[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ami me parece una tonteria el GTA4 me ha desfraudado y no lo vendo por que me dan una miseria por él, aparte despues llegara microsoft y dira te doy el doble y adios a otra exclusividad. sony crea tu propio GTA XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
es un rumor pero no creo que sea exclusivo de la ps3.. supongo que tambien saldra para la 360.. en estos tiempos de crisis no se pueden permitir perdidas y asi que para vender mas lo haran multi
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
solo mirando la fuente se puede saber que es falso el rumor, esrte tio hace poco dijo que el bioshock iba a ser exclusivo temporal de ps3
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
sera como siempre,al principio esxclusivo de la ps3,pero al final tambien sale para xbox
Bueno,como siempre...

El bioshock salio primero en la 360,muchos juegos se han retrasado en PS3 y han salido antes en 360.

Pero si es cierto que con F13 y con el Tekken paso eso.

Respecto a la noticia imposible simplemente porque la 360 ha vendido 7 millones más de consolas en el mundo que PS3 y como tiene más usuarios también vende más juegos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Ojalá fuese exclusivo para la PS3 y sacaran un gran mapa igual de grande que el de San Andreas con las mismas posibilidades y otras más.. Creo sinceramente que con éste GTA IV la han cagado un poco con lo de que parezca muy real.. ¿Desde cuando los GTA's se han caracterizado por su realismo? Se caracterizan por su gran multitud de posibilidades que se podían hacer, y esto es lo que los usuarios pedian, y si no tan sólo hay que fijarse con el San Andreas, era la puta ostia!

Sus gráficos no eran para nada muy buenos, pero nadie se quejaba, porque el juego en sí ya era muy divertido.

En definitiva, yo también soy de los que piensan que Rockstar* no es tonta y no creo que se la juegue poniendo su nuevo GTA en exclusiva de la PS3 después de ver todas las ventas que ha conseguido X360 en todo el mundo, aunque si lo hace en exclusiva sería un gran notición con todas las letras, algo como ésto es lo que necesitaría Sony para recuperar su mercado..

Bueno, aquí dejo mi opinión.

Saludos!
 
Superior