No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
qu poca madre del puto que me bajo reputacion (perdon por las palabras) pero esque no puede ser posible que pongan reputacion sin usar el pinche cerebro sean objetivos cuando agreguen o quiten reputacion no a lo pende.... debio de ser un fifero yo que tengo la culpa de que el juego no me gusto y que diga la verdad que solo tire el dinero a la basura por haberlo comprado, que tenga pantalones (egs) para decirme en que estoy mal
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En esos datos se ve que fifa vende mas que pes

en la primera semana y fifa vendio el doble y hace un mes que salio el fifa y todabia sigue hay 3
tu en tus trece tioXD
aqui los datos actuales son los que cuentan;)
es como la guerra 360 vs ps3
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajaja, seguímos con la Mala reputación les digo que uno da su opinión y le dan mala reputación por ello .. :S

Y encima me han puesto Troll .. :babas::babas::babas::babas:

Como sea, es un User Nuevo y no contará su infracción volvemos no Useís la bascula de "reputación" a lo tonto, y usarlo sólo con los usuarios que en eralidad no aportán nada.

Saludos ;).
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Para mi las ventas no quieren decir mucho. Además, como han dicho por aqui, de momento estaba en la primera semana de ventas y no alcanzó los numeros de Fifa.

Para mi ha perdido mucho atractivo, yo no me caso con nadie, a mi quién me ofrezca el mejor juego de futbol, allí voy. Si alguna compañia quiere que compre su juego, que se deje la piel por sacar algo bueno, sino esperaremos al año siguiente. Primer año que no me compro pro.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ahora me baja puntos por lenguaje inapropiado y ponerme a su nivel pues te digo una cosa da la cara y mandame el mensaje por aqui y no seas cobarde tengo que decir malas palabras porque siento una impotencia por que se me bajo la reputacion por una estupides de algun novato
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Diossss , y me bajan la reputacion con esta coletilla ...''trolly''

dios que askazo ,no teneis otra cosa q hacer..mira que yo no bajo la reputacion nunca
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Una sóla pregunta, ¿Por qué dáis los datos no completos?

Que el PES gana en Alemania y en España su primera semana de lanzamiento....pues muy bien pero es que hay la cifra de 245 países incluyendo estados independientes en los que no se dan los datos de sí FIFA o PES va en cabeza...

Yo me baso en la página VGChartz que es una estadística GLOBAL de las ventas de los juegos y hardware...

Y aquí os traígo los resultado y ahora mirarlos y los que dicen que el PES gana, yo les doy la razón pero el PES gana en 6 ó 7 paises no GLOBALMENTE que es donde gana FIFA...doy los datos de 360 y PS3 que son lo que nos interesan porque las demás plataformas, PC, PSP, DS y Wii, no se pueden considerar el mismo juego aunque el PES de PC si que es cierto que es igual que el de PS3, pero como no sale entre los primeros 50 juegos vendidos pues no se los datos a ciencia cierta...

RESULTADOS DE ESTA SEMANA:
Plataforma / Nombre de juego / Ventas semanales / Ventas totales
PS3 PES 2009: Pro Evolution Soccer 158,756 574,021
360 PES 2009: Pro Evolution Soccer 81,958 262,720

Plataforma / Nombre de juego / Ventas semanales / Ventas totales
PS3 FIFA 09 89,317 877,064
360 FIFA 09 84,533 772,684

Ahora sumamos las ventas totales y nos da:

PES 2009 = 836,741
FIFA 09 = 1,649,748



¿Todavía quedan dudas de quién es el HASTA AHORA ha vendido más?
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Una sóla pregunta, ¿Por qué dáis los datos no completos?

Que el PES gana en Alemania y en España su primera semana de lanzamiento....pues muy bien pero es que hay la cifra de 245 países incluyendo estados independientes en los que no se dan los datos de sí FIFA o PES va en cabeza...

Yo me baso en la página VGChartz que es una estadística GLOBAL de las ventas de los juegos y hardware...

Y aquí os traígo los resultado y ahora mirarlos y los que dicen que el PES gana, yo les doy la razón pero el PES gana en 6 ó 7 paises no GLOBALMENTE que es donde gana FIFA...doy los datos de 360 y PS3 que son lo que nos interesan porque las demás plataformas, PC, PSP, DS y Wii, no se pueden considerar el mismo juego aunque el PES de PC si que es cierto que es igual que el de PS3, pero como no sale entre los primeros 50 juegos vendidos pues no se los datos a ciencia cierta...

RESULTADOS DE ESTA SEMANA:
Plataforma / Nombre de juego / Ventas semanales / Ventas totales
PS3 PES 2009: Pro Evolution Soccer 158,756 574,021
360 PES 2009: Pro Evolution Soccer 81,958 262,720

Plataforma / Nombre de juego / Ventas semanales / Ventas totales
PS3 FIFA 09 89,317 877,064
360 FIFA 09 84,533 772,684

Ahora sumamos las ventas totales y nos da:

PES 2009 = 836,741
FIFA 09 = 1,649,748



¿Todavía quedan dudas de quién es el HASTA AHORA ha vendido más?
Fifa lleva mas tiempo en el mercado hasta principios de año no se sabra en verdad
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esta gente es la lexe, ha mi tambien me han bajado la reputacion. Por favor, pido la actuacion de los moderadores, hay de cada subnormal suelto...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos ami me gusta mas la jugabilidad del pro aunque el fifa sea mejor y de echo caen los dos en mi coleccion de juegos solo que aora ay mas prioridades
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
la verdad me da igual quien venda mas al final andaran los dos por ahi... cada uno que disfrute con si juego de futbol prefierido ... yo no estoy aki para competir a ver quien es mejor en esto o en lo otro. yo soy de pes y digo que fifa no esta nada mal.... por que me iva a mentir a mi mismo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esta gente es la lexe, ha mi tambien me han bajado la reputacion. Por favor, pido la actuacion de los moderadores, hay de cada subnormal suelto...
Mandalos a tomar por culo. Mira yo. Si ellos son felices teniendo a su mierda de juego lider de ventas pues ya está. Por lo menos tienen ese motivo para ser felices. Pasa de ellos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi me gustan los dos, en este momento estoy con el fifa porque EA hizo un excelente trabajo eso es indudable... solo espero que konami me sorprenda en su proxima entrega, porq si fifa sigue a este ritmo se lo va a meter por el c***
 
Superior