video PES vs FIFA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual te parece mejor?
FIFA 119 68.39%
PES 44 25.29%
ummm!!! el sensible soccer o kick off 11 6.32%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

MuXas gracias por tu aportación LuisPc, pero una cosa, si he jugado a fifa, el año pasado el pro me decepcionó tanto que me compré el fifa y probé lo de los disparos manual, me parecen mas reales en el pro, el golpeo de balón está más pulido, la verdad que no he llegado a marcarme esos golazos, je, je, un saludo.

Hey que todavía me doy el gustazo de poner mi megadrive para jugar al sensible, es una maravilla y un histórico del futbol digital. Lástima que mi C64 se murió pero si no igual de tanto en tanto pondría esa maravilla llamada Match day 2.

Eso es futbol y lo demás son tonterias.

Iniciado por molaman Ver Mensaje
he catado tanto el C64 como la mega, y voy a intentarte darte un poco de envidia, aun tengo mi AmigA 500 funcionando, con juegos como GOAL!, SENSIBLE SOCCER, KICK OFF... reales simuladores de futbol...

un saludo
Dios mio ven como le siguen la jugada??? en el fifa digo, ha mejorado un webo compra segura, y lo de las velocidades ya habra que acostumbrarse y pillarle el truquillo eso es todo

PRO A MUERTO...

he catado tanto el C64 como la mega, y voy a intentarte darte un poco de envidia, aun tengo mi AmigA 500 funcionando, con juegos como GOAL!, SENSIBLE SOCCER, KICK OFF... reales simuladores de futbol...

un saludo

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Jo si me das envidia, un Amiga (si me llegas a decir el 2000 me meto por la red y te apaleo ) y funcionando. Pero que conste que es envidia sana.

A mí se me ahogó el C64 en una inhundación. No sabía nadar el pobre.

Saludos y cuida esa joya, y si tienes esa maravilla de versión del Street fighter 2 no me lo digas porque la envidia sana pasará a ser odio puro.

Saludos.

P.D.: Pero si no has jugado a la joya de John Ritman no eres un futbolero de pelo en pecho.

Jo si me das envidia, un Amiga (si me llegas a decir el 2000 me meto por la red y te apaleo ) y funcionando. Pero que conste que es envidia sana.

A mí se me ahogó el C64 en una inhundación. No sabía nadar el pobre.

Saludos y cuida esa joya, y si tienes esa maravilla de versión del Street fighter 2 no me lo digas porque la envidia sana pasará a ser odio puro.

Saludos.

P.D.: Pero si no has jugado a la joya de John Ritman no eres un futbolero de pelo en pecho.

Iniciado por molaman Ver Mensaje
pobre C64 el padre del Amiga500

lo del street fighter no te lo digo para no tener movida

y claro que he jugado a la joya aunque para mi siempre sera 100000000 veces mejor el sensible world of soccer, que recuerdo que tenia las 4 divisiones de la liga inglesa, la 1º y 2º division de españa, francia, italia, holanda, alemania... recuerdo que tenia hasta la liga de la india y no es coña

que grande el SS

pobre C64 el padre del Amiga500

lo del street fighter no te lo digo para no tener movida

y claro que he jugado a la joya aunque para mi siempre sera 100000000 veces mejor el sensible world of soccer, que recuerdo que tenia las 4 divisiones de la liga inglesa, la 1º y 2º division de españa, francia, italia, holanda, alemania... recuerdo que tenia hasta la liga de la india y no es coña

que grande el SS

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Yo es que sólo jugué al de la MD, la champions con el Barça era sublime. Pero claro ese juego nació en Amiga, así que supongo que será la mejor versión.

Saludos y me alegro que no me digas lo del Street fighter.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn