No hay quien pueda con Pes 2009 ,lider de ventas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las ventas del PES hace que pierda fe en la humanidad.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje

XDXDXDXDXD +1

yo me arrepiento de haber contribuido .
lo pille por pura desesperacion de jugar a futbol de nueva generacion , y ahora no se como quitarmelo de encima sin perder mucho dinero .
esto son malas noticias porque me hace pensar que los de konami , viendo las ventas que tienen con tal "........" , dudo que se coman mucho la cabeza en mejorarlo para el siquiente .
Antes la gente solo jugaba al FIFA y el PES no lo conocia ni su padre, les decias "tio el PES es mejor enserio" y te decian "pero que dices hombre el FIFA es lo mejor que hay" (la mayoria ni conocian el PES). Y ahora pasa justo lo contrario les dices "oye el FIFA ahora es mejor" y te dicen "que va el PES es mucho PES".

En esos datos se ve que fifa vende mas que pes

en la primera semana y fifa vendio el doble y hace un mes que salio el fifa y todabia sigue hay 3

Iniciado por remera Ver Mensaje
Es cierto, pero tambien es cierto que el pes aun debe salir en usa y el wining eleven en asia, por lo que vendio mas de la mitad que fifa solo en europa. Eso si que es importante saberlo..
Pués no es de sorprender, es un grán juego, ya lo esperavamos, y con el editor, todas las noticias que han salido, no es de esperar esas grandes ventar. Como sea PES 09 es un gran juego en Ventas en Modo de Juego, en lo que sea.

Saludos amigos. Suerte en la vida.

No se por que aveces baján reputación sin aver hecho nada.
Pero bueno, saludines y no es sólo más que mi buena opinión.
--- [ Añadido ] -----

Joderme ? kva

haya cada tonto con sus tonterias

Iniciado por remera Ver Mensaje

Venga, venga!, Siga defendiendo a el FIFA en un POST de PES 09

Jajaja.

No entiendo como la gente lo compra siendo mucho mejor el FIFA, y no lo digo por los analisis es que he jugado a los 2 y el FIFA es infinitamente mejor, la gente lo ha comprado por el nombre y ya esta, la mayoria ni se pasaran por foros ni sabran nada asi que se lo compran y au.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Como yo muchos pasamos por foros y jugamos las demos y nos decidimos por el pes 2009. A cada uno le gusta algo diferente, y si nos gusta lo compramos. Ni uno es tan malo ni el otro es dios... Y bien contento que estoy con el pes.

Salu2

Como yo muchos pasamos por foros y jugamos las demos y nos decidimos por el pes 2009. A cada uno le gusta algo diferente, y si nos gusta lo compramos. Ni uno es tan malo ni el otro es dios... Y bien contento que estoy con el pes.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Arré, buena opinión masho.

Al fín y al cavo la persona es la que gasta el dínero, así que mejor la dejamos decidir. ¿no?

Saludos.

No se por que aveces baján reputación sin aver hecho nada.
Pero bueno, saludines y no es sólo más que mi buena opinión.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Si te bajan la rep por una causa que crees injustificada reportalo a un mod, que tomaran medidas con los que usan indebidamente la reputacion.
¡¡¡basta de usar la reputacion indebidamente!!! hay gente que son como niños.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn