FF VII: Posible remake en PS3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

en serio, soy el unico q prefiere el 8 al 7? vamos, a mi me molari amucho mas el remake del 8 q del 7, ese lo compraria seguro, el del 7 tengo mis dudas...

Iniciado por davix Ver Mensaje
No eres el unico, yo no es que preferia el 8 al 7, el 7 tb me gusta mucho pero el 8 realmente tiene una muy buena historia, incluso mas triste que la del 7 ( aunque no lo parecza) e inmenso para la época.

Y como han comentado un remake del 6 tambien estaria muy bien.

Otra cos a que a mi me gustaria seria el VII, el VIII y el IX como en psone pero en hd y a precio reducido con un mejordo blaje de vII al español

Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
XDDDDD seria un putadon pero tampoco es para vender la PS3. Yo creo que vender una consola para comprarse otra de la misma generacion es lo peor ya que igual sale un juego cojonudo para una y al tiempo sale otro igual o mejor para la otra.

FF es un juegazo pero solo es un juego de los muchos que estan por salir. No olvidemos KillZone, Resistance 2, FFXIII (aunq salga en 360 recuerdo que sigue saliendo para PS3), little big planet etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn