ps3 alta definicion?NO

Conversación publicada en el foro Juegos

lo siento pero ya no puedo mas,casi todo los juegos que tengo de ps3 van a 720! y ahora el ultimo que me compre tambien,far cry2 es un buen juegos,pero me quejo de la consola,lso juegos son mas caros que los de la 360,y el far cry 360 va a 1080p,calidad muy superior,y no es la primera vez que pasa,e visto en casa un amigo el juego de la 360,y se ve mucho mejor,y no solo por 1080 las texturas,son superiores,yo ya no se que hacer,tambien tengo la 360,pero lo cogi para ps3,porque con la 360,no tengo internet,pero yo ya estoy arto,porque tengo monton de juegos de 360 y 2 para la ps3,me cogo uno,para la ps3,para tener mas,y alta definicio que va,y ya estamos casi al 2009,y aun no esta solucionado,que pensais no estais indignados?juegos mas caros y peores!
pues a mi muchos me van a 1080p, el MGS4, el COD4.... y perdona pero en la 360 son rescalados no son nativos ni de coña, el unico que vaya a 1080p nativos que conozca es el wipeout HD, y se vera mejor en casa de tu amigo porque tendra mejor tele porque para ver las diferencias entre la ps3 y la 360 es chungsisimo
La diferencia es escasa, tal vez en 1080p las texturas tienen más definición, pero a la hora de jugar no se nota mucha diferencia
Además la ps3 soporta 1080p, esto no quiere decir que para que los juegos estén en alta definición tengan que correr a esa resolución
El problema es de los desarrolladores de los juegos, no de Sony
salu2
Far Cry 2 runs at a higher native resolution on PS3

Quaz51 - the guy from beyond3d forum who found the native resolution of GTA4 (PS3) and Halo 3 (X360), confirmed that the PS3 version of Far Cry 2 is running at 960*1080p as opposed to 1280*720p on X360.

http://www.n4g.com/News-220773.aspx

pues aqui dice todo lo contrario la version de ps3 tiene mejor resolucion nativa, asi que no te fies de lo que pone detras de la caja porque hay muchos juegos que no lo cumplen.
El de la 360 son 1080p reescalados exactamente igual que lo que puede hacer la ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4