online a mi me gusta

el juego esta bien pero a los que el gta les parecio repetitivo pues con este van a flipar porque siempre es lo mismo,yo me lo acabo de pasar y la historia es muy buena pero como les digo siempre es lo mismo ve a un lado que esta repleto de mendas y matalos sigue la mision y vete a otro lado y matalos,y el online a mi me gusta

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
exacto ,por eso no me gusta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn