[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Me ha gustado mucho el GTA IV y estaria contento si hacen otro.

Pero eso de exclusivo...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
No creo que sea exclusivo, puede que tenga algn contenido descargable exclusivo como el IV en la xbox, pero para que sea totalemente se tendrian que dejar muchiiiiiiisima pasta y no se yo eh...

saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Exclusivo no va ha ser para ps3 xD Estoy casi seguro, hay mucha pasta de por medio xD Y si hablamos de Don Bill Gates, no hay rival en $ xD Asi que puede ser que salga antes para ps3 pero exclusivo no va ha ser xD Alomejor me equivoco....xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo creo que tiene muchas opciones de ser exclusivo ya que el blu-ray esta cada vez mas lejos del dvd, y si va a ser mejor que el GTA IV es muy dificil que quepa en un dvd, asi que o no sale para xbox o pc o saldra en varios dvd's para xbox y con una instalacion de 50 gigas en los PC's aunque sabiendo que el enemigo es microsoft no me extrañaria que saliera una coleccion de dvd... XDXD

salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Exclusivo no va ha ser para ps3 xD Estoy casi seguro, hay mucha pasta de por medio xD Y si hablamos de Don Bill Gates, no hay rival en $ xD Asi que puede ser que salga antes para ps3 pero exclusivo no va ha ser xD Alomejor me equivoco....xD
Hay algo que me gustaría que me explicaseis ya que de ésto no estoy muy informado.

Bill Gates creo recordar en alguna página, creo que fue en ésta, donde un usuario comentaba que Bill Gates ya no era presidente de Microsoft o que ya no estaba tan centrado en la X360, y que ahora había otro presidente...

Es que me gustaría saber si estoy en lo cierto o que, si no.

Y si es verdad esto que digo de que ya no forma parte de la presidencia, cómo es que sigue poniendo pasta?

Espero que me aclareis estas dudas que tengo :hola:


Saludos!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Prefiero que Sony se deje la pasta en un nuevo Getaway que en un gta.
Amén Galerian te has ganado mi respeto y amistad para toda la vida porque puñetas cancelaron getaway y a teamsoho por el intento de shackboy de sony venga ya un juego con un montón de posibilidades y que pintaba de gráficos de lujo y va y lo cancelan de un día para otro en fín de injusticias esta el mundo lleno

PD: la caratula de GTA V para play 4 y con fotos de la última comunión del sobrino del que la hizo y otra foto de su episodio favorito de barrio sesamo me ha encantado XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Hay algo que me gustaría que me explicaseis ya que de ésto no estoy muy informado.

Bill Gates creo recordar en alguna página, creo que fue en ésta, donde un usuario comentaba que Bill Gates ya no era presidente de Microsoft o que ya no estaba tan centrado en la X360, y que ahora había otro presidente...

Es que me gustaría saber si estoy en lo cierto o que, si no.

Y si es verdad esto que digo de que ya no forma parte de la presidencia, cómo es que sigue poniendo pasta?

Espero que me aclareis estas dudas que tengo :hola:


Saludos!

si llevas razon, bill gates ya no es presidente de microsoft, pero si el que esta ahora necesita joder a sony pedira pasta $ a bill gatos y supongo que aportara un ''poco de pasta'' jajajaXDXD

PD: aunque no creo que microsoft tenga tantos problemas economicos como para tener que pedirle dinero a mr. dinero XD
salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
La fuente es un tio cantando? WTF?
No, si tio. Yo también me he quedado igual! Me he quedado un ratillo viéndolo pero visto lo visto duraba mucho el vídeo y lo he dejado estar.

Es lo que tiene no entender el inglés... xdd

A ver si alguien lo aclara! jaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
De exclusividad nada.. acabará saliendo para xbox y pc también, como con el IV.
Aver si es verdad y este rumor se convierte en una realidad :victoria:
Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
si llevas razon, bill gates ya no es presidente de microsoft, pero si el que esta ahora necesita joder a sony pedira pasta $ a bill gatos y supongo que aportara un ''poco de pasta'' jajajaXDXD

PD: aunque no creo que microsoft tenga tantos problemas economicos como para tener que pedirle dinero a mr. dinero XD
salu2

Gracias por aclararme la duda tío, veo que estaba en lo cierto! :D

A los demás que han posteado, no seais tan gafes hombre!
Alomejor cae un rayo del cielo y se cumple jajaja. Aunque pensándolo bien cada vez se necesita más espacio para hacer los juegos.. a ver si ésta vez R* hace uno de sus GTA's igual de buenos como los anteriores.. y bien grandecito :amor: muajajaja xD.

Mucho rumor, mucho humo, y lo que hacemos todos juntos es augmentar el hype del juego aún sin haber salido, ni anunciado, todo esto me recuerda la fama que se le dió el GTA IV, cuando aún ni si quiera habíamos visto una sola imágen in-game, y cuando salió mucha gente se decepcionó porque se crearon sus propias fantasias eróticas con el juego, por haberle metido tanta publicidad.. con éste me veo que pasará igual que el GTA IV e incluso aún mucho más mayor..

¡Venga, saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
ojala si sea exclusivo porque asi seria mas facil que se explotara de verdad el potencial del PS :)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
¿Ya un GTA V? No puede ser...porque ha pasado muy poco y lo que van a sacar es lo mismo con otra historia y personajes, no pueden mejorar en gráficos, un juego que en gráficos a sido la repolla, en tan poco tiempo.
 
Superior