No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo no e insultado a ningun juego .. que mania teneis , pero si quereis lo ago.que no cuesta nada

''El PES ahora mismo es como los programas del corazon, que son una mierda , pero que la mayoria los sigue viendo''

''Al igual que antas FIFA se compraba por el nombre , es ahora PES el que vive del nombre''

''Cuando PES se hizo con la fama , dejo de hacer juegos buenos''

''Cuando PES no lo conocia nadie ,es cuando mas se lo curraban''

''Cuando FIFA no lo queria nadie , es cuando mas se lo han currado''

'' Esta situacion me recuerda a cuando la gente jugaba al FIFA y deciamos que habia un juego mejor y nos tomaban por tontos ''

''Las licencias os dan igual , os gusta la jugabilidad del PES...que jugabilidad? realmente conprendeis lo que es la jugabilidad''

''Fifa 09 tiene bugs , el PES no ..es perfecto''

''Dios existe , Lo tengo en el sotano '' ¬¬

Este ejemplo servira... Por muy bien que ponga la prensa y compradores un disco de bisbal (Aunque sea el mejor disco del mundo...)a mi no me gusta. Soy mas de maiden y metallica aunque la prensa no los mencione. Pues los gustos de los juegos es lo mismo que te guste a ti no quiere decir que me guste a mi o alreves. Para gustos los colores.





''Las licencias os dan igual , os gusta la jugabilidad del PES...que jugabilidad? realmente conprendeis lo que es la jugabilidad''

Sabemos cual es la jugabilidad QUE NOS GUSTA


''Fifa 09 tiene bugs , el PES no ..es perfecto''

No existe ni existira nunca juegos perfectos y estos casos no son la excepcion.


''Dios existe , Lo tengo en el sotano '' ¬¬

Dile que haga la quiniela a mi nombre... XD


¿Por que os obsesionais con que le guste a uno le tiene que gustar a todos...? ¿Acaso no veis que en toda la historia de la humanidad eso ha sido y sera imposible? (y no me refiero solo a juegos si no a cualquier cosa...)

Estas peleas deberian ser batalladas por EA y Konami, no por los usuarios. Para algo este año hemos tenido las demos antes de ir a la tienda y cada uno probó y decidio cual le gusta.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
alomejor no te gusta lo que canta bisbal ,pero canta bien ...pues lo mismo con el fifa XD

no te gusta lo que canta pero canta bien

y el pes canta mal pero te gusta ese estilo de musica
XD


PD: el pes cantaba bien ,pero ..se hizo famoso muy rapido y se le subio la fama a la cabeza ..empezo a perderse en el mundo de las drogas y ahora es un mito perdido .. aunque puede que con tratamiento ,vuelva a ser lo que era

XD
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
alomejor no te gusta lo que canta bisbal ,pero canta bien ...pues lo mismo con el fifa XD

no te gusta lo que canta pero canta bien

y el pes canta mal pero te gusta ese estilo de musica
XD
En eso tienes razón a medias,el PES canta mal para ti,a mi me gusta como canta jejeje y no me gusta como canta el FIFA,cuestion de gustos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
alomejor no te gusta lo que canta bisbal ,pero canta bien ...pues lo mismo con el fifa XD

no te gusta lo que canta pero canta bien

y el pes canta mal pero te gusta ese estilo de musica
XD


PD: el pes cantaba bien ,pero ..se hizo famoso muy rapido y se le subio la fama a la cabeza ..empezo a perderse en el mundo de las drogas y ahora es un mito perdido .. aunque puede que con tratamiento ,vuelva a ser lo que era

XD
Y dale... si le vas a dar la vuelta a todo tu mismo ya paso de tener que ponerte mas ejemplos.
Por bien que cante bisbal (nenaza perdido pero bueno...) la instrumental que lo acompaña no vale para nada, en cambio los punteos doblados en 9ª de maiden son gloria pura.

En fin cada loco con su tema.


PD: Cesa tu esfuerzo ya, que ya ha quedado claro que para ti es mejor fifa, pero asumelo ya de una vez. ¡No lo es para todos!. y es mas, es algo que no vas a cambiar.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
mala noticia.asi nunca tendremos un pes para la nueva generacion como nos merecemos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Esta claro que este año me gusta mas el fifa , por que me parece mejor juego de futbol..
y punto

XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
jugabilidad, a q se le llama jugabilidad, a facil no????? por que lo que esta claro que el pes es facil, ya sabe jugar bien cualquiera, hasta mi primo chico me pones las cosas dificiles por los INVENTOS del juego (llamo inventos a imanes en las botas, rechaces de porteros subnormales, abertura de defensas)....... ya nose puede defender como antes con r2 aguantando la posicion.....
os vais a lo facil, y por eso me esta gustando fifa, porque me pone las cosas dificiles....... juego nuevo, mas piques.
Señores, que la liga master estaba muy bien para empezar en segunda con barotta rematando de cabeza, espinas pegandole desde lejos y roberto carlos de delantero metiendo goles y pateando...... pero ahora??????????? ahora un braça juega igual que un Almeria o que un numancia, no hay rival, en la tercera temporada los resultados son increibles, 7-0 6-0, y eso no es normal, ni Teamvision ni polla, pes 5.........
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
jugabilidad, a q se le llama jugabilidad, a facil no????? por que lo que esta claro que el pes es facil, ya sabe jugar bien cualquiera, hasta mi primo chico me pones las cosas dificiles por los INVENTOS del juego (llamo inventos a imanes en las botas, rechaces de porteros subnormales, abertura de defensas)....... ya nose puede defender como antes con r2 aguantando la posicion.....
os vais a lo facil, y por eso me esta gustando fifa, porque me pone las cosas dificiles....... juego nuevo, mas piques.
Señores, que la liga master estaba muy bien para empezar en segunda con barotta rematando de cabeza, espinas pegandole desde lejos y roberto carlos de delantero metiendo goles y pateando...... pero ahora??????????? ahora un braça juega igual que un Almeria o que un numancia, no hay rival, en la tercera temporada los resultados son increibles, 7-0 6-0, y eso no es normal, ni Teamvision ni polla, pes 5.........

Hola, muchos saludos.
No estoy nada de acuerdo contígo y por eso no te voy a venir aofender y a decirte de groserías.

Pero vamos, ya encerio amigo, en el FIFA 08 y 09 les ganas a los equípos en experto arriva de un 5-0, vamos leete todos que las ligas y eso, hazta en el Online va mal x'D. Es normal anotal 8 goles hacia delante. Y eso te lo puedo demostrar cuando quíeras ;). Como sea tengo PES 09 y FIFA 09 así que si quíeres jugar pués lo hacemos, lo que no me gusta es que jusgeís a los juegos sin siquiera provarlos y dejarce llevar por las viles opiniones que ni saves si son ciertas de otros usuarios.

Como sea, saludos ;) :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Hola, muchos saludos.
No estoy nada de acuerdo contígo y por eso no te voy a venir aofender y a decirte de groserías.

Pero vamos, ya encerio amigo, en el FIFA 08 y 09 les ganas a los equípos en experto arriva de un 5-0, vamos leete todos que las ligas y eso, hazta en el Online va mal x'D. Es normal anotal 8 goles hacia delante. Y eso te lo puedo demostrar cuando quíeras ;). Como sea tengo PES 09 y FIFA 09 así que si quíeres jugar pués lo hacemos, lo que no me gusta es que jusgeís a los juegos sin siquiera provarlos y dejarce llevar por las viles opiniones que ni saves si son ciertas de otros usuarios.

Como sea, saludos ;) :hola:
Tranquilo que lo he probado y mucho.... yo no lo tengo pero si un colega, tampoco tengo fifa 09, a este he jugado solo a la demo, pero si tengo fifa 08.... y decirte que todo esto es la realidad tio..... no es normal que en un amistoso de 5 min se metan 7 goles, 4-3, jugando contra un colega..... me he llevado toda la vida con pes y los defensas te digo yo que no se mueven bien , eso te lo aseguro, no se puede hacer nada para que un delantero se quede desmarcado..... y eso no pasaba antes.....
Y ami pues que quieres que te diga prefiero pes 3 que fifa 09, pero prefiero fifa 09 antes que pes 09, y no me compro el fifa porq, no te diria que me da verguensa, pero si me cuesta trabajo..........
Y ami se me complica fifa y eso me pone!!!!!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tranquilo que lo he probado y mucho.... yo no lo tengo pero si un colega, tampoco tengo fifa 09, a este he jugado solo a la demo, pero si tengo fifa 08.... y decirte que todo esto es la realidad tio..... no es normal que en un amistoso de 5 min se metan 7 goles, 4-3, jugando contra un colega..... me he llevado toda la vida con pes y los defensas te digo yo que no se mueven bien , eso te lo aseguro, no se puede hacer nada para que un delantero se quede desmarcado..... y eso no pasaba antes.....
Y ami pues que quieres que te diga prefiero pes 3 que fifa 09, pero prefiero fifa 09 antes que pes 09, y no me compro el fifa porq, no te diria que me da verguensa, pero si me cuesta trabajo..........
Y ami se me complica fifa y eso me pone!!!!!!!!
Buena opinión amigo, te lo digo a mi tengo los 2 y pués el PES cuando gano no es por más de 2 Goles en el Online aveces hazta un 5 por 0, pero vamos son con la gente que no save ni mandar un pase, en cambio en FIFA 09 lo e jugado al Offline y gano en Experto a más de 5 goles x'D. En el Online pués depende mucho de contra la persona que estes pero eso si, es arriva de los 5 Goles xD, Aparte de que el Online de el FIFA 09 ahora si va muy muy muy mal. Claro, también la dificultad la pone el que juega. No se que "nivel" seás tú x'D.

Bueno amigillo, sólo mi humilde opinión. Saluditos. :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Buena opinión amigo, te lo digo a mi tengo los 2 y pués el PES cuando gano no es por más de 2 Goles en el Online aveces hazta un 5 por 0, pero vamos son con la gente que no save ni mandar un pase, en cambio en FIFA 09 lo e jugado al Offline y gano en Experto a más de 5 goles x'D. En el Online pués depende mucho de contra la persona que estes pero eso si, es arriva de los 5 Goles xD, Aparte de que el Online de el FIFA 09 ahora si va muy muy muy mal. Claro, también la dificultad la pone el que juega. No se que "nivel" seás tú x'D.

Bueno amigillo, sólo mi humilde opinión. Saluditos. :hola:
Ya ome claro que lo pone el que juega. Yo por ejemplo en el fifa 08 no lo podia poner en lo mas dificil xq perdia.... pero es lo que tiene llevarte toda la vida con pes... por cierto experto es una dificultad del fifa???????
yo hablo de lo que se, y no miento eso te lo aseguro, hablo de lo que vivo, alomejor puede ser eso, pero tambien lo esta viviendo mucha gente, y esque el pro se esta convirtiendo en una monotonia de R1 [] y X y nada mas, y eso no mola. Nose si sera la novedad de los regates del Fifa que me emociono subiendo la banda con Joe Cole.......
Tengo fotos de resultados de 9-7 y eso es imposbile o casi imposible en el mundo del futbol.........
ok compi me gusta la gente como tu con la que se puede hablar, aunque no aportes mucho........te dejo que me agreges a la play.... para jugar a otras cosas que no sean futbol claro..........
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ya ome claro que lo pone el que juega. Yo por ejemplo en el fifa 08 no lo podia poner en lo mas dificil xq perdia.... pero es lo que tiene llevarte toda la vida con pes... por cierto experto es una dificultad del fifa???????
yo hablo de lo que se, y no miento eso te lo aseguro, hablo de lo que vivo, alomejor puede ser eso, pero tambien lo esta viviendo mucha gente, y esque el pro se esta convirtiendo en una monotonia de R1 [] y X y nada mas, y eso no mola. Nose si sera la novedad de los regates del Fifa que me emociono subiendo la banda con Joe Cole.......
Tengo fotos de resultados de 9-7 y eso es imposbile o casi imposible en el mundo del futbol.........
ok compi me gusta la gente como tu con la que se puede hablar, aunque no aportes mucho........te dejo que me agreges a la play.... para jugar a otras cosas que no sean futbol claro..........
Ok, buenoas opiniones men. Esperemos estar por la noche conectados a la PS3 aquí son la 13:51 pm, (soy de México), como sea si tienes algún juegillo no dudes en agregarme a PSN y aver que día coíncidimos un ratillo para jugar. Saludos dejemos que el Hilo siga con su función ;). :chocala:
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Era de esperar, mucha gente se lo compra a ciegas...pero bueno, si estan contentos con su juego, porque no comprarselo???Ya se daran cuenta que hay que explorar mas haya de "su horizonte"
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo creo que esto no es una buena noticia si no todo lo contrario, los de konami llevan 2 años sacando un pes mediocre pero como hay gente que lo compran solo porque siempre han comprado el pes y les da igual como venga pues los de konami no se esfuerzan para nada, el año que viene como este han sido lideres de ventas una vez mas no se esfozaran para nada en el pes 2010,que conste que esto es una critica solo para konami y siempre respetando a todos los seguidores de este juego pero creo que a veces hace falta darle un tiron de orejas a los programadores para que espabilen y no se toquen las narices y no hay mejor manera que no comprando sus productos. saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo soy pes y me compre el fifa (lo compro porque segun es el mejor) y es el peor juego de futbol que he jugado hasta el pes 2008 esta mejor, pases muy lentos, lo pases largos siempre los dan al espacio, por mas que tiras a la porteria y presionas r1 simpre se los da a las manos del portero, hablan mucho de las graficas y peter crouch tiene el mismo tamaño literalmente que jermain defoe y en la vida real hay una diferencia por lo menos de 25 cms, paracen cuerpos de niños pones la camara vertical y tarda una eternidad para seguir jugadas rapidas, los comentaristas puras idioteces dicen (perro bermudes) desacomplete una mensualidad de mi laptop por comprar este juegucho de mier... ya solo lo jugara mi hermano y eso casi ni juega
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Y luego decían que PES era malo, pues no será tan malo si lo compra tanta gente incluso habiendo jugado al 2008 que ese si que gue malo, hay que reconocerlo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajajaja normal el fifa ya lo tiene todo el mundo ara pues quedara el pes porque salio despues pero seguro que no ha vendido tanto como fifa en sus semanas de lider.

dentro de 2 o 3 meses miras los numeros y ya decimos quien puede o no con pes no?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Vamos a ver,hay una cosa que los fiferos no vais a entender nunca en la vida,el pes tiene una jugabilidad arrolladora,asi de simple,ya le podeis poner al fifa todas las pijadas que querais (licencias,supermegagraficos,supercomentarios etc...),que la gente no es tonta,como puede ser que un juego tan 'malo' segun algunos,venda mas que el superjuego de futbol del mundo mundial que lo tiene todo,que pasa,¿que la mayoria de la gente esta equivocada?Conclusion,si quieres futbol del bueno en tu consola,compra pes09.P.D. Compre el FIFA09 el dia de su salida y lo vendi en menos de una semana(mirad en compraventa),asi que se de lo que hablo.
 
Última edición:
Superior