Quien se va a comprar el final fantasy XIII??

¿Te compraras el final fantasy XIII?

  • si lo comprare

    Votos: 127 60.2%
  • no lo comprare

    Votos: 84 39.8%

  • Total de votantes
    211
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
Pues jode que mocosoft no comparta ninguna de sus exclusividades , o nintendo y los de sony si.. total yo no me lo pensaba comprar , os imaginais que mañana en el e3 sony y Esquare enix anuncian un remake de ff vii...

ojala y que le den al 13!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
No se si prepararan una demo,pero obviamente primero he de catarlo para saber si realmente es potable o no. Soy un aferrimo fan de esta saga y nique decir tieneque los mejores son el VII y el VIII, si harian un remake para playstation 3 de estos dos juegazos y si serian exclusivos de playstation...por seguro k bill gates lloraria mas k bustamante en el entierro de su perro...

saludos playadictos¡¡
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo no lo comprare , para mi los final fantasy se acabaron con el 9 .
con el 10 empezaron a ser juegos simples en el que tienes que manejar a un maricon afeminado , con muchas escenas de video y poca libertad de juego.
y la segunda parte del 10 me dio verguenza ajena cuando lo pude ver , patetico.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
la verda esque no e jugado a ninguno,me tendria que enterar de todo si tienen alguna relacioncada juego,de todos modo por lo que he escuchado sera mas corto el de ps3 que el de xbox,nose si me lo comprare.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no voto
prefiero ver como evoluciona este juego
puede ser un ff de el monton
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno yo no lo tengo claro...pero muchas personas se compraron la ps3 por eeste juego y ahora k no es exclusivo???XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
bien lo dice el titulo, quien se lo va a comprar y quien no, todos sabemos que , como metal gear, muchos de aqui dijieron que no lo hivana comprar asi que hago lo mismo pero con final fantasy

personalmente... no creo (y no es por el hecho de que tambien vaya a xbox) ya que nunca los e jugado, y soy de esos de que, si quiero jugar el 4, primero me quiero conseguir desde el 1 para entenderle o algo, a cualquier juego . por eos. no creo conseguir los 12 anteriores y por ende no creo comprarme el 13 :D

oigan oigan oigan, tranquilos, miren, que eso de que aunque salga en xbox eso no significa que lo hecho a perder del todo, es decir, apoco solo por que tambien vaya a salir en xbox significa que ya no lo van a tener?? encerio , solo asi aran que SQUARE ENIX siga sacando juego para xbox y aser que las probabilidades del Finalk fantasy 7 salga pero para XBOX ,.. no queremos eso cierto? pero bueno.. ya que, espero sus votossss saludos!! y comenten
saludoss
No todo los Final Fantasy son secuelas, yo me pasé sólo el VIII y el X
y tienen historias diferentes, el XII también tiene historia diferente.

El Final Fantasy se estaba preparando para PS3 antes que Xbox así que yo creo que sacará provecho a su potencial (No a todo por ser el primero en ésta consola, como pasa con todos, o casi todos, los juegos)

Yo no soy muy fan de ésta saga, pero primero esperaré que salga, veré que tal, y si se nota que estará muy bien me lo compraré, ya que es al estilo FF VII CC (El de PSP) y me gusta, porque no me gusta el ataque por turnos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Habra que confiar en Killzone 2 para ver como le saca potencial a la ps3 por que el ff parece que no sera muy bueno en graficos que digamos....(comparado en lo que nosotros esperabamos claro)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro..... y viendo la opinio de todos, creo que todos tienen razón.
Yo me voy a comprar el juego(aunque me duela verlo en la caja(xbox))....al final me compre la consola por el ff. Pero la verdad espero que pronto Sony le quite una exclusividad que duela a los de microsoft.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
cada dia que pasa, me arrepiento mas y mas de haber escogido una PS3 que la Nvidia G-Force 9800, aunque he de reconocer que aun guardo la esperanza de que Sony tenga unas buenas cartas bajo la manga y saque de mi cabeza la sensacion de arrepentimiento que me acompaña desde la perdida de exclusividades y mas recientemente con el anuncio de square enix, en fin, vamos a ver que pasa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Claro que lo comprare. Alucino con los que no lo compraran simplemente por ser multi.
Este juego esta programado en PS3 por lo que la version de 360 es la que se jalara el port.

Desde luego los que no se lo compren simplemente por el tema tan absurdo de que salga para 360 me dan mucha pena.

PD: Espero que el xiii sea mejor que las ultimas entregas de PS2 ya que se alejaron mucho de los autenticos FF que son los de PSX (7,8 y 9)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
mirad tengo la ps3 y es una magnifica consola la mejor que hay sin duda hasta el momento pero mis contras son:
que por ahora casi todos los juegos que hay son en primera persona y de disparos "shooters", la segunda es el tema de las actualizaciones y movidas asi.
y bueno sobre lo del final fantasy xiii creo que sera como el xii una cagada universal, como dice jaramillo para mi los final fantasy acabaron en el 9, me gustaban porque eran otro tipo de juegos que los nuevos, molaba cuando te ponia la pantallita esa atacar, extraer, magia y las movidas esas.. que recuerdos xD
bueno esto que he dicho solo es una opinion mas y sin animo de ofender a nadie!
un saludo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
PS3 100%

Hola, soy nuevo por aqui. He votado que si pero aun no lo tengo nada claro, y si sale en un miserable DVD menos, ya jode bastante que los de microsoft se lo lleven.. que encima baje la calidad por culpa de la **** 360. Todo habra que verlo!!:douh:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
añado algo mas ami me parece una real verguenza que de toda la vida el final fantasy ha sido para PS y ahora lo pasan a 360 y no a PS3
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Una verguenza pr q? Los final era de nintendo y sony se los quito litetalmente, dejaron de ser multi, una pena q digas eso, si sony lo ha hecho mal q verguenza sony q no le importan los juegosy regala su buque insignia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me lo comprare claro, por que salga tambien en 360 no quiere decir que no lo compre. Ya que estamos tampoco habria que comprar los call of duty, devil may cry, GTA, resident evil, burnout, fifa, silent hill, etc. en fin, quien no se compre el juego solo por que sale en 360 no lo entiendo la verdad...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo no lo comprare por q se llenaron la boca diciendo que exprimiríán al máximo a la PS3 para lograr sus graficos, asi que si se ve exactamente igual al version de 360, o la PS3 es una farza o nos vieron la cara de tontos y a mi no me gust a que me vean la cara de tonto, asi que no lo compraré!!!



XDXDXDXDXDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por supuesto que me lo comprare pero todo depende de sony si me lo compro para ps3 o para xbox porque como no me sorprendan con lo que quiero esta tarde, no voy a tardar mucho en pillarme la 360.
 
Superior