[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
podria ser, quien dice que no... hasta que a los 3 meses de que salga el juego viene M$ y con su talonario dice que no y tambien sale para la 360 y a esperar otros cuantos meses...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Picapedroro es bien normal que este juego lo quieran muchas compañias ... Pero a pasado con varios juegos una cosita. Antes eran exclusivamente de Sony para PS2 y en cuanto an ido a la multiplataforma an bajado tremendamente el nivel, espero que el GTA 5 sea exclusivo !
Pues a mi me parece que GTA IV es el mejor hasta la fecha. Nada más que por el control (lo más importante para mí de un juego, y si tenemos en cuenta que también hay gráficos...).

Pero vamos, que de exclusivo nada, no me lo creo, los de Microsoft no son gilipollas, no van a dejarlo así por que sí. Como mucho podría ser que tuviera algunos extras (como ocurre ahora a la inversa con Microsoft) exclusivos, pero vamos, que hasta eso lo dudo xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo en el video de la fuente solo veo a un tio hablando y nada mas (hasta donde pude ver) y con lo del rumor pues se quedará en eso ya que rokstar ha vendido muchisimo y dudo que sony quiera pagarle lo que perderia sin salir en 360
 
Superior