video PES vs FIFA

cual te parece mejor?

  • FIFA

    Votos: 118 68.2%
  • PES

    Votos: 44 25.4%
  • ummm!!! el sensible soccer o kick off

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    173
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo sin duda me comprare el fifa 09,es mas no creo que me baje la demo del pro,a ser que la gente comente que esta bien por el foro en todo caso n pienso comprarmelo,en fifa 08 por poco que lo mejoren (que ademas parece que no es el caso) sera un gran juego.
--- [ Añadido ] -----
Yo sin duda me comprare el fifa 09,es mas no creo que me baje la demo del pro,a ser que la gente comente que esta bien por el foro (y solo por curiosidad) en todo caso no pienso comprarmelo, fifa 08 por poco que lo mejoren (que ademas parece que no es el caso) sera un gran juego,mi voto es para fifa 09.
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Recurriendo al tópico de que soy del pes de toda la vida ( a la que considero la mejor saga de toda la historia de los juegos de futbol, aunque también me encantaba el sensible soccer ) diré que me está sorprendiendo y mucho la capacidad de evolución del fifa inversamente proporcional a la que está teniendo el pro en la nueva generación.
Dado que la votación se acaba el sábado y que no tendre la posibilidad de votar al encontrarme fuera ( eso si, podré disfrutar de las demos en casa de un colega ), doy mi voto al creciente esfuerzo de EA por destronar a Konami, el cual está haciendo poco por defenderse hasta ahora. De todas formas, las demos ( si es que konami la cuelga ), dictarán sentencia.

Un saludo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
respecto al video,esta muy bien y currao con los 2 gameplays de los 2 mejores juegos de futbol de la historia.

se nota el cambio cuando ves el pes y luego el fifa...es como te pones a jugar 5 minutos al virtua tenis y luego te pones a jugar al top spin....buaaff,cambia una exajeracion.
de estar jugando al virtua tenis un ratito te pones al top spin y que cambiazo!!el top spin es demasiado real...con esto quiero decir que en realismo gana el fifa.cuando estas jugando al pes sientes que estas jugando a un juego de futbol...pero cuando juegas al fifa sientes que estas en un partido de verdad.como estoy seguro que me tomais por fanboy os dire lo que piensan los que no han visto un juego en su vida,un buen ejemplo es mi madre,aqui va la historia:
un dia me fui a comprar el fifa08 en la gamestop y mi madre vio la ps3 con el juego del fifa08(que casualidad) y mi madre dijo: -¿has visto?,parece que es un partido de verdad que estan dando en la tele...mi respuesta obia fue: -ya lo se,es el juego que voy a comprar ahora mismo
cuando fui a reservar un juego en la gamestop,en la ps3 que hay ahi ya no estaba el fifa,pero estaba el pes2008 y mi madre lo vio y dijo: -mira ese juego de futbol¿ese no es ese tan real como el del otro dia?¿parece muy cambiao?¿a lo mejor es que la tele esta estropea?
yo le respondi: -ese no es el que me compre yo y ademas a la tele no le pasa nada,eso si,el juego si que esta estropeaoXD(me rei por dentro y lo de estar estropeado solo me referia a la version parcheada del pes de la ps3)

como veo,en esta encuesta la gente a opinado y se a dado cuenta de que el fifa es mejor "por asi decirlo".por ahi e oido que el pes le ganaba al fifa siempre,pues para mi el pes no a ganado nunca...yo es que veo el pes y parece un juego de la ps2...por favor no os convenzais vosotros mismos de que el pes tiene jugabilidad...eso de que el jugador gire tan rapido que parece poping y esta levantado y de repente esta en el suelo entrando a un jugador(pero que peazo de poping) que el balon este a dos pasos del jugador y el jugador se ponga a pasar el balon y el jugador no a llegado a tocar el balon y "una fuerza misteriosa" le da al balon y al final da el pase...pero venga,esa es la jugabilidad del pes con tanto poping es mejor que la del fifa?...la jugabilidad del pes es tan rapida con tanto poping que eso es igual a realismo 0%
cuando uno del pes se pone a jugar al fifa siempre dice: -que lento son los jugadores...que lentos son pasando...
los del pes no se dan cuenta de que un jugador no son mutantes como pa girarse en una milesima de segundo(en el pes los jgadores giran en una milesima de segundo"magia o poping" XD)los del pes se creen que los jugadores pasan rapido,pero si tiene el balon a dos pasos tendra que hacercarse el jugador al balon para poder pasar al compañero(los jugadores del pes pueden pasar aun que tengan el balon a dos pasos,ellos pasan el balon al compañero sin tocar el balon "fuerza misteriosa,magioa o falsedad" XD)

en el fifa encontraras a rivaldo,en el pes encontraras a ravoldi
en el fifa encontraras a ronaldo,en el pes encontraras a reonaldo
en el fifa encontraras a dugarry,en el pes encontraras a durgal
en el fifa encontraras a raul,en el pes encontraras a roal
en el fifa encontraras a ibrahimovic,en el pes encontraras a orejamovil
en el fifa encontraras a trezeguet,en el pes encontraras a mezeguet

esta claro quien va a ganar"el fifa" pero tambien esta claro cual se va a vender mas"el pes"
en el mundo hay mas tont*s que listos
si quieres un juego de futbol compra el pes,si quieres jugar a un juego de la verdadera 3ª generacion compra el fifa.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
ami me mola mas el pes me mola mas el modelado de los jugadores la jugavilidad es invatible y los graficos este año esta bastante bien aunque fifa gana en eso pero ami sus graficos no me molan nada me que con pes es mi juego de siempre y seguire con el un saludo a todos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No tengo dudas de que el que se va a llevar la palma, va a ser el mejor, no va a dejar indiferente a nadie y va a ser el más vendido es: (sonido de tambores)...
El FIFA 09!
Salu2!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
no estoy deacuerdo contigo yo no veo el fifa tan real andan a zancadas encambio pes no, es tu opinion la respeto pero no la comparto me quedo con pes la sensacion de un pes no se puede comparar con la de un fifa y en la realidad nasri por poner un ejemplo no se parece en nada al nasri del fifa ni como anda ni como toca la pelota i ni mucho menos en el fisico, encambio mira a nasri en el pes y veras si se parece, weno hay queda mi opinion un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
respecto al video,esta muy bien y currao con los 2 gameplays de los 2 mejores juegos de futbol de la historia.

se nota el cambio cuando ves el pes y luego el fifa...es como te pones a jugar 5 minutos al virtua tenis y luego te pones a jugar al top spin....buaaff,cambia una exajeracion.
de estar jugando al virtua tenis un ratito te pones al top spin y que cambiazo!!el top spin es demasiado real...con esto quiero decir que en realismo gana el fifa.cuando estas jugando al pes sientes que estas jugando a un juego de futbol...pero cuando juegas al fifa sientes que estas en un partido de verdad.como estoy seguro que me tomais por fanboy os dire lo que piensan los que no han visto un juego en su vida,un buen ejemplo es mi madre,aqui va la historia:
un dia me fui a comprar el fifa08 en la gamestop y mi madre vio la ps3 con el juego del fifa08(que casualidad) y mi madre dijo: -¿has visto?,parece que es un partido de verdad que estan dando en la tele...mi respuesta obia fue: -ya lo se,es el juego que voy a comprar ahora mismo
cuando fui a reservar un juego en la gamestop,en la ps3 que hay ahi ya no estaba el fifa,pero estaba el pes2008 y mi madre lo vio y dijo: -mira ese juego de futbol¿ese no es ese tan real como el del otro dia?¿parece muy cambiao?¿a lo mejor es que la tele esta estropea?
yo le respondi: -ese no es el que me compre yo y ademas a la tele no le pasa nada,eso si,el juego si que esta estropeaoXD(me rei por dentro y lo de estar estropeado solo me referia a la version parcheada del pes de la ps3)

como veo,en esta encuesta la gente a opinado y se a dado cuenta de que el fifa es mejor "por asi decirlo".por ahi e oido que el pes le ganaba al fifa siempre,pues para mi el pes no a ganado nunca...yo es que veo el pes y parece un juego de la ps2...por favor no os convenzais vosotros mismos de que el pes tiene jugabilidad...eso de que el jugador gire tan rapido que parece poping y esta levantado y de repente esta en el suelo entrando a un jugador(pero que peazo de poping) que el balon este a dos pasos del jugador y el jugador se ponga a pasar el balon y el jugador no a llegado a tocar el balon y "una fuerza misteriosa" le da al balon y al final da el pase...pero venga,esa es la jugabilidad del pes con tanto poping es mejor que la del fifa?...la jugabilidad del pes es tan rapida con tanto poping que eso es igual a realismo 0%
cuando uno del pes se pone a jugar al fifa siempre dice: -que lento son los jugadores...que lentos son pasando...
los del pes no se dan cuenta de que un jugador no son mutantes como pa girarse en una milesima de segundo(en el pes los jgadores giran en una milesima de segundo"magia o poping" XD)los del pes se creen que los jugadores pasan rapido,pero si tiene el balon a dos pasos tendra que hacercarse el jugador al balon para poder pasar al compañero(los jugadores del pes pueden pasar aun que tengan el balon a dos pasos,ellos pasan el balon al compañero sin tocar el balon "fuerza misteriosa,magioa o falsedad" XD)

en el fifa encontraras a rivaldo,en el pes encontraras a ravoldi
en el fifa encontraras a ronaldo,en el pes encontraras a reonaldo
en el fifa encontraras a dugarry,en el pes encontraras a durgal
en el fifa encontraras a raul,en el pes encontraras a roal
en el fifa encontraras a ibrahimovic,en el pes encontraras a orejamovil
en el fifa encontraras a trezeguet,en el pes encontraras a mezeguet

esta claro quien va a ganar"el fifa" pero tambien esta claro cual se va a vender mas"el pes"
en el mundo hay mas tont*s que listos
si quieres un juego de futbol compra el pes,si quieres jugar a un juego de la verdadera 3ª generacion compra el fifa.
He leído tu opinión.
Al principio estabde acuerdo contigo y en como te expresabas pero has ido deteriorando mientras ibas para abajo, cada vez peor.
Y has termindao diciendo:
esta claro quien va a ganar"el fifa" pero tambien esta claro cual se va a vender mas"el pes"
en el mundo hay mas tont*s que listos.
Y luego no quieres que pensemos que eres un fanboy...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
comparacion de rooney:
pes:


fifa:


comparacion de klose:
pes:


fifa:


pd: los jugadores del pes se parecen mas,es mejor la manera de como konami calca a los jugadores...estoy siendo sarcastico por si alguien no lo ha notado XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo desde luego me quedo con el Pes, por favor, si no hay color. No en serio, que se me ha estropeado el monitor.:cunao:
Saludos!!!:eek:lee:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Se parecen la de dios, salvo por el salto de graficos de uno a otro (muy superior en Fifa)

Este año habrá que dudar para comprar uno u otro, porque ambos me recuerdan a los PROs de antaño xD.

Saludos.
Totalmente de acuerdo.

Este es el Fifa con más espectativas (creo yo), y es el Fifa que más se asemeja a los verdaderos Pro's, nunca me cansaré de decirlo.
 
Superior