No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo no e insultado a ningun juego .. que mania teneis , pero si quereis lo ago.que no cuesta nada

''El PES ahora mismo es como los programas del corazon, que son una mierda , pero que la mayoria los sigue viendo''

''Al igual que antas FIFA se compraba por el nombre , es ahora PES el que vive del nombre''

''Cuando PES se hizo con la fama , dejo de hacer juegos buenos''

''Cuando PES no lo conocia nadie ,es cuando mas se lo curraban''

''Cuando FIFA no lo queria nadie , es cuando mas se lo han currado''

'' Esta situacion me recuerda a cuando la gente jugaba al FIFA y deciamos que habia un juego mejor y nos tomaban por tontos ''

''Las licencias os dan igual , os gusta la jugabilidad del PES...que jugabilidad? realmente conprendeis lo que es la jugabilidad''

''Fifa 09 tiene bugs , el PES no ..es perfecto''

''Dios existe , Lo tengo en el sotano '' ¬¬
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Joder tio, fuera de tonterias, por la evolucion a mejor de los juegos de futbol ese comentario sobra. ¿O tu te vas a comprar todos los años un juego que tenga menos licencias que el anterior y las mismas caracteristicas solo por la MISMA jugabilidad?
pues si que vas mal:douh:

pd: creo que el unico que insultas al pro eres tu poniendo todos sus defectos:cunao:
Pues la verda esque siempre me comprare el pro... porque me encanta y porque el fifa es injugable....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues la verda esque siempre me comprare el pro... porque me encanta y porque el fifa es injugable....
Fifa no es injugable , ers tu el que no lo a jugado

Yo e probado el pes (lo tengo instalado en el PC)

y te digo que no es injugable ..pero despues de ver las posibilidades en cuanto a jugabilidad y jugadas que hay en fifa comparadas con pes es de risa

PD: Si juegas primero al FIFA'09 y luego al PES'09 ..te ries , porque?
pues por no llorar
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo no e insultado a ningun juego .. que mania teneis , pero si quereis lo ago.que no cuesta nada

''El PES ahora mismo es como los programas del corazon, que son una mierda , pero que la mayoria los sigue viendo''

''Al igual que antas FIFA se compraba por el nombre , es ahora PES el que vive del nombre''

''Cuando PES se hizo con la fama , dejo de hacer juegos buenos''

''Cuando PES no lo conocia nadie ,es cuando mas se lo curraban''

''Cuando FIFA no lo queria nadie , es cuando mas se lo han currado''

'' Esta situacion me recuerda a cuando la gente jugaba al FIFA y deciamos que habia un juego mejor y nos tomaban por tontos ''

''Las licencias os dan igual , os gusta la jugabilidad del PES...que jugabilidad? realmente conprendeis lo que es la jugabilidad''

''Fifa 09 tiene bugs , el PES no ..es perfecto''

''Dios existe , Lo tengo en el sotano '' ¬¬

El pes como los programas de corazon... y el fifa como los documentales de la 2.. son una mierda, y encima nadie los ve:):trofeo:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno voy a postear diciendo que para gustos los colores... tambien tengo que decir que tengo el fifa 09 por que para mi es mejor en esta nueva generación... pero cuando voy a casa de mis amigos nos hechamos unos pros en la ps2 por que las sagas anteriores siguen siendo tremendas. Tambien decir que como fifa me ha sorprendido con su nueva entrega y con la del año pasado... tengo mi fe puesta en que los de konami dentro de uno o dos años (quien sabe) vuelvan a dar el pelotazo con un PES como dios manda. Un saludo tanto a fiferos como a los fanaticos del pro, por que yo soy tanto de unos como de otros y lo unico que me interesa es hecharme un partido y unas risas. Como a todos no?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues la verda esque siempre me comprare el pro... porque me encanta y porque el fifa es injugable....
Quieres salvar tu juego diciendo que FIFA es injugable y que PES tiene una jugabilidad de 10:ein: antes porque era arcade, ahora porque es simulador, en que quedamos:cunao:

El pes como los programas de corazon... y el fifa como los documentales de la 2.. son una mierda, y encima nadie los ve:):trofeo:
Ahora eres tu el que insulta :baaa:
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Remera al final va a resultar que eres directivo de EA

Fifa no es injugable , ers tu el que no lo a jugado

Yo e probado el pes (lo tengo instalado en el PC)

y te digo que no es injugable ..pero despues de ver las posibilidades en cuanto a jugabilidad y jugadas que hay en fifa comparadas con pes es de risa

PD: Si juegas primero al FIFA'09 y luego al PES'09 ..te ries , porque?
pues por no llorar
Por cierto aclarame esto que no lo entiendo a que PES has jugado al de Pc? y al FIFA también en Pc? porque de ese si he escuchado yo que es para llorar.
Ah! y yo con todo lo injugable que decían que era el 2008 me he pegado horas y horas disfrutando de su jugabilidad y este para mi es mejor :trofeo: así que DISFRUTANDO EL DOBLE! :D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Remera al final va a resultar que eres directivo de EA



Por cierto aclarame esto que no lo entiendo a que PES has jugado al de Pc? y al FIFA también en Pc? porque de ese si he escuchado yo que es para llorar.
Ah! y yo con todo lo injugable que decían que era el 2008 me he pegado horas y horas disfrutando de su jugabilidad y este para mi es mejor :trofeo: así que DISFRUTANDO EL DOBLE! :D
:buf: pero si el no ha dicho que el pro sea injugable...
ademas, ¿directivo? el esta poniendo sus opiniones y ya esta, por esa regla de 3 yo soy el representante maximo de Konami porue me chifla el MGS4....

pd: vaya ejemplo has puesto, el peor juego de futbol al que he jugado... (bueno el pro6 de la 360:XXD)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Remera al final va a resultar que eres directivo de EA

Por cierto aclarame esto que no lo entiendo a que PES has jugado al de Pc? y al FIFA también en Pc? porque de ese si he escuchado yo que es para llorar.
Ah! y yo con todo lo injugable que decían que era el 2008 me he pegado horas y horas disfrutando de su jugabilidad y este para mi es mejor :trofeo: así que DISFRUTANDO EL DOBLE! :D
Te aclaro ...

el pes que tengo en el PC es el PES 2009 y tambien el 6 ,pero no viene al caso

y el FIFA 2009 que tengo es el de PS3 // respecto al fifa de pc ,si es bastante malo ..pero por lo menos han arreglado la jugabilidad y es jugable


Por qué no añades esto a tu post??? es la lista de Vetas en Reino Unido:

1- Fable II (Microsoft)
2- Far Cry 2 (Ubisoft)
3- FIFA 09 (EA)
4- PES 2009 (Konami)
5- Saints Row 2 (THQ)
6- Dead Space (EA)
7- Lego Batman (Warner)
8- Wii Fit (Nintendo)
9- Mario Kart Wii (Nintendo)
10- Midnight Club: LA (Rockstar)

Fuente: http://consolas.com/videojuegos/a-que-juegan-en-reino-unido-53738
Shhhhhhh!!! Callaaa ,que si se enteran los fiferos ..nos lo estaran echando en cara XD
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Por qué no añades esto a tu post??? es la lista de Ventas en Reino Unido:

1- Fable II (Microsoft)
2- Far Cry 2 (Ubisoft)
3- FIFA 09 (EA)
4- PES 2009 (Konami)
5- Saints Row 2 (THQ)
6- Dead Space (EA)
7- Lego Batman (Warner)
8- Wii Fit (Nintendo)
9- Mario Kart Wii (Nintendo)
10- Midnight Club: LA (Rockstar)

Fuente: http://consolas.com/videojuegos/a-que-juegan-en-reino-unido-53738

porque las Betas no interesan tanto como los juegos... y no os piqueis que el fifa es mejor juego pero el que vende es el pro;)
salu2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
muñooooz q se venda mas no significa q sea mejor a ver si vas a l game y preguntas q juego es mejor el pro o el fifa y te dicel el fifa con claro silencio rotundo diciendo el pro es una mierda pos piensa lo q kieras yo te dije q te pillases el fifa es 100000000 mejor q el pro este año
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A quien y cuando ha insultado?
El pes como los programas de corazon... y el fifa como los documentales de la 2.. son una mierda, y encima nadie los ve:):trofeo:
Tampoco es que me importe (peores insultos hay:cunao:) pero que diga que Ramera insulta al Pes y luego diga el lo mismo es un poco :buf:

pd: no tolerare mas insultos a los documentales de la 2:X XDXDXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
muñooooz q se venda mas no significa q sea mejor a ver si vas a l game y preguntas q juego es mejor el pro o el fifa y te dicel el fifa con claro silencio rotundo diciendo el pro es una mierda pos piensa lo q kieras yo te dije q te pillases el fifa es 100000000 mejor q el pro este año
Si te tienes que guiar por lo que te dicen los ineptos del GAME...:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Tampoco es que me importe (peores insultos hay:cunao:) pero que diga que Ramera insulta al Pes y luego diga el lo mismo es un poco :buf:

pd: no tolerare mas insultos a los documentales de la 2:X XDXDXD
yo estoy viendo ahora mismo uno de leones en la 2 XDXD
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
:buf: pero si el no ha dicho que el pro sea injugable...
ademas, ¿directivo? el esta poniendo sus opiniones y ya esta, por esa regla de 3 yo soy el representante maximo de Konami porue me chifla el MGS4....

pd: vaya ejemplo has puesto, el peor juego de futbol al que he jugado... (bueno el pro6 de la 360:XXD)
Mira que desde que empece a leer post con respecto al temita siempre he pensado y he dicho que no hay que hablar del FIFA que al que le guste pues mejor para él pero de verdad ya toca los...
Cuando leí ese primer avanze primoroso de Meristation(la objetividad hecha página jajajaja)que el FIFA09 era la repanocha esperé el día en que saliera la demo del juego para ver con mis propios ojos esa maravilla que no me iba a dejar dormir por las noches pensando en cuando volvería jugar, la descargue y el primer vistazo como siempre en los FIFA inmejorable que presentación que gráficos que ambiente pero :ein: DIOS QUE INSULSO ES EL JUEGO!! Y mira que hasta convencí a mis amigos para darle una oportunidad porque no me considero un fanboy pero es que no,ni cambiando los controles a nuestro gusto, Duró un rato y volvimos al PES2008 con el último OF del guaje, que conste que luego lo volví a intentar ya con el juego alquilado y una tarde entera pero más de lo mismo NO ME GUSTA PERO NO POR ESO VOY DICIENDO QUE ES UNA MIERDA!!! Así que el día 16 a las 12 de la mañana estaba comprandome el PES2009 y tan CONTENTO :D

Te aclaro ...

el pes que tengo en el PC es el PES 2009 y tambien el 6 ,pero no viene al caso

y el FIFA 2009 que tengo es el de PS3 // respecto al fifa de pc ,si es bastante malo ..pero por lo menos han arreglado la jugabilidad y es jugable




Shhhhhhh!!! Callaaa ,que si se enteran los fiferos ..nos lo estaran echando en cara XD
Aclarado está aunque no se me parecería lógico que ya que hablas con tanto despecho del PES2009 lo hubieras probado en la misma plataforma que el FIFA09 y no me vale que me digas que te vale con la demo yo al menos he probado el FIFA en su demo y en el juego final.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
y que mas da el que venda mas, al que le guste el fifa que se compre el fifa y al que le guste el pro pues que se lo pille, yo lo siento pero es que el fifa me sigue pareciendo... me reservo mi opinion . yo voto por el pro... pero respeto el fifa... esto es como ser del madrid o del barÇa.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
muñooooz q se venda mas no significa q sea mejor a ver si vas a l game y preguntas q juego es mejor el pro o el fifa y te dicel el fifa con claro silencio rotundo diciendo el pro es una mierda pos piensa lo q kieras yo te dije q te pillases el fifa es 100000000 mejor q el pro este año
jajaja :D que bueno, pues no sabía yo que cuando entrabas en el Game te hacían un examen para evaluar si eres un buen analista de juegos, que digo yo que es la opinión de la persona que trabaja allí y no una política de empresa... pero en fin es bueno saberlo porque ya se que no puedo trabajar en Game y a un amigo mio que a lo mejor entra a trabajar allí se lo voy a decir porque él juega al PES se va a llevar una decepción cuando sepa que se va a tener que pasar al FIFA jajajaja XD
P.D.: Que más da quién venda más yo no miro las ventas sino lo que me DIVIERTO.
 
Superior