video PES vs FIFA

cual te parece mejor?

  • FIFA

    Votos: 118 68.2%
  • PES

    Votos: 44 25.4%
  • ummm!!! el sensible soccer o kick off

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    173
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
MuXas gracias por tu aportación LuisPc, pero una cosa, si he jugado a fifa, el año pasado el pro me decepcionó tanto que me compré el fifa y probé lo de los disparos manual, me parecen mas reales en el pro, el golpeo de balón está más pulido, la verdad que no he llegado a marcarme esos golazos, je, je, un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hey que todavía me doy el gustazo de poner mi megadrive para jugar al sensible, es una maravilla y un histórico del futbol digital. Lástima que mi C64 se murió pero si no igual de tanto en tanto pondría esa maravilla llamada Match day 2.

Eso es futbol y lo demás son tonterias. :victoria:
he catado tanto el C64 como la mega, y voy a intentarte darte un poco de envidia, aun tengo mi AmigA 500 funcionando, con juegos como GOAL!, SENSIBLE SOCCER, KICK OFF... reales simuladores de futbol...

un saludo
 
A

aron_linares

Dios mio ven como le siguen la jugada??? en el fifa digo, ha mejorado un webo compra segura, y lo de las velocidades ya habra que acostumbrarse y pillarle el truquillo eso es todo

PRO A MUERTO...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
he catado tanto el C64 como la mega, y voy a intentarte darte un poco de envidia, aun tengo mi AmigA 500 funcionando, con juegos como GOAL!, SENSIBLE SOCCER, KICK OFF... reales simuladores de futbol...

un saludo
Jo si me das envidia, un Amiga (si me llegas a decir el 2000 me meto por la red y te apaleo :cunao:) y funcionando. Pero que conste que es envidia sana. :eek:lee:

A mí se me ahogó el C64 en una inhundación. No sabía nadar el pobre. :buf:

Saludos y cuida esa joya, y si tienes esa maravilla de versión del Street fighter 2 no me lo digas porque la envidia sana pasará a ser odio puro. :mad:

Saludos. :hola:

P.D.: Pero si no has jugado a la joya de John Ritman no eres un futbolero de pelo en pecho. :cunao:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Jo si me das envidia, un Amiga (si me llegas a decir el 2000 me meto por la red y te apaleo :cunao:) y funcionando. Pero que conste que es envidia sana. :eek:lee:

A mí se me ahogó el C64 en una inhundación. No sabía nadar el pobre. :buf:

Saludos y cuida esa joya, y si tienes esa maravilla de versión del Street fighter 2 no me lo digas porque la envidia sana pasará a ser odio puro. :mad:

Saludos. :hola:

P.D.: Pero si no has jugado a la joya de John Ritman no eres un futbolero de pelo en pecho. :cunao:
pobre C64 el padre del Amiga500 :douh:

lo del street fighter no te lo digo para no tener movida :jeje:

y claro que he jugado a la joya :jeje::jeje::jeje: aunque para mi siempre sera 100000000 veces mejor el sensible world of soccer, que recuerdo que tenia las 4 divisiones de la liga inglesa, la 1º y 2º division de españa, francia, italia, holanda, alemania... recuerdo que tenia hasta la liga de la india y no es coña

que grande el SS
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
pobre C64 el padre del Amiga500 :douh:

lo del street fighter no te lo digo para no tener movida :jeje:

y claro que he jugado a la joya :jeje::jeje::jeje: aunque para mi siempre sera 100000000 veces mejor el sensible world of soccer, que recuerdo que tenia las 4 divisiones de la liga inglesa, la 1º y 2º division de españa, francia, italia, holanda, alemania... recuerdo que tenia hasta la liga de la india y no es coña

que grande el SS
Yo es que sólo jugué al de la MD, la champions con el Barça era sublime. Pero claro ese juego nació en Amiga, así que supongo que será la mejor versión.

Saludos y me alegro que no me digas lo del Street fighter. :D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si quereis os pongo unos vídeos de golpetazos del FIFA en modo Manual y me enseñáis goles parecidos en el pro, sobretodo uno muy guapo que he visto regateando para fuera y meterle un chute flojito pero con rosca al palo contrario que golazo.

ahora busco el vídeo y lo posteo
Yo soy uno de los que siempre juegan en manual y he conseguido autenticos golazos
Y con golazos me refiero a balones cruzados raso, a jugadas trenzadas, a pases en profundidad, ...

El juego se hace muchisimo mas real, pero es mas dificil, y por eso la gente ni lo intenta mas de 2 partidos
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Siempre he sido del pro pero me pille el fifa 08 y lo flipe y con el 09 creo que aun lo voy a flipar mas, el movimiento del balon, de los jugadores al correr y pasar es mucho mas realista, los del pro van ahi to tiesos y no me mola mucho eso, este año cae fijo el fifa muy a mi pesar jejejejeje.

Salu2!!!!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo soy uno de los que siempre juegan en manual y he conseguido autenticos golazos
Y con golazos me refiero a balones cruzados raso, a jugadas tranzadas, a pases en profundidad, ...

El juego se hace muchisimo mas real, pero es mas dificil, y por eso la gente ni lo intenta mas de 2 partidos
si tio yo empece a jugar manual cuando nos echabamos esos piques entre tu y yo xD
algún día hay que repetir
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
La verdad es que siempre me habia comprado los dos todos los años ya que los juegos de futbol son de los juegos que mas me gustan, el caso es que finalmente todos los años el juego que terminaba ganando la partida y enganchandome mas era el pro, pero en los ultimos años la cosa a cambiado y la verdad es que poco a poco me he ido enganchando mas y mas a el fifa en detrimento del pro.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esto de las rivalidades entre ambas sagas da asco:

No entiendo como podemos discutir por simples videojuegos de futbol.

Son diferentes estilos:

Pro Evolution Soccer ha sido siempre un simulador maravilloso,ideal para los jugadores que exigen realismo.

FIFA ha sido siempre un arcade con estilo espectacular,para los que quieren marcar goles rápido,simplemente muy bueno.

No entiendo cómo podemos discutir por géneros diferentes.

Saludos.
 
Superior