video PES vs FIFA

cual te parece mejor?

  • FIFA

    Votos: 118 68.2%
  • PES

    Votos: 44 25.4%
  • ummm!!! el sensible soccer o kick off

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    173
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Me gusta más PES, la jugabilidad, los pases, como corren, etc. aunque las caras del FIFA son más realistas. Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
lo que tiene uno lo envidia el otro , fifa es terriblemente real en suavidad de movimientos de los jugadores y graficamente, pero en disparos a puerta y disparos de falta etc, es mecanico, mientras que el pro eso es muy real, habeis visto la falta del video que marca Pirlo, cuando se ha visto eso en fifa?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A ver si me podeis resolver esta duda que tengo.
Puede que este año me pille el FIFA, no lo sé todavía pero cabe la posibilidad y aquí va mi duda.
Yo, por ejemplo que soy de la Real, la Real ha hecho dos fichajes hace poco tiempo y no creo que salgan en el juego... podría registrarlos en la Real como se hace con el PES o me tengo que fastidiar ya que no s epueden registrar jugadores en el FIFA???
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
quiero decir la falta directa chicos,, perdon que me he comido una palabra, je je je
--- [ Añadido ] -----
si puedes, traskas, aunque creo que vendrán ya actualizados, siempre llegan con los últimos fichajes, un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
quiero decir la falta directa chicos,, perdon que me he comido una palabra, je je je
--- [ Añadido ] -----
si puedes, traskas, aunque creo que vendrán ya actualizados, siempre llegan con los últimos fichajes, un saludo.
Espero que vengan actualizadas las plantillas ya, pero me acuerdo que en el FIFA antes en los equipos no tan importantes algun fichaje que otro solía faltar y más si era de última hora, por eso tenía la duda. Aunque estoy hablando del FIFA 2002 jeje.
En todo caso según dices se pueden registrar.
Muchas gracia
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
La verdad esque Konami no ha hecho ningun comunicado oficial sobre el tema cuando lo normal es que se avise de la aparición de la demo este jueves

La verdad que tengo muchas dudas sobre si saldrá o no al final este jueves

ojalá que si
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo que tiene uno lo envidia el otro , fifa es terriblemente real en suavidad de movimientos de los jugadores y graficamente, pero en disparos a puerta y disparos de falta etc, es mecanico, mientras que el pro eso es muy real, habeis visto la falta del video que marca Pirlo, cuando se ha visto eso en fifa?
Pues yo esas faltas en el fifa las marco y mucho, las que va tan ajustada que la toca el portero pero aun así entra, y ademas lo de los chutes lo elijes tu si quiere que sea mecánico o no, como se nota que no habéis jugado al FIFA.
Si en el modo de control ponéis disparo manual siempre va con la potencia y la dirección y el efecto que tu quieras si lo pones semi va donde tu quieras mas o menos y si lo pones automático pues siempre va a puerta.

Si quereis os pongo unos vídeos de golpetazos del FIFA en modo Manual y me enseñáis goles parecidos en el pro, sobretodo uno muy guapo que he visto regateando para fuera y meterle un chute flojito pero con rosca al palo contrario que golazo.

ahora busco el vídeo y lo posteo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues yo me quedo con el sensible soccer y el Kick off que en su día me marcaron más de lo que van a hacer estos dos seguro. Eso si que era diversión, y ganaba el que era mejor no el que llevaba mejor equipo. :trofeo:

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
tu si que sabes!!!! :palmas::palmas::palmas:
Hey que todavía me doy el gustazo de poner mi megadrive para jugar al sensible, es una maravilla y un histórico del futbol digital. Lástima que mi C64 se murió pero si no igual de tanto en tanto pondría esa maravilla llamada Match day 2.

Eso es futbol y lo demás son tonterias. :victoria:
 
Superior