Quien se va a comprar el final fantasy XIII?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te compraras el final fantasy XIII?
si lo comprare 128 60.38%
no lo comprare 84 39.62%
Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta

cada dia que pasa, me arrepiento mas y mas de haber escogido una PS3 que la Nvidia G-Force 9800, aunque he de reconocer que aun guardo la esperanza de que Sony tenga unas buenas cartas bajo la manga y saque de mi cabeza la sensacion de arrepentimiento que me acompaña desde la perdida de exclusividades y mas recientemente con el anuncio de square enix, en fin, vamos a ver que pasa.
Claro que lo comprare. Alucino con los que no lo compraran simplemente por ser multi.
Este juego esta programado en PS3 por lo que la version de 360 es la que se jalara el port.

Desde luego los que no se lo compren simplemente por el tema tan absurdo de que salga para 360 me dan mucha pena.

PD: Espero que el xiii sea mejor que las ultimas entregas de PS2 ya que se alejaron mucho de los autenticos FF que son los de PSX (7,8 y 9)
mirad tengo la ps3 y es una magnifica consola la mejor que hay sin duda hasta el momento pero mis contras son:
que por ahora casi todos los juegos que hay son en primera persona y de disparos "shooters", la segunda es el tema de las actualizaciones y movidas asi.
y bueno sobre lo del final fantasy xiii creo que sera como el xii una cagada universal, como dice jaramillo para mi los final fantasy acabaron en el 9, me gustaban porque eran otro tipo de juegos que los nuevos, molaba cuando te ponia la pantallita esa atacar, extraer, magia y las movidas esas.. que recuerdos xD
bueno esto que he dicho solo es una opinion mas y sin animo de ofender a nadie!
un saludo
me lo comprare claro, por que salga tambien en 360 no quiere decir que no lo compre. Ya que estamos tampoco habria que comprar los call of duty, devil may cry, GTA, resident evil, burnout, fifa, silent hill, etc. en fin, quien no se compre el juego solo por que sale en 360 no lo entiendo la verdad...

Yo no lo comprare por q se llenaron la boca diciendo que exprimiríán al máximo a la PS3 para lograr sus graficos, asi que si se ve exactamente igual al version de 360, o la PS3 es una farza o nos vieron la cara de tontos y a mi no me gust a que me vean la cara de tonto, asi que no lo compraré!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje

XDXDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn