[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jja olvidenlo amiguitos, simplemente rockstar no va a ceder a ninguna exclusividad (ymenos con sony) ya que en la 360 vendio mucho mejor,y lso gta son bastante caritos de hacer,desde ahoar se que el rumor es mentira,pero al menos se sabe qu ese esat trabajndo en el ya que es lo weno salu2s
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
YUguuuuuuuu seria lo mejor del mundo hojala q sea en disco y luego no salgan q para descargar desde la store , me conformaria con el san andres pero con mejores graficos.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
ridiculo. aqui lo q importa es el dinero. los gta desde san andreas salen en multiplataforma, poner gta V en ps3 solo seria una cagada. os recuerdo q desde el prmer GTA se peude jugar en PC
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no pienso creer mas rumores,los rumores nunca son ciertos. todas las fechas de lanzamiento del home eran rumores,¿que ocurria? que nunca eran ciertas!!

cuando digan algo y no sea un rumor,entonces puede que le demos candela al asunto
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Weno me parece un buen rumor que ojala sea cierto para todos los poseedores de una ps3. Tambien esto daria un gran empujon a sony k es lo k necesita pero Ya!!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero a mi me molaria un GTA de modo on line, tipo WoW, algo asi, me explico? es decir, que tu hagas tu rol, crees tu clan(banda) y demas... eso estaria muy bien y daria muchisima vida al online.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
72
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Pues yo lo veo bastante dificil, ya que Microsoft esta poniendo de por medio muchisima pasta y las desarrolladoras en ningun momento seran fieles a una marca, lo que quieren simplemente es obtener beneficios y hacen lo que sea por dinero, esa es la realidad
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
lo del desarrollo no es un rumor ya que ten encuenta que Rockstar siempre esta creando juegos de GTA como el nuevo de la DS, yo creo que lo estan Desarrollando pero que sea exclusivo si es un rumor y es mas puede que el tito bill de los huevos le de por sacar su dinerito :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo no creo que todavía este en desarrollo , aunque en fase de planificación puede que sí
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
que sea exclusivo no me lo creo. que esten desarrollando otro GTA es seguro.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si esto fuese verdad tendriamos el mejor GTA de la historia aprovechando el BlueRay y la toda la potencia de la consola seria impresionante.

Saludos
 
Superior