No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te bajan la rep por una causa que crees injustificada reportalo a un mod, que tomaran medidas con los que usan indebidamente la reputacion.
¡¡¡basta de usar la reputacion indebidamente!!! hay gente que son como niños.
Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
A eso me refíero amigo
Lo bueno es que JL a tomado eso en cuenta y si te das cuenta los "Nuevos en el Foro" no te podrán dar mala o buena reputación hazta que subán de Nivel.

En fín, no desviemos el Hilo de nuestro amigo.

Saludines compi.
no se porque la gente se sorprende en los ultimos años el pro vende mas que el fifa eso lo sabe todo el mundo.pero en cuestion de gustos, he jugado a los dos del fifa me gusto su online que va por lo que jugue bastante bien,pero hay algo en la jugabilidad del pro que me gusta mas.reconociendo que el fifa tiene licencias, online muy bueno,en jugabilidad para echarme partidas con amigos mi opinion es que el pro esta por encima

Es cierto, pero tambien es cierto que el pes aun debe salir en usa y el wining eleven en asia, por lo que vendio mas de la mitad que fifa solo en europa. Eso si que es importante saberlo..

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
si, pero es q FIFA vendio 1,2 millones en la primera semana SOLO EN EUROPA, l anoticia esta en esta misma web: http://www.laps4.com/noticias..._de_venta.html.

el PES ni se ha acercado a esa cifra. si contasemos el a nivel mundial, ya ni te cuento....

No entiendo como la gente lo compra siendo mucho mejor el FIFA, y no lo digo por los analisis es que he jugado a los 2 y el FIFA es infinitamente mejor, la gente lo ha comprado por el nombre y ya esta, la mayoria ni se pasaran por foros ni sabran nada asi que se lo compran y au.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Yo es que de verdad no lo entiendo acaso somos tontos por comprar el juego? que parece que a algunos les pagan por hacer publicidad del FIFA ah! y yo también he jugado a los 2 y me quedo con el PES.

Antes la gente solo jugaba al FIFA y el PES no lo conocia ni su padre, les decias "tio el PES es mejor enserio" y te decian "pero que dices hombre el FIFA es lo mejor que hay" (la mayoria ni conocian el PES). Y ahora pasa justo lo contrario les dices "oye el FIFA ahora es mejor" y te dicen "que va el PES es mucho PES".

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Es que hay que escuchar cada cosa... a lo mejor será porque pese a quién le pese los que jugamos al PES seguimos DISFRUTANDO SI DISFRUTANDO! aunque pensemos que el juego es mejorable.

Como yo muchos pasamos por foros y jugamos las demos y nos decidimos por el pes 2009. A cada uno le gusta algo diferente, y si nos gusta lo compramos. Ni uno es tan malo ni el otro es dios... Y bien contento que estoy con el pes.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje

BIEN DICHO

Joderme ? kva

haya cada tonto con sus tonterias

Iniciado por remera Ver Mensaje
Espero que no te refieras a mi, solo digo que siempre que en el foro hay ago relacionado con el PES vas como un avion a calentar el tema.

Yo creo que el PES y tu habeis acabado mal en algun momento de vuestras vidas, Te dejo por otro o por otra?nose te encontrastes al FIFA dandole por detras al PES o viceversa?
El PES es mucho mejor que el fifa para mi opinión lo que un numero de personas dicen el fifa es mejor y ya todo el mundo el fifa e probado los 2 y me quedo con el pes. Hay que tener un poco más de personalidad y decidir por vosotros no por la opinión de unos cuantos.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn