video PES vs FIFA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual te parece mejor?
FIFA 119 68.39%
PES 44 25.29%
ummm!!! el sensible soccer o kick off 11 6.32%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

lo que tiene uno lo envidia el otro , fifa es terriblemente real en suavidad de movimientos de los jugadores y graficamente, pero en disparos a puerta y disparos de falta etc, es mecanico, mientras que el pro eso es muy real, habeis visto la falta del video que marca Pirlo, cuando se ha visto eso en fifa?
A ver si me podeis resolver esta duda que tengo.
Puede que este año me pille el FIFA, no lo sé todavía pero cabe la posibilidad y aquí va mi duda.
Yo, por ejemplo que soy de la Real, la Real ha hecho dos fichajes hace poco tiempo y no creo que salgan en el juego... podría registrarlos en la Real como se hace con el PES o me tengo que fastidiar ya que no s epueden registrar jugadores en el FIFA???

quiero decir la falta directa chicos,, perdon que me he comido una palabra, je je je
--- [ Añadido ] -----
si puedes, traskas, aunque creo que vendrán ya actualizados, siempre llegan con los últimos fichajes, un saludo.

Iniciado por Jesús Vega Trujillo Ver Mensaje
Espero que vengan actualizadas las plantillas ya, pero me acuerdo que en el FIFA antes en los equipos no tan importantes algun fichaje que otro solía faltar y más si era de última hora, por eso tenía la duda. Aunque estoy hablando del FIFA 2002 jeje.
En todo caso según dices se pueden registrar.
Muchas gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn