Quien se va a comprar el final fantasy XIII??

¿Te compraras el final fantasy XIII?

  • si lo comprare

    Votos: 127 60.2%
  • no lo comprare

    Votos: 84 39.8%

  • Total de votantes
    211
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
no lo compraré, porque esperaré a que me lo deje un amigo mio que es el mayor fan de los FF que pueda existir
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
bien lo dice el titulo, quien se lo va a comprar y quien no, todos sabemos que , como metal gear, muchos de aqui dijieron que no lo hivana comprar asi que hago lo mismo pero con final fantasy

personalmente... no creo (y no es por el hecho de que tambien vaya a xbox) ya que nunca los e jugado, y soy de esos de que, si quiero jugar el 4, primero me quiero conseguir desde el 1 para entenderle o algo, a cualquier juego . por eos. no creo conseguir los 12 anteriores y por ende no creo comprarme el 13 :D

oigan oigan oigan, tranquilos, miren, que eso de que aunque salga en xbox eso no significa que lo hecho a perder del todo, es decir, apoco solo por que tambien vaya a salir en xbox significa que ya no lo van a tener?? encerio , solo asi aran que SQUARE ENIX siga sacando juego para xbox y aser que las probabilidades del Finalk fantasy 7 salga pero para XBOX ,.. no queremos eso cierto? pero bueno.. ya que, espero sus votossss saludos!! y comenten
saludoss

Vaya tontería mas grande dices no te compras este porque no has jugado a los demas... Cada final fantasy tiene una historia diferente y no hace falta haber jugado a los anteriores...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
todos estamos muy afectados por lo sucedido,pero no es razon para no comprarlo es razon para comprarlo todos los sonyer y que se supere en ventas a los de xbox360 square enix pierda dinero con tito bill.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo esta claro que me lo comprare,soy un fiel seguidor de la saga y me da igual que salga en X360,eso es de fanboy´s.

Un saludo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para mí hasta ayer era una compra segurísima...

Ahora esperaré mucho hasta ver todo lo que ofrece, pero os aseguro que no me voy a tirar de cabeza a por él solo por el nombre. Aunque la verdad esque hay 'monazo' de RPGs en PS3... :(
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
personalmente... no creo (y no es por el hecho de que tambien vaya a xbox) ya que nunca los e jugado, y soy de esos de que, si quiero jugar el 4, primero me quiero conseguir desde el 1 para entenderle o algo, a cualquier juego . por eos. no creo conseguir los 12 anteriores y por ende no creo comprarme el 13 :D

Los FF no son asi, no hace falta jugar a los anteriores para entenderlo, cada juego es unico.

Yo me lo pillo seguro, me da igual si sale para la xbox, me he dado cuenta de que todos los FF son superiores xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Etseix lo que dices de no comprartelo porque no tienes los 12 anteriores ¿por que? si ningun FF tiene que ver con otro excepto los que son del mismo numero por ejemplo: FFX y FFX-2 o FFVII y FFVII Crisis Core.
Volviendo al tema, yo me compraré el FFXIII Versus y dependiendo de como salga el FFXIII normal por asi decirlo, me lo comprare o no.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo lo comprare soy un gran seguidor de esta saga jeje los tengo todos este no va a ser menos por que salga tambien en xbox jeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
segun sea la version de xbox si lleva mas de un dvd si porque sera que no lo han recortado pero como sea un solo dvd que se lo metan por el ****. ami no me engañan no cabe un juego que exprima la ps3 al maximo en un triste dvd
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
claro que si me comprare todos los que salgan aunque algunos me han decepcionado pero otros me han encantado sobretodo el VII y el X
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Por esta regla de tres los que tengan la 360 y no tengan por ejemplo el Bioshock no se lo compraran por que tambien saldra para PS3...

Yo me lo comprare de cabeza!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo el FF XIII no lo voy a comprar, a mi me gusta mas el verus!!!! jeje asique me comprare el versus
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Para que nos vamos a engañar...claro que lo comprare.

Pero la noticia no me ha hecho el minimo de gracia. Pensaba que los orientales eran gente de palabra y honor.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo me lo comprare pero no e jugado a ningun otro FF ya que no tenia la PS2 xD y en la PSP me lo alquile y no me gusto el modo de combate, espero que este FF el modo ese se bueno...

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me lo comprare seguro es mi saga favorita, asi que cae seguro, ami que salga en 360 me la sopla, mientras lo pueda disfrutar yo, no me importa lo que hagan los demas o si sale para otras consolas
 

Astalonte

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo pienso que no tiene nada que ver que por que salga en xbox salga con menso calidad.., eso es una chorrada.
La diferencia es que tendra 4 dvd y no tendra instalacion mientras que en play tendra 1 bluray y tendra instalacion..
 
Superior