video PES vs FIFA

cual te parece mejor?

  • FIFA

    Votos: 118 68.2%
  • PES

    Votos: 44 25.4%
  • ummm!!! el sensible soccer o kick off

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    173
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
FIFA09: Que bello es el futbol...aunque duele
PES2009: xD

FIFA ha sido siempre un arcade con estilo espectacular,para los que quieren marcar goles rápido,simplemente muy bueno
:ein::ein::ein:
Es lo que pasa cuando se habla sin saber, y empieza por ti mismo, pq el FIFA actual de arcade tiene poco
:victoria::victoria::victoria:
yo,esos tipicos comentarios precipitados los leo, luego los arrugo,los hago una bola...y a la papelera.

:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,pero FIFA es más rápido y los goles son más fáciles meterlos,además en el PES requiere táctica para meter los goles,en el FIFA no...

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A lo dos,me siguen pareciendo iguales en la jugabilidad,por lo tanto,me alegro de que no haya perdido el tono jeje.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me hace gracia una cosa,han pasado 14 años y seguimos con lo mismo,es increible,los años pasan pero estas costumbres de rivalizar estas dos sagas no se pierde nunca...

En realidad he jugado al 07,pero no creo que haya mucha diferencia del 07 al 08.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Muchos promaniacos después de probar el PES 2008 y les haya desilucionado dudo mucho que confien en el talento del Seabass,aunque puede ser que PES 2009 de un giro imprevisto y sea muy bueno.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me hace gracia una cosa,han pasado 14 años y seguimos con lo mismo,es increible,los años pasan pero estas costumbres de rivalizar estas dos sagas no se pierde nunca...

En realidad he jugado al 07,pero no creo que haya mucha diferencia del 07 al 08.

Saludos.
A mi me hace gracia cuando alguien habla sin saber
Yo he jugado desde el 96 al 08 y el cambio ha sido brutal en estos dos ultimos años donde en el 07 ya se veian trazas de simulador y en el 08 dieron un paso gigantesco
Aqui nadie habla de rivalizar (bueno, tu si), a menos que pienses que Fifa98 y Fifa08 compitan entre si
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
fifa o pro

sin duda fifa 09 esta por delante de pro mañana saldremos de dudas pero fifa esta por delante,pero para gustos los colores :D
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Realmente no se lo que pasa he sido del pro desde el iss 2000...luego en next gen, me he pasado al fifa 08 porke el pro es realmente = que el de ps2. Pero pasa algo curioso, a todos mis amigos les gusta mas el fifa 08 dicen que es mas real y mejor jugabilidad etc. pero nos viciabamos mas en el pro 2008 de ps2..algo raro ehh...pero desde luego que este fifa 09 esta aun mejor...y espero jugar los 2 antes de pillarmelo pero mas me voy por el fifa 09, vaya que si jugaste la euro 2008 te das cuenta de los cambios ya me quiero imaginar con fifa 09....a esperar!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno el Juves 11 de Septiembre salen las 2 Demos
Ahí se vera en realidad con es el mejor y el más feo o desepcionante.
Ante todo, creo que hazta no ver no creer, sóbre otra cosa
Me entuciasma poco este par de juegos, prefiero y sigo esperando el
Little Big Planet, saludos buena suerte

Y que PES gane ... :D .. :trofeo:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como ya dicen, el día 11 decidire, aunque depues de ver el video, no veo mucho mejor uno que el otro, son un webo parecidos. De todas formas comprare Pes seguramente, aunque el dia 11 sabre seguro. Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mm pues que decir del video, que lo mejor sin duda es la segunda parte.

FIFA 09 tiene TODO lo que se le puede pedir a un juego de futbol, como cada año. Numeros que asustan, licencias para aburrir, opciones de todo tipo, online superior, y en jugabilidad creo que esta mas que claro que con el año pasado el futbol arcade lo dejaron de lado, y los señores de konami parece que lo han cogido.
 
Superior