[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si compartieron nuestro Final Fantasy XIII con el xbox 360 no me sorprende que el proximo gta sea compartido, ademas no hay motivos por el cual lo tengan que hacer exclusivoya que todas las versiones de esta saga las han sacado para ambas consolas o no creen??

P.D. que hagan contrato sony y microsoft para que nosotros les pasemos little big planet y ellos el gears of war XD
si claro, y que mas.........este juego se ha vendido mucho mas en X360 y sumale a eso q ningun GTA (salvo el 1) ha sido solo para playstation. ¿xq lo iban a hacer ahora excusivo, justo cuando la competencia tiene igual o mas exito q sony, cuando en el pasado no quisieron a pesar de tener casi el monopolio la PS?

de todas formas, e GTA ya empieza a oler un poquito mal, ya podian ponerse con otras cosas y no empezar a explotar la saga, xq antes q el 5, vendra un "vice city2" o un "san andreas 2".
Pues de Exclusivo nada, Rockstar no es tonta para dejar de vender 5 millones en una..

Si lo hacen seguro es con dinero por medio y ademas si sony la paga me parece un intento desesperado algo de suicidio ya que si no funciona podria caer el quiebra por gastar tanta pasta en un juego xDDD.

Ademas no creo que los xboxers caigan comprando la ps3, ya que conosco mucho xboxer fanatico de MGS4 y no se han comprado el juego ni la consola por que los pobres a un creen que puede salir en 360 xDDD.

Igual tambien creo que a Rockstar le a quedado pequeña la xbox 360 por el DVD, si sumamos 2+2, yo creo que Rockstar no podria meter el juego en 2 o 3 DVDs.

Seria molestoso, ya que cuando vayas a pasar para la otra ciudad tendrias que meter el otro DVD¿?, Ademas un GTA5 en 2 DVD no me cuadra no se por que, pero no me cuadra (por algo debe de ser).

Este rumor no debe ni ser verdad, a lo mejor Rockstar sacaria contenido exclusivo para la ps3 envez de la xbox 360, pero el juego exclusivo de ps3 lo veo dificil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn