No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si te bajan la rep por una causa que crees injustificada reportalo a un mod, que tomaran medidas con los que usan indebidamente la reputacion.
¡¡¡basta de usar la reputacion indebidamente!!! hay gente que son como niños.
Salu2
A eso me refíero amigo ;)
Lo bueno es que JL a tomado eso en cuenta y si te das cuenta los "Nuevos en el Foro" no te podrán dar mala o buena reputación hazta que subán de Nivel.

En fín, no desviemos el Hilo de nuestro amigo.

Saludines compi. :hola:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
no se porque la gente se sorprende en los ultimos años el pro vende mas que el fifa eso lo sabe todo el mundo.pero en cuestion de gustos, he jugado a los dos del fifa me gusto su online que va por lo que jugue bastante bien,pero hay algo en la jugabilidad del pro que me gusta mas.reconociendo que el fifa tiene licencias, online muy bueno,en jugabilidad para echarme partidas con amigos mi opinion es que el pro esta por encima
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Es cierto, pero tambien es cierto que el pes aun debe salir en usa y el wining eleven en asia, por lo que vendio mas de la mitad que fifa solo en europa. Eso si que es importante saberlo..
si, pero es q FIFA vendio 1,2 millones en la primera semana SOLO EN EUROPA, l anoticia esta en esta misma web: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/134722-fifa_09_esta_batiendo_records_de_venta.html.

el PES ni se ha acercado a esa cifra. si contasemos el a nivel mundial, ya ni te cuento....
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
No entiendo como la gente lo compra siendo mucho mejor el FIFA, y no lo digo por los analisis es que he jugado a los 2 y el FIFA es infinitamente mejor, la gente lo ha comprado por el nombre y ya esta, la mayoria ni se pasaran por foros ni sabran nada asi que se lo compran y au.
Yo es que de verdad no lo entiendo acaso somos tontos por comprar el juego? que parece que a algunos les pagan por hacer publicidad del FIFA ah! y yo también he jugado a los 2 y me quedo con el PES.

Antes la gente solo jugaba al FIFA y el PES no lo conocia ni su padre, les decias "tio el PES es mejor enserio" y te decian "pero que dices hombre el FIFA es lo mejor que hay" (la mayoria ni conocian el PES). Y ahora pasa justo lo contrario les dices "oye el FIFA ahora es mejor" y te dicen "que va el PES es mucho PES".:douh:
Es que hay que escuchar cada cosa... a lo mejor será porque pese a quién le pese los que jugamos al PES seguimos DISFRUTANDO SI DISFRUTANDO!:eek:lee: aunque pensemos que el juego es mejorable.

Como yo muchos pasamos por foros y jugamos las demos y nos decidimos por el pes 2009. A cada uno le gusta algo diferente, y si nos gusta lo compramos. Ni uno es tan malo ni el otro es dios... Y bien contento que estoy con el pes.

Salu2

BIEN DICHO :palmas:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Hombre, yo después de leer críticas me decanté por FIFA, pero la verdad, después de oir lo que dicen compañeros acerca del juego ya no estoy tan seguro de que no merezca la pena... el FIFA es un juegazo pero al parecer el PRO de este año también lo es.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Joderme ? kva

haya cada tonto con sus tonterias
Espero que no te refieras a mi, solo digo que siempre que en el foro hay ago relacionado con el PES vas como un avion a calentar el tema.

Yo creo que el PES y tu habeis acabado mal en algun momento de vuestras vidas, Te dejo por otro o por otra?nose te encontrastes al FIFA dandole por detras al PES o viceversa?
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
El PES es mucho mejor que el fifa para mi opinión lo que un numero de personas dicen el fifa es mejor y ya todo el mundo el fifa e probado los 2 y me quedo con el pes. Hay que tener un poco más de personalidad y decidir por vosotros no por la opinión de unos cuantos.

Un saludo!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Por fin el FIFA esta demostrando lo que vale, en su 3º semana en el puesto nº3. Veremos al PES 2009 dentro de 2 semanas, jejeje.

Un salu2!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Yo tambien he sido de pro y desde el año pasado soy de fifa, esta mañana he jugado primero al pes 09 despues al pes6 y por ultimo al fifa y mi opinion es q pes 6 es mejor q el 09 los jugadores son mas agiles los movimientos mas reales, del 09 salvo la fisica del balon.
En cuanto al fifa me parece un juegazo, tiene sus defectos en el balon q no llega a la altura del pes pero da el pego, pero en cuanto a graficos como luces y sombras no hay quien le gane, los estadios, el audio tambien superior, he de añadir q poner los pases, tiros etc en manual da de si mucho mas el juego.
Ayer fui a una tienda a vender 2 juegos y pregunte por las ventas del pro y me dijo q habia vendido mas q el fifa m quede a cuadros la verdad. Tambien puede influir q el precio sea inferior, la plataforma xq pes gana en ps2, wii y pc al fifa.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pes rules:D Pes siempre estará ay, aunk no tenga ni una licencia, aunk no tenga campos, balones, botas, le insulteis todos los k kerais...En jugabilidad no le gana ni Dios...:D
Y Remera, tu tipico comentario en contra del PES, o SUPER PES, de k la mayoria k lo kompran no se meten en foro... SÉ porque dices eso, en todos los foros hay gente como tu que insulta al juego porque saben que es mejor y si no lo insultan se FOLLA a todos los juegos... y aun así insultandolos, miralo, ahi está.1º!!!:D
Saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
tio, aunque sea malo, el PES sigue siendo una saga de gran fama y prestigio, no va a pasar de la noche a la mañana a vender 0 juegos, solo xq FIFA sea mejor. Ademas, si comparas las ventas de la primera semana de FIFA con la de la primera semana de PES (no digo en España xq no se donde se puede mirar, sino a nivel global q en algunas webs como VGchartz se ve), el fifa casi dobla a PES.
eso es porque el pes 2009 todavia no esta a la venta a nivel mundial como el fifa por ahora solo se vende en europa
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pes rules:D Pes siempre estará ay, aunk no tenga ni una licencia, aunk no tenga campos, balones, botas, le insulteis todos los k kerais...En jugabilidad no le gana ni Dios...:D
Y Remera, tu tipico comentario en contra del PES, o SUPER PES, de k la mayoria k lo kompran no se meten en foro... SÉ porque dices eso, en todos los foros hay gente como tu que insulta al juego porque saben que es mejor y si no lo insultan se FOLLA a todos los juegos... y aun así insultandolos, miralo, ahi está.1º!!!:D
Saludos!
amen tio, amen XDXDXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pes rules:D Pes siempre estará ay, aunk no tenga ni una licencia, aunk no tenga campos, balones, botas, le insulteis todos los k kerais...En jugabilidad no le gana ni Dios...:D
Y Remera, tu tipico comentario en contra del PES, o SUPER PES, de k la mayoria k lo kompran no se meten en foro... SÉ porque dices eso, en todos los foros hay gente como tu que insulta al juego porque saben que es mejor y si no lo insultan se FOLLA a todos los juegos... y aun así insultandolos, miralo, ahi está.1º!!!:D
Saludos!
Joder tio, fuera de tonterias, por la evolucion a mejor de los juegos de futbol ese comentario sobra. ¿O tu te vas a comprar todos los años un juego que tenga menos licencias que el anterior y las mismas caracteristicas solo por la MISMA jugabilidad?
pues si que vas mal:douh:

pd: creo que el unico que insultas al pro eres tu poniendo todos sus defectos:cunao:
 
Superior