Quien se va a comprar el final fantasy XIII??

¿Te compraras el final fantasy XIII?

  • si lo comprare

    Votos: 127 60.2%
  • no lo comprare

    Votos: 84 39.8%

  • Total de votantes
    211
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo la verdad me lo comprare, ya que la saga de Final Fantasy es la que mas me ha gustado, pero si sacan la Versus en 360, me cambio definitivamente para la maquina de Microsoft, ya que con lo que compro un juego de ps3 en colombia me puedo comprar 6 juegos de Xbox 360. amanecera y veremos, lo unico que me amarra a la negrita es la tradicion que llevo con ella y Killzone y GOWIII
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
y que mas dara que un juego salga en ps3 y xbox 360 .
yo prefiero que los juegos los saquen en todas las plataformas posibles .
asi podria disfrutar de juegos que tiene la xbox360 y no la ps3.
de no ser asi los final fantasy seguirian en nintendo .
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Sinceramente me pareceis tontos los que no comprareis Final fantasy XIII solo porque sale para xbox, porfavor eso es de niños pequeños, no sabeis el juegazo que os perdereis...seguro que teneis tropecientos juegos multiplataforma pero este no lo compraré porque estoy enfadado con sony y square xD jajajaja, ahora deciis esto pero ya vereis que se os haran los dientes largos y lo acabareis comprando.

Como mi supermegaconsola pierde una exclusividad pues ahora no lo compro xD dejaros de tonterias y a ver que dice Sony en el e3...

Un buen contrataque por parte de Sony sería hablar con Lion heart me parece que se llama así y conseguir el Fable 2 en ps3, no la mierda del Halo...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Fable 2 es imposible xD es tambien de microsoft game studios, aunq a sony a lo mejor no le importa q salga el logo de microsoft al iniciar el juego
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
ya que nunca los e jugado, y soy de esos de que, si quiero jugar el 4, primero me quiero conseguir desde el 1 para entenderle o algo, a cualquier juego . por eos. no creo conseguir los 12 anteriores y por ende no creo comprarme el 13 :D
Los final fantasy no son el tipico juego que tienes que jugar a sus anteriores para saber de que va, cada Final Fantasy es distinto y no tiene nada que ver con el anterior. Cada final fantasy tiene su historia, personajes, dramas, etc.. Distintas.
No es una historia de diversas partes. Bueno el unico que si lo es, es el FF X que se secuela es el FF X-2

Yo si lo comprare
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Yo no lo comprare por q se llenaron la boca diciendo que exprimiríán al máximo a la PS3 para lograr sus graficos, asi que si se ve exactamente igual al version de 360, o la PS3 es una farza o nos vieron la cara de tontos y a mi no me gust a que me vean la cara de tonto, asi que no lo compraré!!!
quien aun siga creyendo, que ps3 puede dar gráficos tremendamente mejores que los de la 360, si puede ser que algo de cara de tonto tenga...

llevan dos años ya, y no han sacado nada, que xbox no pueda mover. ni siquiera gta iv, que cabe en un "obsoleto" dvd9 ¬¬

ps3, no da mucho más de si. claro que saldrán juegos mucho mejores, pero al igual que en la consola de microsoft
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
yo lo que se es que desde que se fueron Hironobu sakaguchi (presidente Square-soft) y Nobuo uematsu (musico) Final Fantasy va cuesta abajo y sin frenos, vamos desde el Final Fantasy 10, yo tambien me ocmpre la PS3 por Final Fantasy y por Gran Turismo y los dos me estan decepcionando.

Y mirad no es que me moleste que lo saquen en la Xbox 360, lo que me molets es que esto quiere decir que el de PS3 va aser muy inferior a loq ue seria si fuero esxclusivo de PS3. La PS3 deberia tener sus propios desarrolladores ocmo tiene la Wii porque si no es tirar todo el potencial y le blu-ray de PS3, y hablando del Blu-ray, y para que os deis cuenta de lo que esta perdiendo sony, la xbox tiene 10 Gb de capacidad es sus discos y la ps3 tiene mas de 100 GB, pues que pasa en juegos multiplataforma? pues que en xbox haran dicho jujego usando los 10 gigas y para la version de ps3 en vez de ponerle muchisimas mas cosas para aprobechar el blu-ray pues lo hacen igual y desaprobechan el 90% dela capacidad de la ps3.

No se si me seguis, pero cada vez estoy mas harto del cuento que se traen estas tres compañias (nintendo, sony y mucrosoft) que solo hacen sacarnos el dinero y darnos disgustos. Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
yo tenia pensado comprarlo, no me gustan los final fantasy pero este se veia muy bien y tenia unas ganas tremendas de jugarlo pero despues de la noticia y la gran decepcion, ya no pienso comprarlo
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pero a ver q el blue ray ES UNA MIERDA para jugar, nos lo han metido con calzador, lo q cabe en un blue ray cabe perfectamente en 2 dvds o en uno vease GTA

Por cierto hablando de sakaguchi, sinceramente, el Lost Oddysey me parecio mas final fantasy q el propio Final Fantasy X y ni que decir del XII
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No lo compraré porqué tampoco lo iba a comprar antes. Sólo jugué una vez en la psone y ni me acuerdo que parte era. Me gustó mucho en su momento pero ya no sé ni de que va el juego; si no recuerdo mal, se tenia que comer uno la olla demasiado, y para lo que yo juego hoy dia, no sé si me enteraria de algo...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo claro que si me lo comprare, soy fan de la saga. Aunqye espero con muchas mas ganas el versus.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo si es como el FF XII no me lo comprare porque no me gusto nada ahora si es como el X cae fijo ^^
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo me comprare los dos, la verdad ami no me importa mucho eso de que los saquen en la PS3 y la Xbox360, ya que los juegos del Final Fantasy XIII venderan mas en PS3 esta clarisimo, y todavia puede suceder que no lo saquen en Xbox360 por problemas o algo por el estilo, lo mismo que paso con el Frontlines lo iban a sacar en PS3 y Xbox360 y por problemas a unos meses de su salida va y dicen que no lo sacan en PS3, a si que todo es posible, ademas en principo este juego era exclusivamente de PS3 y como se suele decir "la avaricia rompe el saco" a si que si sacandolo en las dos consolas querian ganar mas sicuadra eso les puede salir mal.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pero a ver q el blue ray ES UNA MIERDA para jugar, nos lo han metido con calzador, lo q cabe en un blue ray cabe perfectamente en 2 dvds o en uno vease GTA

Por cierto hablando de sakaguchi, sinceramente, el Lost Oddysey me parecio mas final fantasy q el propio Final Fantasy X y ni que decir del XII
No pongas de ejemplo GTA ya que se programo en 360 por lo que se trabajo teniendo como punto central el DVD9.
El ejemplo para demostrar el acierto que es blue ray seria ver el metal 4 potado a 360 para ver cuantos dvd9 son.

Referente a lost oddysey no me gusto nada al igual que los FF X y XII que me parecieron malos de cojns sin mencionar bleue dragon que ya me deprimio de lo malisisisisisismo que era (tengo las dos consolas, no soi el tipico que juega 5 mins en casa de un colega y hace un analisis de dos folios xDD )

De rpgs creo que no me a gustado ni uno solo desde los grandes de PSX coomo los FF VII, VIII y IX o el gran legend of dragon.

Cierto es que no tengo demasiada esperanza con FFXIII pero lo comprare mientras mantenga la calidad en cada plataforma que salga.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo por mi parte lo comprare,tengo todos los que han salido en la ps2 y el 7 de la psx,es uno de los juegos que mas estoy esperando aoramismo
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
pues con perdon pero ami me parece una putada impresionante y una venida abajo de la hostia por parte de soni creo que la mayoria de las exclusividades que salieron en ps se les van de las manos yo a mi personalmente si me molesta por que yo me compre la ps3 para disfrutar este juego mientras ellos ponian que era only ps3 y tal y haora nos sueltan esto entonces que pasa que me e gastado 600 euros en una coprotagogonista k todas las migajas como el turok o royos de eson no los hechen a nosotros me jode y bastante por un lado estoy contento pork podamos jugar a los ff pero entonces por que despues de todas las exclusividades de las que gozabamos los poseedores de ps de las que haora tira la xbox por que ellos no nos hacen port de halo o de gear of war por k no compartimos todos bueno biosok y ellos que gta,bournout,... no defiendo ninguna idea fanboy pero si defiendo la exclusividad de las exclusividades por las que nos decidimos algunos usuarios yo por mi parte desde el 12 y esquare enix y estas grandes putadas por mi parte me lo pensare dos veces antes de gastarme tanto dinero por algo en donde lo puedo encontrar en otra plataforma mas barata y me decantare por la que tire de mas dinero y diversion porque me parece a mi k es lo k va moviendo esto ya es mas el dinero k mantener la diversion y gracias por leerme y es solo mi opinion al que le guste way y al k no pues na k me crucifique pro si lo se me compro una wii
pd:los que dicen que final fantasy si no fuera por nintendo si no fuera por el 7 que salio en psx y fuen en lo que esquare arriesgo el todo por el todo y gano no seguirian ni en nintendo ni en ninguna plataforma por square se hubiese ido a la mierda
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Si no va a ser un juego a medida de PS3 ( y si sale para 360 no es a medida de ps3) no lo pienso comprar.

Lo mío no son los RPG, pero he disfrutado con algún FF, pero así sale de mi lista de compras futuras, prefiero algo enfocado para ps3.
 
Superior