ps3 alta definicion?NO

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
lo siento pero ya no puedo mas,casi todo los juegos que tengo de ps3 van a 720! y ahora el ultimo que me compre tambien,far cry2 es un buen juegos,pero me quejo de la consola,lso juegos son mas caros que los de la 360,y el far cry 360 va a 1080p,calidad muy superior,y no es la primera vez que pasa,e visto en casa un amigo el juego de la 360,y se ve mucho mejor,y no solo por 1080 las texturas,son superiores,yo ya no se que hacer,tambien tengo la 360,pero lo cogi para ps3,porque con la 360,no tengo internet,pero yo ya estoy arto,porque tengo monton de juegos de 360 y 2 para la ps3,me cogo uno,para la ps3,para tener mas,y alta definicio que va,y ya estamos casi al 2009,y aun no esta solucionado,que pensais no estais indignados?juegos mas caros y peores!

Wenas,

Entiendo tu problema, intentare ayudarte un poco.

Veras, el problema de la alta definición a 1080p no es que no se pueda, sino que mantener un juego con esa calidad hace que el framerate caiga por los suelos, esto es asi tanto para PS3 como para Xbox360 y Pc. Es decir, los propios desarrolladores crearon el juego y por lo general siempre intentan hacerlo al máximo de resolución, pero cuando van haciendo pruebas ven que el juego ralentiza o sobrecarga en algunas zonas de forma exagerada, sufriendo bajada muy bruscas de FPS, con lo cual optan por usar una resolución más baja, a cambio de esto el juego se muestra más estable y con una fluidez mucho mayor, y hay que tener en cuenta que eso se agradece ya que un juego estable y fluido es mucho mejor que un juego con alta definición y con ralentizaciones.

En cuanto a los juegos de PS3 más caros, pues si, eso es algo que nos vamos a tener que tragar por desgracia, los jeugos de Xbox360 incluso con 4DVDs cuestan 59€, los de PS3 cuestan 69€, pero esto no es más que por culpa del famoso Blu-Ray, un Blu-Ray Virgen es carísimo, y ellos tienen que hacer miles de copias de los juegos, por tanto, para amortizar la perdida que supone la inclusión del Blu-Ray era necesaria una pequeña(Segun se mire XD) subidita de precio en los juegos.

Has comentado que FarCry 2 tiene una resolución de 1080p, aunque Microsoft lanzo el cambio de compatibilidad para que Xbox360 alcanzara la alta definición no estoy seguro de que FarCry 2 en Xbox360 este en 1080p, ya lo consultare luego y te lo posteo.

En el caso de las texturas, bueno, en el caso de FarCry 2 las texturas son las mismas que las de la versión de PS3, con la diferencia que Xbox360 las muestra más nítidas, lo cual hace que se vean más definidas y su profundidad más marcada, pero eso ya es por el tipo de gráficos que muestra cada una.

Los juegos no son más caros y peores, en realidad la diferencia entre los FarCry 2 es mínima, salvo por la nitidez que es lo que aprecias, pero la versión de PS3 es genial, yo lo tengo en PS3 y tengo las dos consolas, igual que tu principalmente por el On-line, ya que hace un mes se me termino la suscripción del Xbox-Live. Pero vamos, que la versión de PS3 tiene una buena tasa de FPS más o menos constantes en el 80-90% de los casos, lo cual hace que el juego sea muy reconfortante.

Bueno, espero que el post te sirva de ayuda y lo pases bien con tu FarCry.
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
ps3 es mejor :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
los juegos multiplataforma los desarrollan en la consola menos potente la xbox 360. Y normalmente se suelen ver mejor en x360

pd: no se si x360 llega a 1080p, tengo entendido k llega a 1080i
1080p seria la imagen real sin engaños como lo llamaria yo xk 1080i los pixeles son entrelazaos y te dan una imagen k no es la calidad real del juego

Wenas,

Permiteme decirte que estas equivocado, y algunos otros comentarios que hay por ahi tambien.

En primer lugar si los juegos multiplataformas los desarrollaran en la consola menos potente y por eso mismo se ven mejor en la Xbox360(Que habeis intuido muy bien que Xbox360 era la menos potente XD), entonces compraron una Xbox360, porque por esa regla de 3 todos los juegos multiplataformas van a ser mejores en Xbox360, cosa que no es cierta.

A ver, juegos como FarCry 2 han sido desarrollados por grupos separados para las dos plataformas independientemente, siguiendo cada uno los criterios según la máquina.

Otra cosa muy distinta es cuando un juego sale en una plataforma en concreta y luego se intenta hacer un Port a otra consola, como es normal, si tubieran que desarrollar el juego otra vez desde 0 tardarian tanto que ya ni compensaria sacarlo, en esos momento es cuando hay que tener cuidado para llevar la conversión del juego con la máxima perfección posible, ya sea llevarlo a Xbox360 o a PS3, la que reciba el Port dentra desventaja, o con suerte conseguir un Port idéntico al original.

PD: Cuando hacen un juego multiplataforma no lo hacen en la consola menos potente, eso no se de donde lo habreis leido pero es una burrada. Cuando hacen un juego multiplataformas se intenta hacer los dos a la vez, a ser posible con dos grupos que trabajen de forma independientes, en caso de que no pudieran hacerlo entonces si hay una elección, se escoge la plataforma que es más facil de programar, porque permite a los desarrolladores conseguir lo que desean, y luego intentan convertirla a la otra plataforma, y pueden surgir algunos problemas. Xbox360 es mucho más facil de programar que PS3, y esa es la razón.

Por último, la Xbox360 a sido capaz de llegar a una resolución de 1080i desde el dia que salio al mercado, con la diferencia de que no poseia entrada HDMI, cosa que incluyeron con los modelos posteriores, luego fue Microsoft la que anunció oficialmente que mediante la nueva actualización de Software que lanzarian a traves del Xbox-Live Xbox360 llegaria a 1080p.

Ademas, como bien decia uno de los compañeros del foro, no fijaros en lo que pone por detras de las cajas, ya que eso no significa la resolución a la que viene el juego. Un compañero afirmo en un post anterior que el tenia muchos de sus juegos a 1080p, bien, eso no es cierto, ya que para que el juego este en 1080p tiene que poseer esa resolución nativa, y ninguno de los que posteo poseen esa resolución, cosa muy distinta es que seleccioneis en el Menu de la consola que os fuerce el juego a 1080p, eso no es más que un reescalado, es decir, no es 1080p real, no confundan la resolución nativa, que es la resolución real del juego, con los rescalados que os permita hacer PS3.

Solo os dejo este post para aclararos las cosas un poco para los que tubierais problemas con las resoluciones.


PD: La resolución nativa de FarCry 2 en PS3 es superior a la de Xbox360, por lo que he leido en las páginas, esto es una buena muestra de que una resolución más alta no te proporcionara un juego mejor a menos que este bien desarrollado, no vayais buscando la máxima resolución, ya qye no esta ahi la clave de un juego superior.


Juan Diego dijo:

Si claro, GOW 2 tiene unos graficazos ( aun asi inferiores a Killzone 2, pero muy inferiores ) y que? Es mas corto que un fin de semana y todo el DVD lo ocupan los graficos...asi que, muchos graficos = poca duracion. ( Se dice que es mas corto que el 1º y que muuuchas zonas son las mismas que GOW 1 )

PD: tengo la xbox 360 por el GOW, me parece un JUEGAZO, pero de ahi a compararlo con Killzone 2....KZ2 esta a otro nivel.
Wenas,

No se porque desviais el Tema, GOW2 no venia a cuento por aqui, pero ya que lo meteis os pongo algo de información a traves de la tuya.

- No se porque hablais de los gráficos de GOW2 y KillZone, cuando KillZone 2 todabia esta a mas de 4 meses de ver la luz en caso de no retrasarse, lo veo un poco ilógico.

- Los desarrolladores de GOW2 dijeron que el juego era mucho más largo que el anterior, ya que solo su historia era el doble que en GOW1 y a eso le sumamos los momentos de acción y de exploración. Aun asi pienso que en estos juegos que son alucinantes siempren se nos hacen cortos.

- Algunos escenarios son los mismos que en GOW1, eso es cierto, ya que la historia nos obligara a volver a una de las zonas que visitamos en la anterior entrega. No se si sabreis que la zona a sido modelada y recronstruida desde 0 y reprensentando el paso del tiempo desde que comenzo todo, es decir, es una zona nueva que representa la antigua, no penseis que han metido un mapa de GOW1 en GOW2 :ein:.

- KillZone 2 esta a otro nivel??? espero que si, y gracias por anunciarnoslo oficialmente antes de que tengamos el juego. En mi opinión, por el tiempo que lleban desarrollando KillZone 2, espero lo mejor de el, es un juego que me comprare seguro. Pero tambien es cierto que mucho se habla a veces de los juegos y luego la gente se lleva un chasco cuando por fin lo tienen delante, hay muchos que se llevaron una decepcion enorme con HAZE, otros a los que no les ha gustado FarCry 2, despues de todo lo que se hablo de este juego. Agamonos un favor todos a nosotros mismos, y no tiremosle flores a un juego que todabia no ha salido, esperemos a verlo por nosotros mismos, y alucinemos entonces y no por lo que cuentan de el.

Bueno, ahi os dejo otro biblia post, que ya me duelen hasta los dedos, espero que os guste.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que esta claro es que los juegos multi salen perjudicados en la mayoria de los casos en ps3.

Y dejen de comparar juegos que ni si quiera han salido argumentando cosas que estan aun por ver.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Buenos bibliapost itachi.

De guerrilla se puede esperar lo mejor en cada juego, ya sorprendieron con killzone en ps2. Y ahora con K2 y la ps3 con tan poco tiempo de vida...dejaran el liston muy alto, o eso esperamos todos.
 
T

thehrb

Si claro, GOW 2 tiene unos graficazos ( aun asi inferiores a Killzone 2, pero muy inferiores ) y que? Es mas corto que un fin de semana y todo el DVD lo ocupan los graficos...asi que, muchos graficos = poca duracion. ( Se dice que es mas corto que el 1º y que muuuchas zonas son las mismas que GOW 1 )

PD: tengo la xbox 360 por el GOW, me parece un JUEGAZO, pero de ahi a compararlo con Killzone 2....KZ2 esta a otro nivel.
yo no he comparado con Killzone2, dije que las consolas estan igualadas en cuanto a hardware por mucho que creais que la PS3 le da mil vueltas, solo el cell es superior por lo que se comenta, y dije que seguro que ahora alguno me saltaba con killzone 2, y en cuanto a GOW que tiene graficazos y se los come el dvd, el uncharted usa blu-ray y estan a la par, incluso GOW tiene online asi que, duracion no depende del espacio por ejemplo y el KZ2 esta a otro nivel, pues no se, no lo he probado... y tu? y no me vengas con que los videos y tal, ya que por ejemplo el Assasins creed veia videos y decia joder que guapo.. y ni lo he acabado y asi muchos juegos, aunque yo espero que Killzone 2 esta MUY guapo, y en cuanto a GOW2 no lo he probado, he visto algun video en HD y ya y me parece que se ve mejor pero hasta que no lo pruebe...
por ultimo decir, que porque PS3 sea más cara no significa que sea mejor, otra cosa es que te guste más
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A ver, yo quiza dentro de mi ignorancia puedo explicar algo y aclarar algunas dudas.

Por ejemplo, el GTA4 no va a 1080p en PS3 ni tampoco en Xbox360 Elite, porque tanto la PS3 como la Xbox reescalan. Si quisieramos calcular la resolucion nativa, la version de Xbox tiene MAS resolucion que la version de PS3, y no tiene nada que ver con que la PS3 sea mas potente, sino que lo desarrollaron asi por ser un port.

Juegos como el aclamado Uncharted llegan a 1080p (escalados), pero no la versión PAL. Sony no quizo vender en Europa la versión que daba máxima resolución (vaya a saber los motivos), y aqui solo llega a 720p. El único juego que va a 1080p reales, que yo sepa, es Wipeout, y quizá me equivoco, por favor corregirme.

En si, que la consola soporte una salida de hasta 1080p no significa que tenga la potencia para mover un juego a un numero de cuadro por segundo aceptables a esa resolución (es decir, más de 30 fps). Wipeout tiene la salida a 1080p y mueve 60 cuadros por segundo, pero cada nave tiene creo que 20 poligonos, y cuando se pone intenso el juego, las texturas se cambian por colores solidos.

Eso de la salida a "alta resolucion" de 1080 es mas un truco publicitario que algo real.. es como una camara fotografica digital con 12 megapixeles, en realidad la unica diferencia entre 12 megapixeles o 8 megapixeles en una camara, es la calidad.. y si, la de 12 megapixeles tiene mas ruido asi que tiene menos calidad.. pero la de 12 es mas cara. Con esto trato de plantear una analogia para que entiendan el enga#o que significa vender "alta definicion a 1080p", cuando lo que importa es la capacidad de mover poligonos texturizados.

PS3 es la mas potente, y es TOTALMENTE cierto! Pero, la verdad es.. que la Xbox360 Elite también soporta 1080p, y que en la practica, la diferencia de potencia no se nota.

Mi consejo es que no te fijes en que un juego salga a 1080p, o a 720p, o quiza un poco menos. La verdad es que la calidad gráfica de todas las consolas actualmente es bastante buena y sorprendente. Y si quieres jugar un juego que se vea bien, no compres los que son ports de Xbox360, porque obviamente se van a ver ligeramente peor en PS3 (repito, aunque PS3 sea teoricamente más potente); actualmente hay juegos multiplataformas como Dead Space que se ven mejor en PS3 porque algunas desarrolladoras están comenzando a portar de PS3 a Xbox, en sentido contrario, y los poseedores de PS3 salimos ganando.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo no he comparado con Killzone2, dije que las consolas estan igualadas en cuanto a hardware por mucho que creais que la PS3 le da mil vueltas, solo el cell es superior por lo que se comenta, y dije que seguro que ahora alguno me saltaba con killzone 2, y en cuanto a GOW que tiene graficazos y se los come el dvd, el uncharted usa blu-ray y estan a la par, incluso GOW tiene online asi que, duracion no depende del espacio por ejemplo y el KZ2 esta a otro nivel, pues no se, no lo he probado... y tu? y no me vengas con que los videos y tal, ya que por ejemplo el Assasins creed veia videos y decia joder que guapo.. y ni lo he acabado y asi muchos juegos, aunque yo espero que Killzone 2 esta MUY guapo, y en cuanto a GOW2 no lo he probado, he visto algun video en HD y ya y me parece que se ve mejor pero hasta que no lo pruebe...
por ultimo decir, que porque PS3 sea más cara no significa que sea mejor, otra cosa es que te guste más
si nos ponemos asi te digo yo que xbox360 es mas barata por que tiene peor calidad de materiales y peor acabado¿?¿?¿?¿?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
comprate una tele nueva de 42" minimo que sea HD full de la serie sharp aquos y la consola te va a seleccionar solita la resolucion 1080 p (porque imagino que sabes q si tu tele es de 32" o inferior a 42" la consola siempre selecciona la resolucion 720 o hacela mas facil,anda a la configuracion de la consola y decile q solo te saque imagenes en 1080 p si es q tenes un tv hd q lo soporta) es muy faicl quejarse y echarle la culpa a todos,pero en este caso fijate bien que tv tenes el problema de 720 o 1080 no es de la consola y juegos es de la tv, SI EL JUEGO DICE 1080P y tu television y cable hdmi(version 1.3 q soporta 1080p) soportan esa resolucion vas a ver el juego en esa resolucion,si algunos de los 2 no cumplen esos requisitos olvidate.

y como dijieron si el panel es inferios a 42" es imposible que notes la diferencia de 1080p a 1080i ni el aquos full hd de 32" se llega a notar una diferencia amplia
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
lso juegos son mas caros que los de la 360,y el far cry 360 va a 1080p,calidad muy superior,y no es la primera vez que pasa,e visto en casa un amigo el juego de la 360
O.O la 360 llega a 1080p?? ahora me entero,y los juegos valen lo mismo para las dos consolas,cuando salen valen 70€ en las dos,eso que yo sepa...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Takamura vaya tonteria dices. algunos juegos salen a 1080p cuando no son reales como el cod4 o nba 2k8. el metal gear por ejemplo anuncia 720p y llega hasta los 1080p pero eso no quiere decir nada, como si te pone 2000p, lo que importa es la resolucion nativa.

y eso de que notas la diferencia no me creo nada, y si tu tv no llega a 40'' no lo notas ni de coña. muchos os haceis pajas mentakes con lo de la resolucion cuando lo unico demostrable es que el ojo humano no nota diferencia hasta ciertas pulgadas y cierta distancia. como ejemplo para comprobar dicho frikismo fue cuando un amigo me dijo por navidades que el cod4 era el juego que mejor se veia gracias a sus 1080p, y cuando se me ocurre darle al boton de informacion y pone en pantalla 720p me dieron ganas de darles una collejas por tonto, por supuesto flipado se lo llame.

pero no te tomes a mal este comentario. yo me quejo mas de la desastrosa configuracion de audio por HDMI. para que se escuchen los formatos HD debe estar la play en salida pcm lineal, mientras que los procesadores de sonido los admiten por bitstream. todavia no conozco a nadie que escuche sus pelis en dts hd o dolby true hd.

pero chapuzas sony con la play3 tiene bastantes, para desgracia nuestra
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues a mi muchos me van a 1080p, el MGS4, el COD4.... y perdona pero en la 360 son rescalados no son nativos ni de coña, el unico que vaya a 1080p nativos que conozca es el wipeout HD, y se vera mejor en casa de tu amigo porque tendra mejor tele porque para ver las diferencias entre la ps3 y la 360 es chungsisimo
hay esta la diferencia amigo.tu lo has dicho los 1080p de 360 son rescalados.en la play 3 si que son nativos los de algunos juegos porque la capcidad del blu ray es real.no como la del dvd que lo que haces es reescalarla.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Danial_G,

Un post excelente, ahi te dejo las gracias, pero hay solo un apartado en el que no puedo estar de acuerdo contigo, ahi te dejo el Quote y te doy mi explicación:

PS3 es la mas potente, y es TOTALMENTE cierto! Pero, la verdad es.. que la Xbox360 Elite también soporta 1080p, y que en la practica, la diferencia de potencia no se nota.
Esto directamente no es cierto, veras, las consolas estan muy igualadas, y no se debe a los juegos que estan presentando, hay que tener en cuenta que cuando PS3 todabia no estaba en el mercado Sony propicio unas caracteristicas técnicas, sobre todo en base al Chip Cell, que luego resultaron no ser ciertas, el Chip Cell es una maravilla, de eso no cabe duda alguna, pero no es como lo pintaron en su momento.

Te expongo algunas de caracteristicas, sin entrar mucho en detalles:

- PS3 muestra colores calientes en torno al amarillo y naranja, esto hace que los juegos se vean un poco más en torno a esos colores, sin embargo Xbox360 tiende a los colores frios, hacia los azules y los grises, y esto tambien se aprecia bastante en sus juegos, un buen juego para comprobar esto es GTA4, solo hay que ver el ambiente que rodea a todo constantemente en ambas versiones. Esto no significa que ninguna de las dos sea mejor que la otra.

- PS3 es superior en cuanto al calculo del 'coma flotante', esa es una de las grandes virtudes del Chip Cell, pero Xbox360 es superior a PS3 en el calculo de los 'enteros', asi que como puedes ver una destaca en una cosa mientras que la otra destaca en otras.

- PS3 tiene 2 tipos de memoria diferentes, 256MB de cada tipo, una más lenta y la otra más rapida, la memoria más rapida es muy buena pero por problemas de incompatibilidad con el otro tipo de memoria no pueden usarse juntas, ya que producen problemas.
En Xbox360 solo tiene un tipo de memoria, todas es del mismo tipo de PS3, la que es más lenta, eso quiere decir que sus 512MB de RAM son del mismo tipo, lo cual no le produce ningun problema de incompatibilidad.

¿Que problemas puede producir o que beneficios?, pues busquen por google problemas con las texturas a causa de la RAM y 'Cuellos de Botella', son algunos de los ejemplos posibles.

En realidad las dos consolas son muy buenas, pero cada una tiene sus pros y sus contras, por ponerte un ejemplo, PS3 podria llegar a realizar unas físicas en deformaciones que por limitaciones del Chip de Xbox360 esta no podria realizar, pero tambien es cierto que en el campo de la I.A ocurre al contrario(Este es un ejemplo que ponemos mucho).

Bueno, espero que el post te guste.


Rastakawa Dijo:

si nos ponemos asi te digo yo que xbox360 es mas barata por que tiene peor calidad de materiales y peor acabado¿?¿?¿?¿?
Wenas Rastakawa,

Pues la verdad es que si lo miramos desde elcomienzo se podria decir que hasta tienes razón, ya que el problema de las 3 luces rojas de Xbox360 en el 90% de los casos venia dado porque la pasta térmica que sujeta el Chip a la base era de mala calidad, tras muchas horas de juego la pasta térmica no aguantaba el calor y se derretia soltando el Chip y produciendo el error, esa fue una de las cosas que arreglaron en las Xbox360 nuevas, añadiendole una pasta térmica de alta calidad para evitar el problema.

Pero la verdad es que eso no tiene nada que ver con precio de la consola, el problema esta en el Chip Cell, su coste de producción es muy alto, antes de que nadie suelte una chorrada os dire que no es debido a su SUPER POTENCIA, sino a su complejidad de fabricación, ademas el Chip Cell estaba diseñado con la tecnología de 64nm, por ello Sony para disminuir los costes propuso producir el Chip Cell a 45nm, de esta forma no solo reducia su tamaño fisico, sino que producia un ahorro de costes por cada unidad, consume un 40% menos de potencia, y por consiguiente dentro de poco PS3 más baratas.


En realidad el precio de las consolas viene principalmente por los costes de fabricación de cada uno de los componentes que posee, el Chip Cell en principio es el causante del alto precio que siempre a presentado PS3, pero que poco a poco se ira reduciendo.

Bueno, espero que os guste la información, mucha suerte a todos.



http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
hay esta la diferencia amigo.tu lo has dicho los 1080p de 360 son rescalados.en la play 3 si que son nativos los de algunos juegos porque la capcidad del blu ray es real.no como la del dvd que lo que haces es reescalarla.
Con todo respeto a Victor, lo que acaba de decir es precisamente el resultado de la publicidad engañosa.

Según Wikipedia: "La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca al error a los destinatarios."

Itachi, gracias por la respuesta. Los datos técnicos de las diferencias en los procesadores no los conocia en realidad, especificamente lo de la capacidad de procesamiento en comas flotantes y enteros, y lo de la diferencia de las memorias RAM de ambas. Supongo que esa simple decision de colocar 256 MB de un tipo rápido incompatible con los otros 256 MB del tipo lento, ha dado dolores de cabeza a la hora de optimizar los juegos para PS3.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo solo se que la ps3,no vale ni mucho menos los 600 euros que valia al inicio.cuando encontramos a 360 al mismo nivel o superior por mucho mucho menos dinero y mejor catalogo,lo siento pero es que sony me tiene ''contento''restrasos,cancelacions,altos precios,etc
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
lo siento pero ya no puedo mas,casi todo los juegos que tengo de ps3 van a 720! y ahora el ultimo que me compre tambien,far cry2 es un buen juegos,pero me quejo de la consola,lso juegos son mas caros que los de la 360,y el far cry 360 va a 1080p,calidad muy superior,y no es la primera vez que pasa,e visto en casa un amigo el juego de la 360,y se ve mucho mejor,y no solo por 1080 las texturas,son superiores,yo ya no se que hacer,tambien tengo la 360,pero lo cogi para ps3,porque con la 360,no tengo internet,pero yo ya estoy arto,porque tengo monton de juegos de 360 y 2 para la ps3,me cogo uno,para la ps3,para tener mas,y alta definicio que va,y ya estamos casi al 2009,y aun no esta solucionado,que pensais no estais indignados?juegos mas caros y peores!
La alta definición es a partir de: 720p a 1080p.

No se de donde sacar que la PS3 tiene una resolución máxima de "720i" , sobre la calidad de las texturas y eso, depende de los desarrolladores no es lo mismo usar la 360 como base que usar la PS3 de base, ya que es bien sabido que los ports de 360 a PS3 siempre es esta ultima la que sale perdiendo.

PD: Prefiero 720p nativos que 1080p rescalados :hola::hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Itachi, gracias por la respuesta. Los datos técnicos de las diferencias en los procesadores no los conocia en realidad, especificamente lo de la capacidad de procesamiento en comas flotantes y enteros, y lo de la diferencia de las memorias RAM de ambas. Supongo que esa simple decision de colocar 256 MB de un tipo rápido incompatible con los otros 256 MB del tipo lento, ha dado dolores de cabeza a la hora de optimizar los juegos para PS3.

Saludos!

Gracias a ti,

La verdada es que tienes razón con lo de la memoria, la verdad es que para mi gusto Sony a puesto algunas cosas en PS3 que parece que no se las penso con antelación, porque el tema de los MB de RAM, más que quebraderos decabeza ahora los dara más adelante cuando los juegos exijan más.

Pero bueno, tambien es algo que con uan buena programación y un poco más de esfuerzo se puede ir solventando poco a poco.
 
Superior