ps3 alta definicion?NO

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
itachi, no crees que el principal problema de sony ha sido el no facilitar herramientas? esto no es trola, mi hermano es programador, ubisoft sant cugat y ya en ps2 decian tener muchos problemas a la hora de programar , en cambio con xbox todo lo contrario, ahora en ps3 pasa igual y encima con una arquitectura por lo menos muy diiferente a la par de compleja, solo algunos estudios de renombre pueden o tienen la posiblidad de adentrarse al maximo en la consola, por eso digo que no toda la culpa es de los programadores, sony deberia hacer algo al respecto, no crees? gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi, no crees que el principal problema de sony ha sido el no facilitar herramientas? esto no es trola, mi hermano es programador, ubisoft sant cugat y ya en ps2 decian tener muchos problemas a la hora de programar , en cambio con xbox todo lo contrario, ahora en ps3 pasa igual y encima con una arquitectura por lo menos muy diiferente a la par de compleja, solo algunos estudios de renombre pueden o tienen la posiblidad de adentrarse al maximo en la consola, por eso digo que no toda la culpa es de los programadores, sony deberia hacer algo al respecto, no crees? gracias y saludos

Pues si,

La verdad es que PS3 no es solo mas dificil de programar, sino que sus Kits de desarrollo eran carisimos, para colmo en un principio no tenian ni para distribuirlos a la mitad de las desarrolladoras que tenian que comenzar con los juegos, y no solo eso, sino que los Kits eran mas complejos y no tan eficaces como se esperaban, justamente todo lo contrario a lo que ocurrio con Xbox360.

De todos modos a fecha de hoy ya consiguio facilitar los Kits a sus desarrolladoras.

En cuanto a la culpa, bueno, de los desarrolladores en realidad no es, piensa que ellos ya estan acostumbrdos a programar de una forma, y es lo que intentan aplicar, cuando tu les das una máquina como es el caso de Xbox360 cuya programación es idéntica a la de los Pc, se podria decir que se encuentran en su entorno natural, y por consiguinete más aguiles para conseguir lo que se proponen.

Por el contrario en PS3 hay un gran problema, el Chip Cell necesita que las lineas de código se las den mascaitas, es decir, el desarrollador de un juego debe separar las lineas de códigos segun su naturaleza(enteros o coma flotante), a causa de esto entre otras cosas los programadores se ven obligados a realizar los juegos siguiendo una estructura obligada y distinta a las que estan acostumbrados, como es normal, cuanto más programen para PS3 más se iran familiarizando con esta forma de programar y poco a poco conseguiran mejores resultados, pero por desgracia para ellos lo ideal seria que pudieran programarlo todo de la forma que saben, asi conseguirian mejores resultados, y no tendrian que estar perdiendo el tiempo en conseguir lo que ya saben hacer pero por otro camino, ya que su camino normal de toda la vida se ve cancelado por la programación a la que les obliga Cell. Por el contrario Xenon, el Chip de Xbox360, permite todas las lineas de código ya que su distribución es igualitaria, dejando que esto sea a elección del programador y totalmente independiente de la naturaleza del código, haciendo que todo sea de la forma más facil posible, es decir, exactamnete igual a como se programa en un PC, por lo cual la programación se vuelve mucho más sencilla.

El chip Cell es muy complejo, y su estructura muy buena, en cuanto a gestión es una maravilla, pero si lo miramos por lo que es parece que fue pensado para gestionar en un ordenador en lugar de estar orientado a los video-juegos, aunque con su capacidad puede usarse para ello. Esto no quita que puedan hacerse maravillas gracias a el, como las físicas que es uno de sus fuertes.

Bueno, espero que te sirva de algo el post y lo pases muy bien.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
GTA IV se ve mucho mejor en HD, incluso mucho más que en la 360
De MGS4 ni decir.

Así me dporía ir con más como por ejemplo Silent Hill 5.

Etceterá, aparte como díce Alayal en ese caso el problema sería de los desarrolladores y peogramadores de los juegos y no de PS3, ya que CELL (el micro de la PS3) tiene el HD bíen definido.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de todas formas, en la mayoria de juegos, puedes configurarlo tu manualmente en el menu para q alcance 1080p, sino, se ponen solos a 720p............

si, la 360 se pone a 1080 pero no de igual manera, mientras q la PS3 usa una resolucion nativa sea a 720 o a 1080, la xbox para usar su salida hdmi necesita hacer una serie de reescalados (q los hace con no se que codec), al final es un 1080 bastante ficticio, de hecho casi se podria decir q estas viendo un 720p..........
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
GTA IV se ve mucho mejor en HD, incluso mucho más que en la 360
De MGS4 ni decir.

Así me dporía ir con más como por ejemplo Silent Hill 5.

Etceterá, aparte como díce Alayal en ese caso el problema sería de los desarrolladores y peogramadores de los juegos y no de PS3, ya que CELL (el micro de la PS3) tiene el HD bíen definido.

Saludos.
A ver, empecemos por partes,

1- GTA4 no es mucho mejor en PS3 ni de lejos, la versión de PS3 tiene menos Popping cosa que se agradece, aunque la diferencia es mínima.

Para aquellos que tengan la duda os dire que el Popping es:

Popping: Más que un efecto es un defecto gráfico que hace que los objetos se vayan generando a la vista de los jugadores, lo que produce una mala impresión.

Los programadores tienen que pelearse mucho con la memoria de la máquina para la que esta siendo desarrollado el juego para conseguir que este efecto sea lo menor posible.

Este efecto es necesario para no acumular una gran cantidad de polígonos en pantalla, ya que si estubiera todo el entorno generado en todo momento nuestra máquina no podria con ello y el juego sufriria bajadas bruscas de FPS.
Bien, como ya les digo este efecto es menor en PS3, cosa que se agradece, pero no confundan, este efecto es menor en PS3 gracias a la preinstalación que hacemos al principio, que ayuda a carga.

Por otro lado, la versión de Xbox360 tiene este efecto mas acusado, una lástima, por por el contrario a la versión de PS3 en Xbox360 el juego es más fluido y más nítido.

Es decir, ninguna de las dos versiones es superior a la otra, cada una tiene lo suyo, ademas hay muchas más diferencias, estas son solo las más sencillas de apreciar para cualquiera que se ponga delante de ambas a compararlas(Por supuesto no estamos hablando de aquellos que solo tiene una de las dos versiones y sin haber jugado a la otra ya estan hechando mierda sobre ella).


2- MGS no esta en Xbox360, asi que no le veo ninguna comparación lógica, quizas si a medida que avanza el año al final saliera la versión de Xbox360 entonces podriamos compararlas.


3- Tampoco le veo el problema a Silent Hill 5, sale en las dos consolas porque es multiplataforma, ya veremos una buena comparativa cuando los juegos esten en el mercado, porque como fan de Silent Hill este es un juego que tengo que jugar, y como siempre antes de comrparlo lo comparare y me gastare el dinero en la versión que tenga mejor acabado.

4- Creo que ya he explicado porque el problema no es solo de los programadores un poco más arriba, pero como veo que algunos se esfuerzan en no entenderlo os pondre un ejemplo más sencillo:

Imaginaos que sois contructores(Programadores), y sabeis hacer rascacielos alucinantes usando vuestras vigas y materiales(Vuestra forma de programar), y ahora llega SONY y os dice que creeis un rascacielos para ellos que sera su empresa nueva(Un juego cualquiera), pero para ello en lugar de daros vigas os dara cemento y ladrillos(La diferencia de programar con Cell).

Y ahora ustedes le dicen a Sony: Oiga!!!, es que nosotros estas cosas las hacemos con vigas.

Sony os contesta: Pero tambien se puede hacer con cemento y ladrillos.

Ustedes le dicen: Si, pero es mas complejo y se trada más, algunas cosas incluso tenemos que ver como conseguir hacerlas sin Vigas.

Sony les dice: Pos eso es lo que hay con Cell, manos a la obra y ir cogiendo práctica, porque asi se programa en PS3 y os pagamos por ello.

Ustedes le dice: Ok ok, jefe, pero ubiera sido mucho mejor y más facil programarlo con Vigas, obtendriamos mejores resultados, y con mas seguridad el edificio no se cae.

FIN.

Por Dios, hasta em tengo que inventar una historia para explicar esto, bueno igual ahora se ve un poco más claro.


5- Bueno, y por último, si por HD te referias a Hight Definition, eso no te lo proporciona Cell, solo para que no confundais.


Bueno, espero que este post sea un poco más constructivo y os sirva de ayuda.

PD: Tengo GTA4 en PS3, no en Xbox360, los juegos que pretendo jugar por internet los compro casi directamente para PS3, ya que no estoy dispuesto a pagar por el Xbox-Live, no es que sea caro, es que igual prefiero comprarme otro juego y jugar al On-Line gratis en PS3.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aqui la peña no se entera que los 1080p de la 360 son reescalados???? la PS3 es la única que puede correr los 1080p reales, aparte de que cualquier juego en resolucion nativa inferior puede ser reescalada a 1080p. como lo hace la 360.

A ver si nos informamos bien antes de hablar joder.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas caballeros...no he leido las 5 paginas del hilo, ya que estoy en el curro y no tengo mucho tiempo jeje.

Solo saco una concluión de lo que esta pasando:

Dentro de 2 o 3 años cuando xbox saque su 720 ( o como la quieras llamar) ire a por ella el primer dia, no pienso volver a esperar otros 5 años a que Sony se ddecida a sacar una consola "superior" (vease el entrecomillado) para que luego os juegos multi (el 90%) sean iguales o incluso mejores en la 360.

Compre PS3 porque mis dos sagas favoritas (MGS y Final Fantasy) estaban alli.

La futura 720, tendra seguramente lector de Blu Ray, sera facil de programar y tendra las licencias de Final Fantasy y seguramente tambien MGS (si no al tiempo)

Es mi conclusion, no se si alguno estara de acuerdo.

Aun asi, estoy muy feliz y satisfecho con mi PS3
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
yo solo se que la ps3,no vale ni mucho menos los 600 euros que valia al inicio.cuando encontramos a 360 al mismo nivel o superior por mucho mucho menos dinero y mejor catalogo,lo siento pero es que sony me tiene ''contento''restrasos,cancelacions,altos precios,etc
pues tienes razon xk la ps3 cuesta 850$ cada una
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
4- Creo que ya he explicado porque el problema no es solo de los programadores un poco más arriba, pero como veo que algunos se esfuerzan en no entenderlo os pondre un ejemplo más sencillo:

Imaginaos que sois contructores(Programadores), y sabeis hacer rascacielos alucinantes usando vuestras vigas y materiales(Vuestra forma de programar), y ahora llega SONY y os dice que creeis un rascacielos para ellos que sera su empresa nueva(Un juego cualquiera), pero para ello en lugar de daros vigas os dara cemento y ladrillos(La diferencia de programar con Cell).

Y ahora ustedes le dicen a Sony: Oiga!!!, es que nosotros estas cosas las hacemos con vigas.

Sony os contesta: Pero tambien se puede hacer con cemento y ladrillos.

Ustedes le dicen: Si, pero es mas complejo y se trada más, algunas cosas incluso tenemos que ver como conseguir hacerlas sin Vigas.

Sony les dice: Pos eso es lo que hay con Cell, manos a la obra y ir cogiendo práctica, porque asi se programa en PS3 y os pagamos por ello.

Ustedes le dice: Ok ok, jefe, pero ubiera sido mucho mejor y más facil programarlo con Vigas, obtendriamos mejores resultados, y con mas seguridad el edificio no se cae.

FIN.

Por Dios, hasta em tengo que inventar una historia para explicar esto, bueno igual ahora se ve un poco más claro.

Jajajajajaajjaja, ostia que weno, es la mejor forma que he visto hasta el momento de explicar esto de programar con el Cell jajajajajaja
XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
lo siento pero ya no puedo mas,casi todo los juegos que tengo de ps3 van a 720! y ahora el ultimo que me compre tambien,far cry2 es un buen juegos,pero me quejo de la consola,lso juegos son mas caros que los de la 360,y el far cry 360 va a 1080p,calidad muy superior,y no es la primera vez que pasa,e visto en casa un amigo el juego de la 360,y se ve mucho mejor,y no solo por 1080 las texturas,son superiores,yo ya no se que hacer,tambien tengo la 360,pero lo cogi para ps3,porque con la 360,no tengo internet,pero yo ya estoy arto,porque tengo monton de juegos de 360 y 2 para la ps3,me cogo uno,para la ps3,para tener mas,y alta definicio que va,y ya estamos casi al 2009,y aun no esta solucionado,que pensais no estais indignados?juegos mas caros y peores!

dices burradas al igual que los que tienen la XBOX360 (que conste y como digo siempre yo la tengo ahora mismo me estoy pasando el FABLE2 mejor dicho ya me lo he pasado). Bueno para tu informacion JAMAS LA XBOX360 podra alcanzar los 1080p REALES es mas NO HAY JUEGOS A 1080p solo ahora mismo es el GT5prologue. Piensa que a 1080p la calidad es muy alta y lo cual hace que ocupe mucho pero mucho gigas y no megas. Y eso el lo que la XBOX360 no tiene Gigas. Para que me entiendas LA XBOX360 NI SOÑANDO PUEDE ALCANZAR LOS 1080P. Lo que pasa que hacen un reescalado que es mu cutre. Un ejemplo seria el HALO3 que dice que tiene 1080p y en verdad tiene 580p NI TAN SOLO 720p!!!!!.

Hay......

Os la meten doblada. No dejeis que os engañen.


PD: que conste que la Sony hace tambien escalados y como he dicho antes ahora mismo solo hay un juego con 1080p reales. y los siguientes seran WKC (aunque lo dudo muchisimo). War devil y GT5 vamos que es decir que solo la PS3 podra ofrecer 1080p reales lo que pasa que no hay mucho juegos que lo muevan,pero dicho por la propias desarroladoras para el 2010 la mayoria se moveran a 1080p reales almenos un 50% que eso comparado hoy en ida es muchisimo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
lo siento pero ya no puedo mas,casi todo los juegos que tengo de ps3 van a 720! y ahora el ultimo que me compre tambien,far cry2 es un buen juegos,pero me quejo de la consola,lso juegos son mas caros que los de la 360,y el far cry 360 va a 1080p,calidad muy superior,y no es la primera vez que pasa,e visto en casa un amigo el juego de la 360,y se ve mucho mejor,y no solo por 1080 las texturas,son superiores,yo ya no se que hacer,tambien tengo la 360,pero lo cogi para ps3,porque con la 360,no tengo internet,pero yo ya estoy arto,porque tengo monton de juegos de 360 y 2 para la ps3,me cogo uno,para la ps3,para tener mas,y alta definicio que va,y ya estamos casi al 2009,y aun no esta solucionado,que pensais no estais indignados?juegos mas caros y peores!
tanta sony bravia para verlo a 720,¿menos mal que tire para la oki de 32"
como he dicho antes todos lo juego se mueven (y con suerte) a 720p por mucho que nos quieras decir que sale a 1080p. Para que te hagas una idea yo me he comprando Home cinema muy bueno la verdad. Y el DVD me lo reescala a 1080p que quiere decir que una pelicula DVD la estoy viendo a 1080p ni en sueños. Vamos es un truco muy viejo y como todo publicidad engañosa.

OTRA COSA:

Al final tanta mala fam que le estais dando os pensareis que es verdad. Se que han dicho no se que y han dicho no se cuantos,pero parece ser que la competencia lo ha hecho muy bien,pero muy bien. Vamos a ver, teneis que ver lo que hay y nada mas. Es por dios solta tal barbaridad que haya juego de XBOX360 que mueva a 1080p jajajajajja XDXDXD,es muy bueno. Si te fijas bien casi todos lo de la XBOX360 pone detras que mueve 1080p el Fable2, Fifas,eDMC4,etc,etc. TODO MENTIRA mucho de ellos no llega a 720 lo mismo con sony que quede claro esto.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
pues a mi muchos me van a 1080p, el MGS4, el COD4.... y perdona pero en la 360 son rescalados no son nativos ni de coña, el unico que vaya a 1080p nativos que conozca es el wipeout HD, y se vera mejor en casa de tu amigo porque tendra mejor tele porque para ver las diferencias entre la ps3 y la 360 es chungsisimo
No hay ningun juego para ps3 que valla aun a 1080p, esos 1080p son reescalados y tienen la misma calidad de imagen que si fuese a 720p. Y al creador del post decirle que por que valla a 1080p ya son mejores los juegos?¿ que valla a mejor calidad de imagen no quiere decir que tenga mas calidad grafica que un juego de ps3 en!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Piensa que a 1080p la calidad es muy alta y lo cual hace que ocupe mucho pero mucho gigas y no megas. Y eso el lo que la XBOX360 no tiene Gigas. Para que me entiendas LA XBOX360 NI SOÑANDO PUEDE ALCANZAR LOS 1080P. Lo que pasa que hacen un reescalado que es mu cutre. Un ejemplo seria el HALO3 que dice que tiene 1080p y en verdad tiene 580p NI TAN SOLO 720p!!!!!.
No sé si me equivoco, quizá Itachi pueda confirmarlo, pero en realidad que un juego tenga o no tenga una salida a 1080p no tiene Nada que ver con la cantidad de megas que ocupa.

De hecho, el GT5 Prologue que nombras, según investigué en Internet porque no tengo conectada la PS3 a la red asi que no puedo comprobarlo en la Store, tiene 1870 GB.. y Wipeout no sé cuanto ocupa, pero tampoco debe ser mucho más.

Es verdad, el GT5 Prologue no es un juego completo, pero aun en caso que el juego completo sea 3 veces mayor, aún entraria en un DVD de doble capa.. y en caso de que sea 6 veces mayor, entraria en 2 DVD's.

Con todo respeto, es triste como Sony teniendo en sus manos una buena consola, recurra al enga#o para venderla, en vez de hablar de sus verdaderas ventajas. El blueray no tiene nada que ver con la calidad de imagen. Nada que ver, absolutamente nada que ver, ni en lo más minimo ni recondito..

La capacidad de salida de 1080p o la que sea, es simplemente un modo de la tarjeta de video, y si la interfaz de salida lo acepta, pues entonces sale a 1080p. Lo que pasa es que en las consolas se restringe el formato de salida (nativo) porque a los desarrolladores y a los fabricantes no les gustaria que nos dieramos cuenta que sus juegos andan a 5 cuadros por segundo si lo ponemos a la maxima resolución. Así que en estos casos, reescalan.

Si las consolas nos permitiesen controlar el formato real de salida, como en una PC, entonces no tendriamos más estas discusiones, lo que pasa es que algunos fabricantes que presentan el producto con publicidad enga#osa, perderian adeptos.

Por ejemplo, en PC yo juego WoW. Mi monitor tiene 1920x1200 de resolusion máxima, y con el panel de control de Wow, puedo seleccionar la misma como resolusion de salida.. y me los da nativos y no reescalados. Tambien tengo otras opciones, como la calidad del antialiasing, o la cantidad de vegetación, la presencia o no de efectos climaticos.. etc.. si coloco el antialiasing al máximo, la vegetación más realista, los efectos climaticos a tope, y además 1920x1200 de resolusión.. que creen que pasa? Pues.. el FPS (cuadros por segundo) caen! Claro que como tengo dos Nvidia GForce trabajando en SLI y el WoW acepta esta tecnologia, entonces no es un problema.. pero si tuviera la tarjeta del PS3, seguro que caeria a menos de 20 FPS, por lo menos en las ocasiones en las cuales hay más demanda de potencia.

El único juego que yo he visto con algo similar es Bioshock (versión Xbox360, no sé PS3), en el cual se puede elegir entre tener los gráficos a tope, o tener un FPS estable.

Ya quisiera ver yo esta opción realmente implementada en las consolas, para que dejen de enga#ar a la gente. Pero por un lado es bueno no tenerla, porque eso los obliga a vender un juego que se vea bien y venga preconfigurado para correr a un FPS estable, y por esta parte, es una de las razones por las cuales prefiero jugar en consola que en PC.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
dices burradas al igual que los que tienen la XBOX360 (que conste y como digo siempre yo la tengo ahora mismo me estoy pasando el FABLE2 mejor dicho ya me lo he pasado). Bueno para tu informacion JAMAS LA XBOX360 podra alcanzar los 1080p REALES es mas NO HAY JUEGOS A 1080p solo ahora mismo es el GT5prologue. Piensa que a 1080p la calidad es muy alta y lo cual hace que ocupe mucho pero mucho gigas y no megas. Y eso el lo que la XBOX360 no tiene Gigas. Para que me entiendas LA XBOX360 NI SOÑANDO PUEDE ALCANZAR LOS 1080P. Lo que pasa que hacen un reescalado que es mu cutre. Un ejemplo seria el HALO3 que dice que tiene 1080p y en verdad tiene 580p NI TAN SOLO 720p!!!!!.

Hay......

Os la meten doblada. No dejeis que os engañen.


PD: que conste que la Sony hace tambien escalados y como he dicho antes ahora mismo solo hay un juego con 1080p reales. y los siguientes seran WKC (aunque lo dudo muchisimo). War devil y GT5 vamos que es decir que solo la PS3 podra ofrecer 1080p reales lo que pasa que no hay mucho juegos que lo muevan,pero dicho por la propias desarroladoras para el 2010 la mayoria se moveran a 1080p reales almenos un 50% que eso comparado hoy en ida es muchisimo.

Wenas,

Permiteme decirte que estas un poco equivocado en algunas cosas, te expongo las cosas en las que no estoy de acuerdo:

1- Empecemos por los 1080p, Xbox360 tiene una resolución máxima de 1080i, pero fue Microsoft quien anunció que mediante una nueva actualización de SoftWare la Xbox360 podria alcanzar los 1080p sin resscalados, es decir, de forma nativa. Los juegos nuevos que vengan con resolución nativa a 1080p podran ser usados y los antiguos rescalados a 1080p, segun ellos con las conexiones VGA y los componentes se puede sin problemas.

Es esto cierto??, Pues hay que esperar al proximo evento porque ahi es donde se dijo que lo confirmarian., si es que lo han dicho ya y me lo he perdio, no se.

2- HALO 3 a 1080p?????, no se donde se dijo esa barbaridad, pero es mentira, principalmente porque Bungie aposto por la resolución más baja a cambio de una estabilidad y una fluidez de envidia, el juego gano mucho gracias a la bajada de resolución, porque solo sus texturas eran más avanzadas de lo normal(Saber apreciarlas es otra cosa que poca gente disfruto).

3- Como bien dice nuestro compañero Daniel_G, aunque 1080p ocupa más no es ese el problema.

4- Juegos en PS3 a 1080p nativos???, pues si, WipeOut, GT, Virtual Tennis, Ridge Racer, y no recuerdo si el Lair tambien o no al final.

Por cierto, sabiais que la diferencia entre 1080i y 1080p es casi inapreciable, a menos que tengamos una pantalla bestia??

Deverdad notabais los 1080p en RidgeRacer??? os simplemente lo jugasteis y no os disteis ni puñetera cuenta porque no notasteis la diferencia con el resto de juegos??? o mejor, ni sabiais que el juego corria a 1080p??, alomejor lo notabais en Virtual Tennis, XD.

PD: Yo los he jugado y os digo que he visto cientos de juegos con mejor calidad.

5- Los juegos para el 2010, en su mayoria a 1080p nativos??, ufff, todabia queda más de un año para eso. Pero no se si sabras que los juegos a 1080p nativos tambien se han estado haciendo desde que llegaron las consolas de nueva generación al mercado.

Otra cosa es que luego cuando prueban los resultados vean que el juego no queda estable y fluido por culpa de la alta resolución, ya que mantener 1080p y 60FPS es muy complicado.

Como lo solucionan??? pues poniendo el juego a una resolución más baja y de ese modo ganando estabilidad y fluidez, porque estos dos apartados son los más importantes para que un juego se pueda disfrutar,y no los 1080p, o porque creeis que estais comprando juegos y todos bienen con una resolución nativa inferior??.

No entendeis que los 1080p son posibles pero el juego puede sufrir de manera brusca??? cuando sacan juegos con resoluciones menores es porque han optado por que el juego sea más fluido en lugar de ir ralentizado.

PD: Que no os fieis de lo que pone por detras de las cajas de los juegos, que esa no es la resolución nativa del juego.


Goku, te has pasao Fable 2 en solo 4 dias???, jobar, seguro que lo has pasado genial, queria comprarmelo que ya tengo reservado Gears of War, me acabo de comprar FarCry 2 y tengo reservado Little Big Planet, asi que ya es mucho gasto de dinero, de todos modos, aunque no venga al cuento, si algun dia lo vendes dame un toke, te lo compro fijo si me lo dejas baratito ^^.

PD: Nadie esta dando mala fama a nada, pero algunos dicen cosas chorras como por ahi que lei que Xbox360 no tiene 1080p porque no tiene HDMI, a ver, los 1080p los da la máquina, no el cable, ademas con un cable por componente tambien se llega a los 1080p.

De todos modos nadie intenta convencer a nadie de nada, hay mucha gente que se compra una PS3 o una Xbox360 y como es su consola ya tiene que ser la mejor del mundo, y ya sea mejor o peor,pero la defienden a muerte, porque solo estan contento diciendo que tienen lo mejor. Eso no es más que vivir en una mentira. Quien no quiera reconocer que tanto PS3 como Xbox360 son plataformas estupendas y cada una tiene sus pro y sus contras, pos nada, que viva en su mundo de mentiras y se acueste to los dias creyendo que nadie tiene nada mejor. Despues aparecen juegazos o salen juegos multiplataformas que tienen mejor acabado en la plataforma contraria y la gente no para de quejarse.

Sabeis lo que les digo yo a esos?? Compraros las dos consolas para tener lo mejor de las dos o meteros el dedo en el culo y jorobaros con lo que teneis, pero no hechar mierda al resto.

Bueno, este último comentario no era para nadie en concreto, son solo opiniones mias, no vaya a ser que ahora postee algun gracioso diciendo: Eh eh!!!, el dedo en el culo te lo metes tu!!!!, XD,jaajjaajjaja.

No hombre, que no estoy refiriendome a nadie en concreto.

Bueno,espero que no os aburra el Post y lo paseis bien.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Y en Xbox que? estan en 1080p?? Que yo sepa Far Cry 2 no esta a 1080 p, piensa lo que dices antes de hablar, y pon comas y puntos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
44
Karma
12
MENTIRAS A 1080P

- 1080p es un salto de calidad brutal respecto al 720p (HD-Ready), y solo con un televisor 1080p podremos disfrutar de la "verdadera" alta definición.
Mentira. Si nos sentamos a más de 2 metros de un televisor de 40" es imposible distinguir entre uno 1080p (FullHD) y uno 720p (HD-Ready). Tened muy en cuenta la distancia de visionado antes de invertir inútilmente en una pantalla más cara por ser 1080p.

- Los juegos Playstation 3 son 1080p.
Mentira. Sirvan como ejemplo cuatro juegos destacados:
Call of Duty 4 = 1024x600
Assassin's Creed = 1280x720
Grand Theft Auto IV = 1152x640
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot = 1024x768
Lista completa, aquí.

- La Playstation 3 es FullHD porque tiene Blu-ray en lugar de DVD.
Mentira. El tamaño en Gigabytes de un disco, no determina la resolución de lo que pueda contener. De hecho, si bien hace unos años los vídeos pre-renderizados eran muy habituales, con el aumento de potencia de las consolas la tendencia ha sido evolucionar hacia la inclusión de vídeos generados en tiempo real, de modo que el espacio extra del disco nada tiene que ver con un posible beneficio en términos de resolución.

- Xbox 360 no puede alcanzar la alta resolución "real".
Mentira. No solo puede, sino que algunos juegos corren a más resolución en 360 que en Playstation 3, como es el caso de Grand Theft Auto IV, que corre a 1280x720 en 360 mientras que en Playstation 3 lo hace 1152x640.

- Hay muchísimos juegos que son 1080p porque así lo indica la caja.
Mentira. En la mayoría de los casos se refiere a la "compatibilidad" con pantallas 1080p, al ser la consola la que realiza un re-escalado probáblemente de mayor calidad que el que haría el propio televisor (muy habitual en Xbox360), mientras que en otros se refiere solo a la resolución horizontal. Así, Gran Turismo Prologue, en lugar correr a los 1920x1080 que se entiende por "FullHD", lo hace 1280x1080.

- Mejor que los juegos sean siempre 1080p.
Mentira. Los programadores en muchas ocasiones prefieren utilizar una resolución menor que les permita unos gráficos más complejos, un filtrado antialiasing de alta calidad o una tasa de fotogramas por segundo mayor. Ejemplo: Call od Duty 4.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Wenas Danial_G,

....

- PS3 muestra colores calientes en torno al amarillo y naranja, esto hace que los juegos se vean un poco más en torno a esos colores, sin embargo Xbox360 tiende a los colores frios, hacia los azules y los grises, y esto tambien se aprecia bastante en sus juegos, un buen juego para comprobar esto es GTA4, solo hay que ver el ambiente que rodea a todo constantemente en ambas versiones. Esto no significa que ninguna de las dos sea mejor que la otra.
PS3 colores mas calientes? Xbox colores mas frios? Un poco de paja mental veo

Yo pensaba que el color dependia de los componentes RGB que envie la consola por la salida de video....

Un valor RGB es el mismo en PS3 o 360. Para las GPU un valor RGB es el mismo, ya lo procese un RSX (PS3) o el Xenos (360)

Eso de los colores no creo que dependa de la consola sino de la programación en si. Quizas en una version se utiliza alguna tecnica de iluminacion ligeramente diferente que provoca esas diferencias de tonos que comentas.

Pero tambien hay juegos que los colores se ven identicos en ambas versiones, no creo que la maquina condicione eso.
 
Última edición:
Superior