Quien se va a comprar el final fantasy XIII??

¿Te compraras el final fantasy XIII?

  • si lo comprare

    Votos: 127 60.2%
  • no lo comprare

    Votos: 84 39.8%

  • Total de votantes
    211
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
SONY ES B A S U R A, estoy lo mas decepcionado que se puede estar, estoy incluso cabreado, como es posible que hayan comprado mgs exclusivo y ff la mayor y mejor saga de la historia no sea exclusivo? No lo comprendo, tienen tanto dinero que ya todo les da igual, que pasa y ahora ff xiv sale solo para xbox?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
SONY ES B A S U R A, estoy lo mas decepcionado que se puede estar, estoy incluso cabreado, como es posible que hayan comprado mgs exclusivo y ff la mayor y mejor saga de la historia no sea exclusivo? No lo comprendo, tienen tanto dinero que ya todo les da igual, que pasa y ahora ff xiv sale solo para xbox?
MGS no es exclusivo (Hasta nintendo tienen MGS XD), lo que pasa que sólo es posible en PS3.
Como ya te dije antes, en otro tema. El FF que estaba preparado para PS3 seguirá siendo el mismo, FF XIII Versus.
Es decir, que realmente vas a jugar al mismo juego desde un principio, no sé si lo que os jode esque los Xboxers disfruten de una saga de Sonyers XD
El de X360 es otro, ya que el Versus les viene grande, donde haya dinero por medio quítese lo demás.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
MGS no es exclusivo (Hasta nintendo tienen MGS XD), lo que pasa que sólo es posible en PS3.
Como ya te dije antes, en otro tema. El FF que estaba preparado para PS3 seguirá siendo el mismo, FF XIII Versus.
Es decir, que realmente vas a jugar al mismo juego desde un principio, no sé si lo que os jode esque los Xboxers disfruten de una saga de Sonyers XD
El de X360 es otro, ya que el Versus les viene grande, donde haya dinero por medio quítese lo demás.
no entiendo porque dices que es otro, yo espero enrrealidad lo mismo el versus que el xiii, lo que me molesta es que ff (desde el 7) llevan siendo exclusivos(menos juegos fuera de saga como cristals cronicles) y ese cambio me cabrea destesto a sony con todas mis fuerzas, siempre eh adorado las playstation, pero sony nos ha jodido y bien jodidos. hay alguna manera de que esto no salga para xbox? yo lo comprare claro que si pero esto me jode muchisimo....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
COMOOO?? Que va ha salir en XBOX 360?????

Por dios que decepcioon mas grande por parte de Sony....NO ME LO PUEDO CREER...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
LA VERDA EH LLEGADO A PENSAR EN NO COMPRARLO ASIENDO UN RECHAS A ESA FRANQUISIA QUE ADMIRABA TANTO HAOR SOLO ME QUEDA ESPERAR PERO YO CREO QUE YA NO SONY SE LA A JALADO AL NO MANTENER ESA FRANQUISIA DE SU LADO POR QUE COMO DICEN Y ES CIERTO FF NO ES DE SONY PERO SI PUEDE INFLUIR EN EL VALANCE NI MODO QUE LE VAMOS A HACER SOLO DIGO QUE LO QUE PRESENTO HOY NO ME A HECHO CAMBIAR DE PERSPECTIVA SALUDOS CARNALES DESDE CHIAPAS MEXICO
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo como ya dije en otro post hace tiempo, espero con ansias el versus, a mi es que la prota del normal no me llama, sin embargo el versus tan oscuro... el prota esteticamente muy bien hecho y demas...

Y si a eso le sumamos lo de 360 pues... paso de comprarlo si nos la juegan pues habra que hacer lo mismo, tanto que me arrepiento de comprarme el crisis core cuando ya lo tenia bajado, en fin... nos maltratan desde japon ultimamente.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Personalmente el prota del verusus no me gusta por nada en especial solo que no me gusta, la historia la espero mucho mejor en el verusus eso si, pero el xiii sera por turnos y eso se agradece.
--- [ Añadido ] -----
No pongas de ejemplo GTA ya que se programo en 360 por lo que se trabajo teniendo como punto central el DVD9.
El ejemplo para demostrar el acierto que es blue ray seria ver el metal 4 potado a 360 para ver cuantos dvd9 son.

Referente a lost oddysey no me gusto nada al igual que los FF X y XII que me parecieron malos de cojns sin mencionar bleue dragon que ya me deprimio de lo malisisisisisismo que era (tengo las dos consolas, no soi el tipico que juega 5 mins en casa de un colega y hace un analisis de dos folios xDD )

De rpgs creo que no me a gustado ni uno solo desde los grandes de PSX coomo los FF VII, VIII y IX o el gran legend of dragon.

Cierto es que no tengo demasiada esperanza con FFXIII pero lo comprare mientras mantenga la calidad en cada plataforma que salga.
La verdad, intentare respetar tu opinon la cual no respeto, para decir que ffx es malo da las razones se que alomejor piensas que no me incumbe pero si se habla de ffx si que me importa al 100% da las razones para decir eso.
pdt:Lo defiendo tanto que en un foro me expulsaron una vez por defenderlo contra los que lo criticavan demasiado "fuerte".
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
no, porke los final fantasy nome me llamaron la atencion como otros, excepto el 7 y el 9. el 10 un poko y odio a muerte el 12, me da askito lo siento de verdad por los que no me entiendan. encima nos van a traer un juego capado. digamos, como si fueran a traernos un juego con graficos de n64 a la ps2... que se joda square q desde que se unio a enix empezo a dejarme de gustar. aunque tambien puede ser que nos traigan un juegazo estos de square y muxos tengamos que callar y agachar la cabeza yendo corriendo a la tienda a comprarlo.
 
Superior